Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra

Re: Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Mensaje por Bocanegra »

Merecimos ganar, para mí mucho mejor Osasuna. Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico porque han hecho los deberes en el paron. Pocas dudas de que a este nivel el objetivo no se nos escapa.

Unos cuantos jugadores que se reivindican. Sobre Cardona creo que poco a poco se ganará ser un jugador importante en Osasuna, esta temporada y la pasada le están curtiendo, esta jugando sus minutos e irá a más.

En fin,contento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Partidazooo!! Básicamente el planteamiento que me esperaba, con distinto 11 y pensando que el plan no iba a salir tan bien, pero el mismo Osasuna de siempre después de 100 días de parón... INCREÍBLE!!

Que un recien ascendido se plante en casa del equipo revelación y juegue con esa personalidad... Una pena esos primeros 20 mins de la segunda parte....

Ruben a lo suyo.. hizo 2/3 paradones de nivel!!

En defensa, nacho y pervis como siempre. Unai y david muy bien, y Navas me encantó! Al principio de temporada oí que a JAgoba le encantaba y que iba a acabar jugando de titular fijo.. A ver si lo consigue.. seria un fichajazo para el año que viene...

Oier, brasanac e iñigo muy bien. Quizas Iñigo un poco desaparecido..

Y Cardona y Adrian un partidazo. Muy inteligentes arriba, haciendo un trabajo defensivo bestial, y lo más importante, creando ocasiones!! A ver si siguen así!!

Como nota negativa, Enric, lo sigo sin ver.......
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 15 Jun 2020, 09:21 Después de lo de ayer..creeis que necesitamos muchos fichajes???

Yo creo que no. Hasta vemos que tenemos otro buen central con Navas.

Tal vez un DC y un MC pasador, además de 2 lats. izdos.
Si solo se van el Chimy y Pervis. A la espera del interés del bilbao por Moncayola o Barja. Un delantero igual de rápido que chimy (Arrasate juega a presionar arriba y no va a cambiar ese modo de juego, como los indios de los 80) y un lateral izquierdo dependiendo de cómo venga la gente del promesas.
Torres, mérida, iñigo pérez (les quedan más de un año bueno) Darko, Rubén García, Barja (se nos olvida que si no se lesiona desborda fácilmente como demostró nada más recuperarse)... El centro del campo está más que asegurado. Un medio campo con rapidez (barja y rubén garcía) y calidad (torres, rubén, iñigo, mérida, darko) y contención suficiente (moncayola, darko, oier) Más compensado que nunca.
En defensa habrá que esperar si Aridane se va a Inglaterra o se queda pero están Unai y David como centrales jóvenes y buenos recambios. Aridane y estupiñán serían bajas sensibles, sobre todo este último. Es difícil encontrar un perfil como el de Pervis.
Arriba tenemos un delantero jóven, Cardona y un fichaje seguro si se va el chimy; que como tarde se va en enero.
elepele

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 15 Jun 2020, 08:07 Mas haya de cada jugador me gusto equipo, todos implicados, jagoba tenia un plan, le salio bien y creo que hasta los cambios ivan sobre el guion previo. .....
El móvil hace estragos en la ortografía.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Partidazo. A veces se nos olvida que la Real tiene equipo como para quedar entre los tres primeros tranquilamente. Tenía pavor de ver al equipo después del parón, con lo importante que es para lo que propone Jagoba el ritmo competitivo, y resulta que juegan uno de los mejores partidos de la temporada, yo qué sé.

La pareja Unai-David, inconmensurable, con Navas por fin a buen nivel. Estupiñán físicamente asusta. Bien Vidal también.

Ayer leí por ahí que Arnáiz tiene más calidad que ideas, y me parece, al menos tras lo visto, bastante acertado, pero en general me gustó, presionó arriba y dio sensación de peligro. Adrián ayer parecía el del Depor o el del Atleti, y Cardona, además de acabar fundido por la presión, tuvo dos carrerones de los suyos, y uno no acabó en gol de milagro.

A Gallego le vi más cosas que otros días, al menos los balones aéreos los ganó y jugó con sentido, pero... coincido con que está aquí por la necesidad y el miedo tras la lesión de Ávila. El año pasado decíamos que Xisco, aunque en momentos puntuales pudiera servir, no encajaba en lo que Jagoba proponía, y era verdad. Pues con Gallego tres cuartos de lo mismo. Es decir, puede servir, como Xisco, para momentos puntuales, colgarla, desatascar partidos... pero por ese dinero quizás era mejor darle la alternativa a Barbero. En fin, que ojalá meta de aquí al final unos cuántos goles y termine triunfando.

Vamos a estar salvados bastante antes de la última jornada.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Voy a bajaros de la nube, que os hace falta... :lol: :lol: :lol:

La superioridad física de Osasuna ayer fué muy relevante. Es la misma táctica empleada en el inicio liguero, arrancar como motos para maniatar al rival (la cantidad de lesiones que hemos tenido tiene que ser por la intensidad con la que hemos empezado), llegará el bajón. Esperemos estirar este pico de forma todo lo posible y que lleguen resultados para confirmar la salvación.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 15 Jun 2020, 11:12 Voy a bajaros de la nube, que os hace falta... :lol: :lol: :lol:

La superioridad física de Osasuna ayer fué muy relevante. Es la misma táctica empleada en el inicio liguero, arrancar como motos para maniatar al rival (la cantidad de lesiones que hemos tenido tiene que ser por la intensidad con la que hemos empezado), llegará el bajón. Esperemos estirar este pico de forma todo lo posible y que lleguen resultados para confirmar la salvación.
Bueno el bajon llego también luego con la lesion de chimy y de Rubén, mira que me gusta herrera pero Rubén da mucha mas seguridad
Damiá balon de oro!!
marcos

Mensaje por marcos »

Yo contento con el partido.

No diría tanto como que merecimos ganar, porque creo que se veía que ellos tenían más calidad y a veces estuvieron cerca de ponerse por delante y ganar el partido, pero Osasuna lo contrarrestó con orden, sacrificio y notas de calidad, y fue digno merecedor de un señor empate ante un gran equipo.
Asier

Mensaje por Asier »

Claro que la superioridad física fue muy relevante, es que como tengamos que competir en calidad con Odegaard, Januzaj, Oyarzabal, Merino y compañía, vamos listos. La realidad es que tuvimos más ocasiones claras que ellos, jugando a lo nuestro, pero las tuvimos. Si consiguen mantener el tono físico en 5 de los 10 partidos que quedan, sigo pensando que nos vamos a salvar más pronto que tarde.
elepele

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 15 Jun 2020, 11:12 Voy a bajaros de la nube, que os hace falta... :lol: :lol: :lol:

Un apunte. Es una "mini" temporada de 11 partidos o mes y medio, donde necesitamos 4-5 puntos. Si estiramos este pico de forma la mitad de lo que queda - 5 partidos - igual damos la sorpresa. Ahora mismo la cuestión no es aguantar el estado de forma sino entrar como motos al principio, y creo que Osasuna lo ha entendido así. ¿Qué más nos que a falta de 3 jornadas el equipo se nos caiga si ya tenemos la salvación en el zurrón?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asi es, nos hace falta un inicio como el de la temporada para certificar la salvación y ya esta, luego lo que venga, y si se cae al final menudo problema
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Somos un equipo que acaba de subir. Con este estilo de juego hemos sacado en 28 jornadas 35 puntos, con bajones incluidos...Y nos falta por jugar con todos los de abajo....

Bajarme de la nube?? No me vas a bajar tan fácil jajaja
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 15 Jun 2020, 12:47

Un apunte. Es una "mini" temporada de 11 partidos o mes y medio, donde necesitamos 4-5 puntos. Si estiramos este pico de forma la mitad de lo que queda - 5 partidos - igual damos la sorpresa. Ahora mismo la cuestión no es aguantar el estado de forma sino entrar como motos al principio, y creo que Osasuna lo ha entendido así. ¿Qué más nos que a falta de 3 jornadas el equipo se nos caiga si ya tenemos la salvación en el zurrón?
Es mas,estaria bien que se caiga para empezar la proxima temporada a tope.
auxpo

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 15 Jun 2020, 10:05
auxpo escribió: 15 Jun 2020, 08:07 Mas haya de cada jugador me gusto equipo, todos implicados, jagoba tenia un plan, le salio bien y creo que hasta los cambios ivan sobre el guion previo. .....
El móvil hace estragos en la ortografía.
Y tanto, lo siento! Un saludo.

Otra cosa, de aqui hasta salvarnos creo que ruben debe de ser nuestro portero titular. No solo por lo que para, da mucha seguridad con el balon en los pies.
Amo el futbol, odio el fascismo
David7

Mensaje por David7 »

Se puede volver a renovar a Don Jagoba Arrasate y su equipo....
Que maravilla de planteamiento y derroche físico eso es trabajo del cuerpo técnico y los chavales a full 95minutos contra el cuarto de la liga con individualidades top,nada un gustazo la pena no haber ganado,seguimos disfrutando.
Responder