Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
- ero pottoka
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Seria lo ideal que pudiese anunciarse hoy, para que el lunes empezase a entrenar y el estaría disponible para el siguiente partido en el Sadar.
A ver si hoy es el dia
A ver si hoy es el dia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Espero que si
Fuka, ¿no andará Quiñones por la clínica no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cabronesss

pues sigo esperando, pero por ahora no lo veo a Quiñones, pero si a un tío que habla en portugues de 1,76....y está diciendo no sé que de Sanfermines......elepele escribió:Fuka, ¿no andará Quiñones por la clínica no?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
- rojillo666
Y su novia que tal está?Fuka escribió:pues sigo esperando, pero por ahora no lo veo a Quiñones, pero si a un tío que habla en portugues de 1,76....y está diciendo no sé que de Sanfermines......elepele escribió:Fuka, ¿no andará Quiñones por la clínica no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
va de la mano de un tío.....una tal Pavel....rojillo666 escribió:Y su novia que tal está?Fuka escribió:pues sigo esperando, pero por ahora no lo veo a Quiñones, pero si a un tío que habla en portugues de 1,76....y está diciendo no sé que de Sanfermines......elepele escribió:Fuka, ¿no andará Quiñones por la clínica no?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Jorge garcia
@jorge241
@PateJose solo para ampliarte la info quiñones llega como agente libre llego a un mutuo acuerdo con Porto fc
jose luis martinez n @PateJose 20 minhace 20 minutos
@jorge241 Es evidente dada la situación de Quiño, q hablamos de una inversión. Lo q no sé, es si el esta dispuesto a aceptar la oferta CAO
Jorge garcia @jorge241 17 minhace 17 minutos
@PateJose el esta muy interesado aun teniendo otras ofertas ya depende mas de el club que no pierda tener un internacional absoluto gratis
jose luis martinez n @PateJose 12 minhace 12 minutos
@jorge241 Quizá esa internacionalidad juegue en su contra dadas las experiencias recientes en Osasuna.
Jorge garcia @jorge241 9 minhace 9 minutos
@PateJose dificil saber pero un jugador de seleccion colombia a la actualidad puede traer beneficios economicos al club llegando libre
jose luis martinez n @PateJose 4 minhace 4 minutos
@jorge241 Entiendo y hasta comparto tus argumentos. Trato de ponerme en la cabeza de Martín; prioridad a cuestiones meramente deportivas.
Jorge garcia @jorge241 3 minhace 3 minutos
@PateJose que sea lo mejor para el club al final quiño viene de jugar 27 partidos y marcar 3 goles en la liga portuguesa son buenos numeros
jose luis martinez n @PateJose 28 shace 28 segundos
@jorge241 Estoy de acuerdo; visto fríamente parece q no hay color, aunque pienso q el objetivo de Martín por la razón q sea es Martins.
@jorge241
@PateJose solo para ampliarte la info quiñones llega como agente libre llego a un mutuo acuerdo con Porto fc
jose luis martinez n @PateJose 20 minhace 20 minutos
@jorge241 Es evidente dada la situación de Quiño, q hablamos de una inversión. Lo q no sé, es si el esta dispuesto a aceptar la oferta CAO
Jorge garcia @jorge241 17 minhace 17 minutos
@PateJose el esta muy interesado aun teniendo otras ofertas ya depende mas de el club que no pierda tener un internacional absoluto gratis
jose luis martinez n @PateJose 12 minhace 12 minutos
@jorge241 Quizá esa internacionalidad juegue en su contra dadas las experiencias recientes en Osasuna.
Jorge garcia @jorge241 9 minhace 9 minutos
@PateJose dificil saber pero un jugador de seleccion colombia a la actualidad puede traer beneficios economicos al club llegando libre
jose luis martinez n @PateJose 4 minhace 4 minutos
@jorge241 Entiendo y hasta comparto tus argumentos. Trato de ponerme en la cabeza de Martín; prioridad a cuestiones meramente deportivas.
Jorge garcia @jorge241 3 minhace 3 minutos
@PateJose que sea lo mejor para el club al final quiño viene de jugar 27 partidos y marcar 3 goles en la liga portuguesa son buenos numeros
jose luis martinez n @PateJose 28 shace 28 segundos
@jorge241 Estoy de acuerdo; visto fríamente parece q no hay color, aunque pienso q el objetivo de Martín por la razón q sea es Martins.
La opción Quiñones a mi sobre la mesa me parece imposible. No conozco al jugador pero por muchos lados he leído que pinta muy bien, no se, se me hace raro que venga y más si no es a modo de cesión
QUiñones no vendría cedido, vendría libre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Fíjate que por eso quizá no se haya hecho oficial ya lo de Martins... Si existe la opción de que venga libre...
- rojillo666
Si Quiñones viene libre pese al riesgo de la operación me parecería mucha mejor opción que la cesión de Martins, luego si sale malo y nos lo tenemos que comer pues mala suerte pero a priori me gusta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Qui%C3%B1ones
Jajajaja, en Wikipedia ya lo ponen como jugador de Osasuna. ¿Algún forero lo ha editado?
Jajajaja, en Wikipedia ya lo ponen como jugador de Osasuna. ¿Algún forero lo ha editado?
Rojillo comentaba ayer que se estaba negociando y podía venir hasta en propiedad el LI. O sea que algo sabe. Cacho perro, a mi lo de Martina me huele mas a estrategia del Granada que a otra cosa, aunque me imaginó que interés hay por parte de osas una. Ahora bien, económicamente poco le podemos ofrecer a Quiñones y habiendo turcos y alemanes por ahí....
¿Cómo es posible que un jugador que ha jugado la última temporada 24 partidos por el Oporto y que el club pagó por él 4 M venga aquí libre? A mi no me cuadra la verdad...
Es el juego, del gato y el ratón...