Y respecto a Damià, creo que excepto para elepele (por aquello de reverdecer la Peña ), no sería ni ilusionante ni por supuesto marcaría diferencias en Segunda...
Comente lo de urko vera en su dia por que es amigo de yuri de la real sociedad,y vivo en sanse me comento que urko vera tenia unas ganas importantes de venir a osasuna y asi ha sido.Yo mas fichajes no veo y ni los quiero, se hace ficha a algun joven y a correr.
zmachine84 escribió:Comente lo de urko vera en su dia por que es amigo de yuri de la real sociedad,y vivo en sanse me comento que urko vera tenia unas ganas importantes de venir a osasuna y asi ha sido.Yo mas fichajes no veo y ni los quiero, se hace ficha a algun joven y a correr.
yo un carrilero si lo veo necesario...creo que un carrilero zurdo bueno nos daria un salto de calidad como nos puede dar vera
Por si acaso, dimito de manera irrevocable de mi cargo como Presidente de la Peña Damià (así va bien Fuka?)
Si se queda Merino y le hacemos ficha a Olavide, lo celebro casi como el ascenso. Hacer ficha a David y a Olavide supone que Buñuel, Díaz, José, Otegui... puede tener más minutos.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Damiá???? salto de calidad????? titular indiscutible????????? osasunista???????? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y pensar en fichar a damia para ser lateral izquierdo???? llevamos con el error del diestro en lateral izquierdo no sé ni cuántos años y todavía seguimos pidiéndolo?????? buffffffffffffff
rojillo escribió:yo pondria la mano en el fuego porque es algo ofensivo
Tu sí que sabes rojillo.
Y bueno, parece que hay gente que le molesta que sepa cosas que el no sepa. Lo siento, ante eso no puedo hacer nada.
Hoy la situación sigue igual que ayer. El repre sigue negociando con su club para la rescisión. El futbolista repito que está como loco por venir y ahora mismo está en España (y digo esto porque no está jugando es España).
rojillo escribió:yo pondria la mano en el fuego porque es algo ofensivo
Tu sí que sabes rojillo.
Y bueno, parece que hay gente que le molesta que sepa cosas que el no sepa. Lo siento, ante eso no puedo hacer nada.
Hoy la situación sigue igual que ayer. El repre sigue negociando con su club para la rescisión. El futbolista repito que está como loco por venir y ahora mismo está en España (y digo esto porque no está jugando es España).
Adiós a Vuja pues, ni Cuellar, ni Riera ni ostias.
Como no sea Sisi, Lamah o Ibrahima...Y de estos tres solo el último lo vería interesante...