Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mercado de invierno. 2015-2016
Re: Mercado de invierno. 2015-2016
Le ví unos cuantos partidos al ALM al principio y Cuéllar estaba lento, no, lo siguiente.
Pero bueno, como decís las dinámicas negativas de un grupo arrastran a todo lo que se ponga por delante, y de eso sabemos mucho.
Pero bueno, como decís las dinámicas negativas de un grupo arrastran a todo lo que se ponga por delante, y de eso sabemos mucho.
yo cuellar si esta en forma y para jugar y por 4 duros no lo vería mal,porque es muy buen tio y ayudaría mucho en vestuario y aportaría veterania y tras salida loties un central y con altura no sobraría...
aunque no me fio nada del serbio y sus compañeros de que realmente se puede inscribir a alguien
aunque no me fio nada del serbio y sus compañeros de que realmente se puede inscribir a alguien
Damiá balon de oro!!
Si es por el mínimo se puede, margen salarial hay de sobra, lo que nos jode es la maldita sanción del 25%rojillo escribió:yo cuellar si esta en forma y para jugar y por 4 duros no lo vería mal,porque es muy buen tio y ayudaría mucho en vestuario y aportaría veterania y tras salida loties un central y con altura no sobraría...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No sé quién será el supuesto tapado que está tan cerca, pero una cosa tengo clara: ahora mismo no necesitamos ni a Cuéllar ni a Oriol.
The Martin One
-
Pero es un parche para casos límite, joder lateral tienes a Buñuel o Borja Aizpun del promesas q es bien bueno. No podemos ocupar una plantilla de 18 fichas con una cuarta parte de jugadores para un puesto. NINO de central como chiste esta bien jajaja. Urge más un lateral zurdo o q pueda jugar en ambas bandas.mikel12 escribió:si ponemos ahí a Oier nos quedamos sin un lateral, que pueda jugar no significa que deba jugar. Por poder también pueden jugar ahí Mario o ninobetigorritxo escribió:Si pero tenemos a Oier e incluso Manolo podría jugar ahí si hiciese falta y tenemos el promesas para un parche si hace falta hasta Javi Flaño como dijo en alguna ocasión también puede jugar pq ya lo ha hecho de central.mikel12 escribió:El tema es que tenemos 4 centrales y juegan 3betigorritxo escribió:Hombre si le rescinde y le pagan todo el año si q podría venir cobrando el mínimo puesto q ya ha cobrado del Almería. De todas formas si viene rebotado de Almeria donde no ha jugado mucho con sus años y encima q su puesto teóricamente los jugadores lo están haciendo bien, seria para suplente digo yo y además no tengo nada claro q necesitemos ahora al bueno.de Cuellar, tenemos otras carencias y necesidades q cubrir.
-
No he dicho que vaya a ser esa la opción pero si q creo (esto es opinión) que al final es lo q va a pasar.mikel12 escribió:Pues el otro día decías cesión, ahora rescisión... aclarateOsasuna de 1ª escribió:O un jugador que rescinde el contrato con su club...elepele escribió:Dos opciones: es un bulo o es una cesión.Osasunista escribió:Pero a no ser que se vaya Merino (cosa que nadie queremos) u otro jugador con proyección, ¿cómo vamos a pagar al "jugador ilusionante y que marque las diferencias"? ¿Tendremos que dar la baja o ceder a otros 3 jugadores?![]()
![]()
Aun y así un jugador motivante, que conocemos (ex jugador o famoso) que rescinde o viene cedido, para ser titular y viene por el minimo.
Cuellar? No sería muy motivante
Oriol? No sería mala, pero improbable
Acuña? No se si esta muy en forma y no se si sería ilusionante
Mucho más no se me ocurre
Hombre, ya me dirás de qué jugaba Damiá pues.mikel12 escribió:no es lateralOsasuna20 escribió:Damia?
Digo que se dijo que no era lateral el que veniaCanguro escribió:Hombre, ya me dirás de qué jugaba Damiá pues.mikel12 escribió:no es lateralOsasuna20 escribió:Damia?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues a ver que pasa, pero un jugador conocido que venga para ser titular y por el mínimo. .. no me salen muchosOsasuna de 1ª escribió:No he dicho que vaya a ser esa la opción pero si q creo (esto es opinión) que al final es lo q va a pasar.mikel12 escribió:Pues el otro día decías cesión, ahora rescisión... aclarateOsasuna de 1ª escribió:O un jugador que rescinde el contrato con su club...elepele escribió:Dos opciones: es un bulo o es una cesión.Osasunista escribió:Pero a no ser que se vaya Merino (cosa que nadie queremos) u otro jugador con proyección, ¿cómo vamos a pagar al "jugador ilusionante y que marque las diferencias"? ¿Tendremos que dar la baja o ceder a otros 3 jugadores?![]()
![]()
Aun y así un jugador motivante, que conocemos (ex jugador o famoso) que rescinde o viene cedido, para ser titular y viene por el minimo.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
bueno un central alto(que no tenemos),pagando lo minimo,osasunista,veterania y que haga vestuario y piña creo que nos puede venir bienRed escribió:No sé quién será el supuesto tapado que está tan cerca, pero una cosa tengo clara: ahora mismo no necesitamos ni a Cuéllar ni a Oriol.
Damiá balon de oro!!
Con lo de conocido, se refiere a que ya ha jugado aquí o que ha sonado mucho siempre aunque no ha venido??? Entonces se abre el abanico un poco más... Pero yo personalmente dudo que venga alguien por las limitaciones que tenemos de poder hacer fichas y eso, pero bueno no me sorprendería nada como cuando vino Urko, no nos lo creíamos nadie jaja.
¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!
No hay como mover un par de hilos y sale el nombre: Dante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi pawel olesky me han dichoelepele escribió:¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nadie va a venir a Osasuna para ser titular, tiene que ganárselomikel12 escribió:Pues a ver que pasa, pero un jugador conocido que venga para ser titular y por el mínimo. .. no me salen muchosOsasuna de 1ª escribió:No he dicho que vaya a ser esa la opción pero si q creo (esto es opinión) que al final es lo q va a pasar.mikel12 escribió:Pues el otro día decías cesión, ahora rescisión... aclarateOsasuna de 1ª escribió:O un jugador que rescinde el contrato con su club...elepele escribió:Dos opciones: es un bulo o es una cesión.Osasunista escribió:Pero a no ser que se vaya Merino (cosa que nadie queremos) u otro jugador con proyección, ¿cómo vamos a pagar al "jugador ilusionante y que marque las diferencias"? ¿Tendremos que dar la baja o ceder a otros 3 jugadores?![]()
![]()
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Vuja, no aguanta China y ha rescindido, demasiado arroz
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton