Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Somos el segundo equipo menos goleado de la categoria pese a los accidentes de Ponferrada y Gazteiz en que nos clavaron 6 goles..y creo que gran parte de esto es merito de los tres de atras - cuatro si incluyes a Tano- . Es una de nuestras lineas mas solidas y no creo que haya que tocar nada ahi.

si hubiesemos tenido un Kiler del area hubiesemos sumado algun punto mas , pero es problema ya le hemos puesto remedio con Urko - otra coas es que resulte- , y yo creo que esta claro que el siguiente refuerzo deberia ser un lateral- con recorrido y que sepa llegar a la linea de fondo.
O bien dar otra ficha a Olavide y jugarnosla con Endika Irigoien y Aitor Buñuel como alternativas a Oier y Javi Flaño
claro que hace falta un carrilero...pero son capazes de traer un potero antes de un carrilero,terrible pero asi es
A ver, lo vuelvo a decir, el darle una ficha a David da la posiblidad al club de que pueda jugar otro "sin papeles". Aitor a estado a la altura del equipo cuando ha tenido posibilidad de jugar, pero no puede hacerlo habitualmente por la limitación impuesta al uso de canteranos. Por lo tanto queda un puesto de canterano libre y puede ser perfectamente para Aitor, con lo que tendriamos no solo un carrilero derecho natural, sino la posibilidad de que Oier pase a reforzar el medio campo o los centrales. Un movimiento que pude ser ganador en el equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Pues me parece según dicen que ni urko ni la ficha de david han llegado a tiempo. Lo de osasuna con Adrián nos ha jodido. Que
Asco.
Si se mandaron ayer no debe de haber problemas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Pues me parece según dicen que ni urko ni la ficha de david han llegado a tiempo. Lo de osasuna con Adrián nos ha jodido. Que
Asco.
¿¿¿En serio??? Hombre, David podrá jugar sin problemas el domingo, pero como Javi Flaño es baja, ya no podrán jugar de inicio Aitor + David + Olavide + Alex (o Miguel Díaz, que ha estado entrenando con los titulares). Y entonces habrá que hacer las fichas el lunes para que Urko pueda debutar la semana que viene, ¿no?

Edito: efectivamente veo que en el apartado de fichajes/altas de la web oficial de la LFP no aparecen ni David ni Urko. Desconozco hasta qué hora la actualizan...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Justo hablar y decir osasuna que ya esta inscrito por twitter
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Lo siento, perdonad mis ansias y lo que leía me ha traicionado, OS pido disculpas. Bravo Osasuna, buen trabajo.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

mikel12 escribió:Justo hablar y decir osasuna que ya esta inscrito por twitter
Bufff, pues menos mal. ¡¡¡No nos des esos sustos, Kosecky!!! ;)
sier

Mensaje por sier »

Pues jugando con 3 centrales y teniendo solo 4 a mi Vuja no me sobra, y podríamos seguir apostando por la cantera metiendo a Buñuel más en los partidos y no traer otro carrilero, ya que Flaño lo está haciendo excepcionalmente bien por la izda.
Es el juego, del gato y el ratón...
ongi

Mensaje por ongi »

Santi Zuza ‏@santizuza 55 minHace 55 minutos
Ante los rumores que circulan sobre el regreso de Nikola Vujadinovic me dicen en Osasuna que no es cierto q haya rescindido con los chinos
txema

Mensaje por txema »

Carrusel deportivo Navarra dice lo mismo.
Mercado | Nos cuenta Nikola Vujadinovic que sigue de pretemporada en China, tiene año y medio más de contrato y seguirá seguro hasta junio
Mercado | Nikola Vujadinovic nos confiesa desde China que no pasa ni un día que no piense en #Osasuna y que su deseo algún día es volver
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Lo de Vuja me lo inventé, pensaba que se iba a entender la ironía. Del exceso de arroz, pido disculpas pero no era mala ehhh :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Lo de Vuja me lo inventé, pensaba que se iba a entender la ironía. Del exceso de arroz, pido disculpas pero no era mala ehhh :D
Y has hablado con Vuja para que cuelgue una foto de su hija con la camiseta rojilla? :shock:

:lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Bocanegra escribió:Lo de Vuja me lo inventé, pensaba que se iba a entender la ironía. Del exceso de arroz, pido disculpas pero no era mala ehhh :D

A mí también me dio la sensación de ironía, pero las ganas de tener a Vuja y la foto de su hija con la camiseta de Osasuna me pudo :lol:
Osasuna de 1ª

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
En principio hoy a la tarde tenía que estar en Pamplona pero no ha venido. Problemas de pasta en la rescicion de contrato de su actual equipo.
Seguiré informando y espero que la siguiente noticia sea buena!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
En principio hoy a la tarde tenía que estar en Pamplona pero no ha venido. Problemas de pasta en la rescicion de contrato de su actual equipo.
Alguna pista, no, compañero...posición? nacionalidad? edad? Algo con lo que podamos discurrir... :twisted:
red warrior

Mensaje por red warrior »

Osasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
En algún sitio decían que Vuja había rescindido, después han dicho que no...Por comentar...
Responder