No es por cortar la fiesta, pero esa supuesta documentación debería haber estado ya en la LFP...Osasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
En principio hoy a la tarde tenía que estar en Pamplona pero no ha venido. Problemas de pasta en la rescicion de contrato de su actual equipo.
Seguiré informando y espero que la siguiente noticia sea buena!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mercado de invierno. 2015-2016
Re: Mercado de invierno. 2015-2016
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
El periodo de fichajes no se había alargado al final unos cuantos días más de los previstos?elepele escribió:No es por cortar la fiesta, pero esa supuesta documentación debería haber estado ya en la LFP...Osasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
En principio hoy a la tarde tenía que estar en Pamplona pero no ha venido. Problemas de pasta en la rescicion de contrato de su actual equipo.
Así es. Hasta el 1 de febrero a las 23.59J7Floyd escribió:El periodo de fichajes no se había alargado al final unos cuantos días más de los previstos?elepele escribió:No es por cortar la fiesta, pero esa supuesta documentación debería haber estado ya en la LFP...Osasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.
Ser de los que ganan es muy facil..
Y aun asi si es por rescision se pueden fichar a jugadores sin contrato creo, lo que no se es si tienen que haber acabado el contrato antes de que acabe el periodo de fichajes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No es necesario, si por una casualidad un jugador queda sin contrato en Marzo o Abril y un equipo lo queire y tiene una ficha libre puede ficharlo, simpre que no traspase su limite presupuestario, o libremente por el salario minimo.mikel12 escribió:Y aun asi si es por rescision se pueden fichar a jugadores sin contrato creo, lo que no se es si tienen que haber acabado el contrato antes de que acabe el periodo de fichajes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Es más complejo que eso, tiene que estar sin contrato antes de acabar el mercado creo, sino cualquier club podría pagar cláusula y llevarse un jugador de otro club en cualquier momentowaltariII escribió:No es necesario, si por una casualidad un jugador queda sin contrato en Marzo o Abril y un equipo lo queire y tiene una ficha libre puede ficharlo, simpre que no traspase su limite presupuestario, o libremente por el salario minimo.mikel12 escribió:Y aun asi si es por rescision se pueden fichar a jugadores sin contrato creo, lo que no se es si tienen que haber acabado el contrato antes de que acabe el periodo de fichajes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No, si pagas clausula el jugador no ha quedado libre, ha sido traspasado y por tanto viola el reglamento de la ventana de fichajes. El jugador tiene que estar sin contrato y sin ficha, como Sergio o Vujadinovic, ahi si los puedes fichar en cualquier momento del año.mikel12 escribió:Es más complejo que eso, tiene que estar sin contrato antes de acabar el mercado creo, sino cualquier club podría pagar cláusula y llevarse un jugador de otro club en cualquier momentowaltariII escribió:No es necesario, si por una casualidad un jugador queda sin contrato en Marzo o Abril y un equipo lo queire y tiene una ficha libre puede ficharlo, simpre que no traspase su limite presupuestario, o libremente por el salario minimo.mikel12 escribió:Y aun asi si es por rescision se pueden fichar a jugadores sin contrato creo, lo que no se es si tienen que haber acabado el contrato antes de que acabe el periodo de fichajes
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
En realidad la cláusula la tiene que depositar el jugador, es el jugador el que decide irse unilateral mente. Otra cosa es que de normal la page otro club, pero no es un traspaso en ningún casowaltariII escribió:No, si pagas clausula el jugador no ha quedado libre, ha sido traspasado y por tanto viola el reglamento de la ventana de fichajes. El jugador tiene que estar sin contrato y sin ficha, como Sergio o Vujadinovic, ahi si los puedes fichar en cualquier momento del año.mikel12 escribió:Es más complejo que eso, tiene que estar sin contrato antes de acabar el mercado creo, sino cualquier club podría pagar cláusula y llevarse un jugador de otro club en cualquier momentowaltariII escribió:No es necesario, si por una casualidad un jugador queda sin contrato en Marzo o Abril y un equipo lo queire y tiene una ficha libre puede ficharlo, simpre que no traspase su limite presupuestario, o libremente por el salario minimo.mikel12 escribió:Y aun asi si es por rescision se pueden fichar a jugadores sin contrato creo, lo que no se es si tienen que haber acabado el contrato antes de que acabe el periodo de fichajes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- José Carlos
Está siendo un mercado muy interesante.
Vuja está dejándose querer, pero entiendo que lo lógico sería pensar en él para la temporada que viene. Desde luego una defensa con el Vuja del año pasado, David y Unai sería brutal Sobre la ficha libre, lo lógico sería dársela a Berenguer que ha jugado TODAS las jornadas de Liga.
Vuja está dejándose querer, pero entiendo que lo lógico sería pensar en él para la temporada que viene. Desde luego una defensa con el Vuja del año pasado, David y Unai sería brutal Sobre la ficha libre, lo lógico sería dársela a Berenguer que ha jugado TODAS las jornadas de Liga.
Puede ser una muy buena idea, y un acto de justicia.José Carlos escribió:Está siendo un mercado muy interesante.
No tienes nada mas amigo?? Alguna pista?? Nacionalidad o edad o algo?? Es para que nos comamos la cabeza un poco jajaOsasuna de 1ª escribió:Tengo nuevas noticias. Parece que se complica un pelín la cosa pero sigue habiendo opciones porque el jugador está loco por venirse.

-
Esta mañana he puesto los datos de partidos jugados, titularidades y minutos totales de Alex B. y Olavide en Liga hasta ahora. Esos datos los he sacado de la web oficial de Osasuna, en el apartado de estadísticas:José Carlos escribió:Está siendo un mercado muy interesante.
http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html
Según esto, Alex B. ha jugado 21 de los 22 partidos de Liga hasta ahora (otra cosa es que la web oficial del club esté equivocada, que todo puede ser, claro).
- José Carlos
Sí, está equivocada. Berenguer ha jugado todos los partidos de Liga al igual que Nauzet y Nino.Osasunista escribió:Esta mañana he puesto los datos de partidos jugados, titularidades y minutos totales de Alex B. y Olavide en Liga hasta ahora. Esos datos los he sacado de la web oficial de Osasuna, en el apartado de estadísticas:José Carlos escribió:Está siendo un mercado muy interesante.
http://www.osasuna.es/primer-equipo/estadisticas.html
Según esto, Alex B. ha jugado 21 de los 22 partidos de Liga hasta ahora (otra cosa es que la web oficial del club esté equivocada, que todo puede ser, claro).
En la página de la Liga sí figura con 22: http://www.laliga.es/jugador/liga-adelante/berenguer
Como opciones factibles tenemos a Casado que como ayer dijisteis ha rescindido con el Bolton y Cuéllar que podría rescindir.
Osasuna puede pagar el sueldo base mínimo más el 25 por ciento de la ficha que deja libre Adrián Cruz.
Osasuna puede pagar el sueldo base mínimo más el 25 por ciento de la ficha que deja libre Adrián Cruz.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aun no ha rescindido y esta como loco por venir...
Cuellar(casi cualquiera del almeria podria rescindir creo yo)
Alguno de 2b?
Poco mas me sale
Cuellar(casi cualquiera del almeria podria rescindir creo yo)
Alguno de 2b?
Poco mas me sale
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!