Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Entrenamientos pretemporada 2015
- ero pottoka
Re: Entrenamientos pretemporada 2015
Bueno señores, quienes de ustedes van a ser los ojos y oídos de este nuestro foro en el estadio San Miguel de Olite mañana a las 19.00 ...
Información por favor de nuestros enviados especiales...
Información por favor de nuestros enviados especiales...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
Ahora dice Riaño que es una prioridad lo del LI, vaya "sorpresa"...rojillo escribió:me han llamado para jugar mañana de lateral zurdo a mi jajajajaOsasunista escribió:Al final voy a pensar que el puesto de LI en Osasuna va a ser gafe...waltariII escribió:Fernando Rubio ha sufrido una fractura en la nariz en el entrenamiento de esta tarde en Tajonar.
http://www.navarrasport.com/noticias/fr ... n-la-nariz
mañana pues...otra vez con oier ahi,osea jugar con 10jugadores...mas valdris dos laterales zurdos y menos tonterias...
rojillo, ¿no serás uno de los 2 con que los están hablando, no?

Navarrasport-OSASUNA
Osasuna está hablando con dos laterales zurdos
Jueves 30 de July del 2015 | 23:38 noticia publicada en C.A Osasuna
Una de las prioridades de Osasuna, junto con la de un portero, es encontrar un lateral zurdo. De momento está hablando con dos antes de tomar una decisión.
Por supuesto, luego de traer el armario yugoslavo, ahora toca el lateral zurdo, pura lógica.Osasunista escribió:Ahora dice Riaño que es una prioridad lo del LI, vaya "sorpresa"...rojillo escribió:me han llamado para jugar mañana de lateral zurdo a mi jajajajaOsasunista escribió:Al final voy a pensar que el puesto de LI en Osasuna va a ser gafe...waltariII escribió:Fernando Rubio ha sufrido una fractura en la nariz en el entrenamiento de esta tarde en Tajonar.
mañana pues...otra vez con oier ahi,osea jugar con 10jugadores...mas valdris dos laterales zurdos y menos tonterias...
rojillo, ¿no serás uno de los 2 con que los están hablando, no?![]()
Navarrasport-OSASUNA
Una de las prioridades de Osasuna, junto con la de un portero, es encontrar un lateral zurdo. De momento está hablando con dos antes de tomar una decisión.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues en los laterales es donde mas claro lo tengo. Un fichaje o un veterano titular para la posicion y un promesas como suplente, que por los dos carriles tenemos talento de sobra.rojillo escribió:me han llamado para jugar mañana de lateral zurdo a mi jajajajaOsasunista escribió:Al final voy a pensar que el puesto de LI en Osasuna va a ser gafe...waltariII escribió:Fernando Rubio ha sufrido una fractura en la nariz en el entrenamiento de esta tarde en Tajonar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
a ver si ya dejan de dudar y traen a uno...Osasunista escribió:Ahora dice Riaño que es una prioridad lo del LI, vaya "sorpresa"...rojillo escribió:me han llamado para jugar mañana de lateral zurdo a mi jajajajaOsasunista escribió:Al final voy a pensar que el puesto de LI en Osasuna va a ser gafe...waltariII escribió:Fernando Rubio ha sufrido una fractura en la nariz en el entrenamiento de esta tarde en Tajonar.
rojillo, ¿no serás uno de los 2 con que los están hablando, no?![]()
Navarrasport-OSASUNA
esta posicion es la que mas miedo nos dan...lo primero es armar la defenda,creo que merece la pena hacer un esfuerzo...yo traeria a aitor para el carril derecho,javi es justito justito
Damiá balon de oro!!
A mi me resulta raro rojillo que Aitor no haya encontrado equipo, es muy buen lateral diestro y no creo que cobre mucho ya que ha estado en el mirandés. Para mi los Flaños están acabados hace tiempo.
a mi tambien me extraña mucho mucho.kosecky escribió:A mi me resulta raro rojillo que Aitor no haya encontrado equipo, es muy buen lateral diestro y no creo que cobre mucho ya que ha estado en el mirandés. Para mi los Flaños están acabados hace tiempo.
bueno miguel si cobraria 100.000seria buen central para seguna si esta centrado,pero cobrando eso,no mas.
javi siempre ha sido justo justo y con los años al final pasan y vas a peor,yo veo necesario un lateral derecho antes que un pivote o un delantero sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Pues para el primer partido de pretemporada, Endika Irigoyen convocado para el primer equipo. Me alegro mucho por el chaval.
Dónde has leido la convocatoria? Muy buen anoticia, ojalá sea nuestro futuro lateral izquierdo!!!Canguro escribió:Pues para el primer partido de pretemporada, Endika Irigoyen convocado para el primer equipo. Me alegro mucho por el chaval.
En ningún sitio. Pero lo sé.gorri87 escribió:Dónde has leido la convocatoria? Muy buen anoticia, ojalá sea nuestro futuro lateral izquierdo!!!Canguro escribió:Pues para el primer partido de pretemporada, Endika Irigoyen convocado para el primer equipo. Me alegro mucho por el chaval.
¿Sabes quien más ha ido convocado de los chavales?Canguro escribió:En ningún sitio. Pero lo sé.gorri87 escribió:Dónde has leido la convocatoria? Muy buen anoticia, ojalá sea nuestro futuro lateral izquierdo!!!Canguro escribió:Pues para el primer partido de pretemporada, Endika Irigoyen convocado para el primer equipo. Me alegro mucho por el chaval.
PD: Vemos que cada vez hay más informados en el foro...

-
Gracias por la primicia Canguro. Yo también me alegro mucho, pero hay que ir poco a poco con él, que el chaval sólo tiene 18 años y toda una carrera por delante.Canguro escribió:En ningún sitio. Pero lo sé.gorri87 escribió:Dónde has leido la convocatoria? Muy buen anoticia, ojalá sea nuestro futuro lateral izquierdo!!!Canguro escribió:Pues para el primer partido de pretemporada, Endika Irigoyen convocado para el primer equipo. Me alegro mucho por el chaval.
barja convocado con la sub 18...ojala sea su año,este chico es o era muy bueno....
Damiá balon de oro!!
Los 23 convocados:
Juan Pérez, Javi Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Oier, Nino, Merino, Roberto Torres, Alex Sánchez, Endika Irigoien, Nauzet,Maikel Mesa, Javi Martínez, Olavide, Alex Berenguer, Adrián Cruz, Kodro, José García, Otegui, Borja Aizpún, David García y Aitor Buñuel.
Juan Pérez, Javi Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Oier, Nino, Merino, Roberto Torres, Alex Sánchez, Endika Irigoien, Nauzet,Maikel Mesa, Javi Martínez, Olavide, Alex Berenguer, Adrián Cruz, Kodro, José García, Otegui, Borja Aizpún, David García y Aitor Buñuel.
El Chopo Milic está ya en Pamplona y verá el partido de hoy desde la grada, según el noticias.