Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Vuja, no aguanta China y ha rescindido, demasiado arroz
Fuentes?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
airiagua

Mensaje por airiagua »

https://twitter.com/_vujadinovic_/statu ... 7133156352

Pues a la cría le queda bien el rojo ;-)
Asier

Mensaje por Asier »

Uff como venga el bueno de Vuja, qué defensa se nos quedaría. Otro con el que no puedo ser demasiado objetivo.
Asier

Mensaje por Asier »

Qué buena, en el perfil de la mujer de Vuja sólo tiene retweets de osasunistas y referencias a Pamplona. Realmente el club y la ciudad calaron en ellos. Bueno, y viceversa.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Yo es que lo de Vuja directamente lo veo imposible, además lo de la rescisión no se de donde sale, y no creo que venga por el minimo habiéndose ido por pasta en verano
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Yo es que lo de Vuja directamente lo veo imposible, además lo de la rescisión no se de donde sale, y no creo que venga por el minimo habiéndose ido por pasta en verano
con la pasta que habar ganado en medio año como vera,ha ganado lo que ganaría en pamplona en 2 años casi...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Y si le haces un contrato por el mínimo ahora y otro para el próximo año, condicionado al ascenso? Me da que esa familia está como loca por volver a Pamplona.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Y si le haces un contrato por el mínimo ahora y otro para el próximo año, condicionado al ascenso? Me da que esa familia está como loca por volver a Pamplona.
si...o aunque no se suba,sin limites ni leches puede tener un contrato de segunda decente...
garra,comrpmiso,osasunismo y altura atras(como casi cuellar que no tenemos) nunca esta de mas,y mas tras la salida de loties
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
elepele escribió:Y si le haces un contrato por el mínimo ahora y otro para el próximo año, condicionado al ascenso? Me da que esa familia está como loca por volver a Pamplona.
si...o aunque no se suba,sin limites ni leches puede tener un contrato de segunda decente...
garra,comrpmiso,osasunismo y altura atras(como casi cuellar que no tenemos) nunca esta de mas,y mas tras la salida de loties
De centrales andamos muy justos fe efectivos pero los cuatro jugadores que nos quedan están demostrando un nivel muy bueno.
Para mi no nos hace falta y creó que Unai esta a un nivel por encima de Vuja . Si entra alguien espero que sea uun lateral o si no una focha para Olavide
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo no quiero a Vuja de vuelta. Los titulares están a un nivelón y Tano me parece un más que digno suplente.
bueno...jugamos con 3 centrales y solo tenemos 4 en plantilla,y altura no tenemos mucha,ni me acuerdo desde hace cuanto no metemos un corner...y vuja tambien podria jugar de carrilero
Damiá balon de oro!!
ale ale

Mensaje por ale ale »

Pues nos quedaría una buena línea con David, Unai y Vuja; entre los 3 no llegarían a la ficha de Miguel Flaño, simplemente por comentarlo... que nadie se piense que lo quiero fuera ehhh. Miguel lleva 5-6 partidos a un muy buen nivel pero su ficha es la más alta de la plantilla con diferencia.
ale ale

Mensaje por ale ale »

Pero de todas formas ese fichaje del que se habla no creo que fuera Vujadinovic; al menos a mi no me cuadra con titular indiscutible ni es que marque diferencias...
rojillo

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Pues nos quedaría una buena línea con David, Unai y Vuja; entre los 3 no llegarían a la ficha de Miguel Flaño, simplemente por comentarlo... que nadie se piense que lo quiero fuera ehhh. Miguel lleva 5-6 partidos a un muy buen nivel pero su ficha es la más alta de la plantilla con diferencia.
si...para lo que cobra no juega como debería ser pero tema perdido.
miguel lleva unos partidos buenos si,pero aun y todo esta un nivel por debajo de los garcia y pierde muchos balones como el ultimo partido mismo,creo que tano cobrando 3 o 4 veces menos lo puede hacer minimo igual
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Somos el segundo equipo menos goleado de la categoria pese a los accidentes de Ponferrada y Gazteiz en que nos clavaron 6 goles..y creo que gran parte de esto es merito de los tres de atras - cuatro si incluyes a Tano- . Es una de nuestras lineas mas solidas y no creo que haya que tocar nada ahi.

si hubiesemos tenido un Kiler del area hubiesemos sumado algun punto mas , pero es problema ya le hemos puesto remedio con Urko - otra coas es que resulte- , y yo creo que esta claro que el siguiente refuerzo deberia ser un lateral- con recorrido y que sepa llegar a la linea de fondo.
O bien dar otra ficha a Olavide y jugarnosla con Endika Irigoien y Aitor Buñuel como alternativas a Oier y Javi Flaño
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder