Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
Me lo creo....no veo a nedie pagando mas de 4kiloscao_8 escribió:Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
Damiá balon de oro!!
Villa es más barato que Sola y Arribas 

Me dijeron es imposible que alguien vaya a pagar eso por un chaval de 23 años que lleva 2 años en primera.. me dejaron bastante tranquilo...rojillo escribió:Me lo creo....no veo a nedie pagando mas de 4kiloscao_8 escribió:Ayer me dijo una persona muy cercana a arribas que duda mucho mucho que se marche..
rojillo_mad escribió:No tienes en cuenta que el Barça se lleva el 50% de un futuro traspaso y que Villa iba a cobrar este año en el Barça 11 millones de euros. xDAsier escribió:Villa al Atlético por 2M + 2M si sigue en el club la temporada 2014-15 + 1M si sigue en la 2015-16. Es decir, es muy posible que el fichaje de Sola haya sido más caro que el de DAVID VILLA (!!!)
Cositas como esta te hacen pensar que la venta de Kike a lo mejor no fue tan mala...
Cierto que la ficha era escandalosa, pero aun así, me parece una de las peores operaciones en mucho tiempo. Tienes toooodo el verano por delante para que lleguen ofertas por uno de los mejores delanteros de la última década, y lo regalas por menos de 5 kilos. Esta vez el Atleti ha estado rápido.
Y en fin, el 50 % del futuro traspaso de un tío de 32 tacos, no creo que sea una cláusula muy inteligente.
A ese precio, nuestro delantero tapado podría haber sido Villa jajaj lástima que el Atléti haya metido las narices.
-
Pues el Barça ha hecho lo mismo que nosotros con Sergio o Neko pero a gran escala, "regalar" un jugador con una ficha prohibitiva. Sólo que el Barça saca encima unos millones de traspaso. A mí me parece una buena operación del Barça, que se va a ahorrar un pastizal.
Las tres partes salen beneficiadas claramente. Se decia que Villa queria jugar en España, y el Atletico juega Champions además. Su fin es el mundial al fin y al cabo.
- rojillo666
Pues yo a Villa lo veo muy cuesta abajo, creo que el Barsa ha hecho muy bien quitándoselo de encima.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cuando se dijo lo del delantero veterano que jugara de mediapunta, que bajara balones, hiciera jugar y que tuviera gol yo inmediatamente pensé en Forlán, aun sabiendo que era imposible, simplemente porqeu en estos momentos es el prototipo ideal para ese puesto, como lo fue hace unos años savo, con esas condiciones aun cuando su ficha es inasumible, sobre todo porqeu cumple con dos requisitos básicos, experiencia para repartir y posiblidad de jugar de 9 puro. Esto no es un rumor del club, fue un comentario mio, mis disculpas si he generado confusion o ilusión a algun forero.Misha escribió:Lo de Forlán no es más q un rumor, de acuerdo, pero podría haberse tocado, ha estado negociando con el elche pero lo descartaron porque tiene una ficha inasumible.
Ha estado ofreciéndose en España.
Podría haber sido... y desde luego ilusionante y un bombazo ya t digo q sería...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
https://twitter.com/luigiathletic/statu ... 2333681664
Bueno gracias por confiar y se ve que las cosas no son inventadasDavid7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.

Damiá balon de oro!!
a ver si cierra cuanto antes porque seria un señor fichaje... este año nos puede quedar una plantilla muyyyy majarojillo escribió:Bueno gracias por confiar y se ve que las cosas no son inventadasDavid7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
Caicedo me ilusiona pero hay que ver su estado físico me preocupa el rollo de la fibrosis, aunque supongo que los servicios médicos lo estudiarán bien.raul escribió:a ver si cierra cuanto antes porque seria un señor fichaje... este año nos puede quedar una plantilla muyyyy majarojillo escribió:Bueno gracias por confiar y se ve que las cosas no son inventadasDavid7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Caicedo me ilusiona pero hay que ver su estado físico me preocupa el rollo de la fibrosis, aunque supongo que los servicios médicos lo estudiarán bien.raul escribió:a ver si cierra cuanto antes porque seria un señor fichaje... este año nos puede quedar una plantilla muyyyy majarojillo escribió:Bueno gracias por confiar y se ve que las cosas no son inventadasDavid7 escribió:En Twitter cada uno puede poner las chorradas que quiera,pero esto ya no me parece más que un rumor sin sentido,por que lo hemos hablado por aquí y sale más gente hablando,le preguntado y me a dicho que es un rumor pero que tiene fuentes fiables que va en serio.No se,rojillo,Caicedo es el objetivo número 1 se hará o o pero yo ya me lo creo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton

El Barça está que lo regala todo