Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mercado de invierno. 2015-2016

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Mercado de invierno. 2015-2016

Mensaje por rojillo »

Por cierto...pone diario hoy que se esta buscando un latetal zurdo y que si nl se hara ficha a un chaval,posiblemente olavide
Damiá balon de oro!!
ale ale

Mensaje por ale ale »

Pues después de darle mil vueltas a la cabeza y revisar las plantillas de hace unos años para aquí lo más ilusionante que he podido encontrar son Lamah y Balde(igual este sí que marcaría diferencias...)
ale ale

Mensaje por ale ale »

Por cierto que revisando he encontrado gente que ni me acordaba de su paso por el club: anthony annan, ariel nuñez,...
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Ya pero si tiene que venir por 30.000 eutos , la premisa fundamental es que tenga voluntad de venir. Así que sean Osasunistas se reduce mucho el círculo.

Damia es mi principal candidato, luego esta Riera que es imposible De las Cuevas - recuperándose de su dolencia, Cuellar que me parece que vendría como 4 central -

Luego están ya los jugadores de 2B y 2 A que han pasado por aquí. Manu Onwo . Carnicer, Jorge Galán .París Adot. Hervías...

De todas formas ninguno me parece especialmente ilusión ante - menos Riera claro-. Y me parece mejor traer un lateral izquierdo - que podría ser Damia- y si no ficha para Olavide
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Para que vengan Damia o Cuellar prefiero quedarnos como estamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

A mi el único que me parecería un fichaje ilusionante seria Riera .
Pero Cuellar vendría de suplente de los de atrás y Damia debuto el otro día después de mese de inactividad ..No creo que aporte mas que Javi Flaño en el lateral izqu.

Yo creo que en lunes - si todo va normal con Merino- no va a haber fichajes y le van a dar a Olavide la ficha restante .
Y Osasuna en 1° nos dirá que era Damia el posible fichaje ;) ;)
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
iñakig

Mensaje por iñakig »

Pues yo no me creo nada de lo que ha dicho el nuevo usuario, simplemete creo que ha querido tener su minuto de gloria en el foro y cachondearse de todos nosotros.
Lo que no se puede es pienso, estoy seguro, me han dicho.................que pollas, esto es un foro de opinion y pone bien claro que hay que dejar datos, enlaces, etc etc.
Que cada cual se haga sus pajas mentales, pero NO VA A VENIR NADIE, por la sencilla razon que no tenemos un puto duro.
Vamos a ser un poco coherentes en el foro y no lanzar globos sonda que confundan a la peña
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:Pues yo no me creo nada de lo que ha dicho el nuevo usuario, simplemete creo que ha querido tener su minuto de gloria en el foro y cachondearse de todos nosotros.
Lo que no se puede es pienso, estoy seguro, me han dicho.................que pollas, esto es un foro de opinion y pone bien claro que hay que dejar datos, enlaces, etc etc.
Que cada cual se haga sus pajas mentales, pero NO VA A VENIR NADIE, por la sencilla razon que no tenemos un puto duro.
Vamos a ser un poco coherentes en el foro y no lanzar globos sonda que confundan a la peña

Comparto bastante lo que dices del nuevo Ferro pero hay posibilidades de que venga alguie, sino Berenguer ya sería profesional aparte de que hoy Martín deja abierta esa posibilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Pues yo no me creo nada de lo que ha dicho el nuevo usuario, simplemete creo que ha querido tener su minuto de gloria en el foro y cachondearse de todos nosotros.
yo si le creo como paso con el de señor rojo y ademas ya se ha dicho que se busca un lateral y martin tambien ha dicho que puede venir alguien de fuera
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

El tema es que dicho usuario creo que anunció el fichaje de Urko Vera y tiene por lo tanto bastante credibilidad... Aunque eso no quita que aproveche aquella información para ahora soltar una mentirijilla...

Yo creo que el posible fichaje es Damia, es el único que podría incluso pagar por jugar, es una forma de rehabilitarse de su grave lesión....
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:El tema es que dicho usuario creo que anunció el fichaje de Urko Vera y tiene por lo tanto bastante credibilidad... Aunque eso no quita que aproveche aquella información para ahora soltar una mentirijilla...

Yo creo que el posible fichaje es Damia, es el único que podría incluso pagar por jugar, es una forma de rehabilitarse de su grave lesión....
Creo que no fue el mismo usuario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united

Mensaje por united »

Para traer a Damiá me quedo con Javier Flaño y casi me ofende que la gente se plantee esto.... :lol: :lol:
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:El tema es que dicho usuario creo que anunció el fichaje de Urko Vera y tiene por lo tanto bastante credibilidad... Aunque eso no quita que aproveche aquella información para ahora soltar una mentirijilla...

Tienes razón, y para que venga Damià uffff :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo pondria la mano en el fuego porque es algo ofensivo
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:

No, no lo es. El de Urko Vera fue "Señor Rojo", y el de ahora es "Osasuna de 1ª". A no ser que tenga dos nicks diferentes... :lol:
Responder