Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
JOSELIMMC

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por JOSELIMMC »

Ser de los que ganan es muy facil..
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Fatal. No le veo sentido a lo que leo. No decian de aguantarlo pensando en que se puede revalorizar de aquí al final de temporada.
NO ENTIENDO LAS PRISAS POR CERRAR UN ACUERDO AHORA.
red warrior

Mensaje por red warrior »

O venderlo y cobrar ahora, o una opción de compra en la que adelanten parte del dinero ahora...Creo que económicamente estamos mucho peor de lo que nos hacían ver, y necesitamos pasta YA.
luimi

Mensaje por luimi »

Pues hoy salen publicadas unas declaraciones del socio responsable del control económico- Canalejo- y al parecer las cuentas ahora sí que salen y que no hace falta vender a día de hoy.
A mí en principio ese socio- tertuliano habitual en medios audivisuales durante los últimos años- me inspira confianza.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues espero que no se de esa venta por 5 millones. Si encima se sube a primera....
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Pues hoy salen publicadas unas declaraciones del socio responsable del control económico- Canalejo- y al parecer las cuentas ahora sí que salen y que no hace falta vender a día de hoy.
A mí en principio ese socio- tertuliano habitual en medios audivisuales durante los últimos años- me inspira confianza.
Pues entonces todavía se entienden menos las prisas del club por vender a Merino...
pableras

Mensaje por pableras »

Venderlo ahora es una chapuza se mire por donde se mire. Por un lado seguimos dando la imagen de anteriores dirigentes de vender a las primeras de cambio (siendo que las cuentas cuadran), si luego se sube a primera la venta será a un peor porque se podría sacar mas dinero y actuando así el que tiene el poder de negociación es el Borussia.
Señor Presidente y junta directiva, demuestren que saben negociar y ni opciones preferenciales ni leches, en Junio si quieren que se pongan en contacto con Osasuna y hablamos. Y entonces viendo si hay mas ofertas sobre la mesa, y en que categoría estamos, empezamos a hablar.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Pues hoy salen publicadas unas declaraciones del socio responsable del control económico- Canalejo- y al parecer las cuentas ahora sí que salen y que no hace falta vender a día de hoy.
Pues entonces todavía se entienden menos las prisas del club por vender a Merino...
mayor verguenza pues....CHAPUZAS TEAM nos van a tener que llamar,asi vamos a regenerar osasuna y la economia??en fin :evil: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Efectivamente si no hace falta vender....

Hay algo que se nos escapa... y yo creo que es la presión de su entorno.

Igual sólo se ha podido dilatar unos meses y prometerle su marcha en junio para intentar ayudarnos a subir ahora.....

Amigos, que la llamada de todo un BVD es un caramelo tan goloso para jugador y representantes.......
Fuka

Mensaje por Fuka »

debo ser el único que ya la parece un triunfo haber mantenido ahora a Merino.

yo cuando lo hablo con la gente, forofos de 2ª división, no se creen que por 5 kilos no lo vendiésemos, flipan.

una pregunta, y yo no quiero vender a Merino hasta que no acabe la liga que quede claro.

¿veis algún jugador de 2ª división por el cual se rechace una oferta de más de 5 kilos en un mercado de invierno?.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió:debo ser el único que ya la parece un triunfo haber mantenido ahora a Merino.

yo cuando lo hablo con la gente, forofos de 2ª división, no se creen que por 5 kilos no lo vendiésemos, flipan.

una pregunta, y yo no quiero vender a Merino hasta que no acabe la liga que quede claro.

¿veis algún jugador de 2ª división por el cual se rechace una oferta de más de 5 kilos en un mercado de invierno?.
No soy gallego, sino navarro, pero te voy a contestar con otra pregunta... ;)

¿Ves tú algún otro jugador en Segunda con la edad, la calidad, la proyección e incluso la experiencia de Merino? Es decir, ¿ves tú algún otro jugador de 19 años, con más de 50 partidos jugados ya en Segunda, titular en la selección sub-19 campeona de Europa, que puede jugar en varias posiciones del centro del campo, con capacidad para defender, atacar, presionar, robar balones y crear juego? Mientras espero tu respuesta, te respondo a mi pregunta: yo no.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Sin duda Mikel va a mirar por sus intereses e ilusiones por llegar a un equipo Champions en el que en principio él es primera opción como fichaje por lo tanto jugará, con una de las mejores aficiones, en una liga por descubrir... Con esto quiero decir que poca o mucha, habrá presión del jugador por salir cuanto antes porque una lesión podría cortar esta meteórica carrera.

En cuanto a la oferta que se dice, para mi la postura de Osasuna no es del todo mala si tiene esa opción de que sí otro club paga más se abra la puja, porque así el jugador está tranquilo con su contrato firmado (no sé que pensar que si está libre es para ir a Alemania a pasar el reconocimiento médico...), y en el caso de que la rompa en este final de temporada y haya movimientos en los pivotes defensivos (Busquets?) igual a algún club le da por hacer una locura.

Pues eso, que visto como está el tema firmo que la venta sea así. Sería una pena sí ascendemos porque en ese caso lo podríamos haber mantenido otra temporada estando firmes ahora pero y quién nos dice que el jugador inconscientemente no haga el final de temporada que todos esperamos que va a hacer... No sé difícil situación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy seguro que Merino se ha quedado ahora bajo la promesa a el y a sus representantes de dejarlo ir en junio, lo tengo clarisimo.

Por otra parte sigo opinando que 5-6 kilos es el precio maximo de mercado en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Me da que hay algun papelito firmado entre Merino y el club que se nos escapa.
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Yo estoy seguro que Merino se ha quedado ahora bajo la promesa a el y a sus representantes de dejarlo ir en junio, lo tengo clarisimo.

Por otra parte sigo opinando que 5-6 kilos es el precio maximo de mercado en segunda.
Esa frase no la comparto para nada, que pasa que si Messi hubiera destacado en segunda también hubiera valido 6 millones?. El precio es por su calidad, experiencia pese a su corta edad, proyección, polivalencia e internacionalidades y títulos en categorías inferiores de la selección española. Casi nada.
Pero veo que en la directiva y parte de la afición hay instaurado un conformismo y sentimiento de ser pequeños, que nos impide mejorar. Siento decirlo pero Robinson tenía razón.
You´ll never walk alone
Responder