Yo creo que sí! Como mucho uno de todos estos y contento...
Curro siendo libre se podria fichar y cederlo, esos jugadores de segunda y libre que apenas te supone dinero son buenas operaciones, de 3 cedidos uno a salido de lujo, uno sin mas y el otro fatal, no es mala mediagorrigorri escribió: ↑24 Jul 2020, 09:15Yo creo que sí! Como mucho uno de todos estos y contento...
Yo con Torró, Jony y de estos L. Suarez me conformo! Y un LI completito claro!
Ya he comentado alguna otra vez, Curro Sanchez creo que vendría gratis y me parece muy-muy interesante este jugador, es joven y es que me recuerda mucho a R.García.
Y Messi, y CR7, y Hazard, y Salah... le gustan todos mucho también.
Estos nos rompen el vestuario en 10 minutos, no cumplen con los requisitos!!!!Potranko escribió: ↑24 Jul 2020, 09:27Y Messi, y CR7, y Hazard, y Salah... le gustan todos mucho también.
Esos comentarios rojillo te juro que me mosquean para mal. Es como que dices pero no dices haciendo ver como que sabes pero luego nada.
No me malinterpretes compi, mi intención no es faltar, solo que necesitamos fichajes ya y estoy muy sensible...
No no, lo alquilan xD
no,es que le gusta mucho,y se que pregunto por el, también lo veo muy muy difícil,pero con braulio nada es imposible.Potranko escribió: ↑24 Jul 2020, 09:27Y Messi, y CR7, y Hazard, y Salah... le gustan todos mucho también.
Esos comentarios rojillo te juro que me mosquean para mal. Es como que dices pero no dices haciendo ver como que sabes pero luego nada.
No me malinterpretes compi, mi intención no es faltar, solo que necesitamos fichajes ya y estoy muy sensible...
Algo entiendo, pero si sueltas algún nombre mas igual entiendo un poco mas jajajarojillo escribió: ↑24 Jul 2020, 09:39no,es que le gusta mucho,y se que pregunto por el, también lo veo muy muy difícil,pero con braulio nada es imposible.Potranko escribió: ↑24 Jul 2020, 09:27Y Messi, y CR7, y Hazard, y Salah... le gustan todos mucho también.
y como va a venir un delantero de nombre, deseado,pues entre entre ellos.
yo asi como te digo lo que se de javi, de delanteros me han dicho varios pero no con la suficiente seguridad como para decir que hay serias opciones de que venga este o el otro.
me entiendes?
bah,todos an sonado por aquí ya,no es descubrir nada nuevo,mariano,suarez,cucho,angel... como opinion el unico medio viable y realista podria ser el cucho,y yo estaría encantado,pero creo que no es elPotranko escribió: ↑24 Jul 2020, 10:09Algo entiendo, pero si sueltas algún nombre mas igual entiendo un poco mas jajajarojillo escribió: ↑24 Jul 2020, 09:39no,es que le gusta mucho,y se que pregunto por el, también lo veo muy muy difícil,pero con braulio nada es imposible.Potranko escribió: ↑24 Jul 2020, 09:27Y Messi, y CR7, y Hazard, y Salah... le gustan todos mucho también.
y como va a venir un delantero de nombre, deseado,pues entre entre ellos.
yo asi como te digo lo que se de javi, de delanteros me han dicho varios pero no con la suficiente seguridad como para decir que hay serias opciones de que venga este o el otro.
me entiendes?