En cualquier caso, cuando se le fichó ya tendría ese carácter, no creo que lo haya desarrollado en Osasuna. Tiene pinta que huele a fracaso deportivo y el consiguiente fracaso económico. Habrá que ver las cifras si acaba saliendo, algunos ya comentamos que nos parecía excesivo su precio.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
un carácter muy peculiar, no ha encajado del todo bien, no es que sea mala persona, pero no encaja...
pero si quereis hablamos en su hilo que nos desviamos,en parte por mi culpa
pero si quereis hablamos en su hilo que nos desviamos,en parte por mi culpa
Damiá balon de oro!!
-
Si, ya lo sé, pero digo que a mí me gusta y que tengo esperanzas de que nos sirva en un futuro. Por eso mismo no lo vendería ni lo cedería con opción de compra salvo que la venta sea jugosa para nosotros e incluso alguna cláusula que podamos recuperarlo o un % de su futura venta...
La verdad es que no tiene mucho gol y claro eso en 1ª... pero me gusta sin más.
Yo si lo venden bien y nos traen en propiedad a otro joven con buena proyección y más goleador no problem!
-
Bueno ahora como es lógico, parece que se han centrado los esfuerzos en el LI y delantero... y jugadores de banda? Yo creo que algo debería de venir...
Jonny(mi favorito) se sabe algo? Leí que el Alavés andaba detrás de él... Será complicado!
Curro Sanchez ya dije que me gustaba mucho por edad, porque le veo muy parecido a R. García y sería gratis!! Para compensar los bombazos...
Jonny(mi favorito) se sabe algo? Leí que el Alavés andaba detrás de él... Será complicado!
Curro Sanchez ya dije que me gustaba mucho por edad, porque le veo muy parecido a R. García y sería gratis!! Para compensar los bombazos...
Yo de jony me olvidaba...teniendo a barja, ruben, cordoba... No lo traía, y menos hacer un esfuerzo.
Necesitamos un tio acostumbrado a jugar en la derecha, bajo mi punto de vista
Necesitamos un tio acostumbrado a jugar en la derecha, bajo mi punto de vista
Damiá balon de oro!!
-
Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
Me falta un extremo, por lo demás firmo debajo tuyo.Diablo de Tasmania escribió: ↑28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.
- osasuntxiki
1 de cada 3 mensajes tuyos incluye la palabra GameiroDiablo de Tasmania escribió: ↑28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.

Como ya sabéis para mi la mejor opción y muy complicada sería Luis Suárez.
Si Braulio lo trae con Pervis, espero que hagan ampliación de presupuesto en la reforma del Sadar y hagan una estatua jeje.
Si Braulio lo trae con Pervis, espero que hagan ampliación de presupuesto en la reforma del Sadar y hagan una estatua jeje.
You´ll never walk alone
-
Es que a mí me encanta, además nos daría un plus a pesar de su edad, lo veo complicado aunque Braulio conoce Valenciaosasuntxiki escribió: ↑28 Ago 2020, 12:111 de cada 3 mensajes tuyos incluye la palabra GameiroDiablo de Tasmania escribió: ↑28 Ago 2020, 12:06 Yo solo pido, basta que no viene Gameiro ni Stuani, un delantero joven y con proyección, un lateral si es Pervis mejor y la bomba del centenario aunque lo veo difícil la vuelta de Javi, solo opinión.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
Porque sera lo unico medio fichable que tienen.Diablo de Tasmania escribió: ↑28 Ago 2020, 12:30 Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
Centrándonos en osasuna, a ver si después de salidas y de objeter dinero hoy nos da alguna alegría braulio, porque pasan los dias y nada, las ventas rapido se cierran, los fichajes ni por esas
Damiá balon de oro!!
El periodista que escribe es el que hace seguimiento al Athletic. Ha remarcado claramente que, en caso de fichar a Berenguer, 1.5 millones para Osasuna. Alguien de Bilbao no puede ni imaginar que ningún jugador del mundo mundial pueda optar por los hortelanos del sur antes que por el poderoso señor del petroleo y la supremacía universal. Buf.Diablo de Tasmania escribió: ↑28 Ago 2020, 12:30 Lo que sí no entiendo y que alguien me lo explique es porque el puñetero marca relaciona siempre a Javi con el Petronor y respecto a Berenguer lo mismo
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No tengo ningún información, es opinion personal, pero
Laterales: Manu Sánchez (gratis) y Pervis 5-6k (50% de los derechos)
Medio: JMartinez (grátis)
Delanteros: Gameiro o Stuani 4-5 kilos
Ya nos quedaria una plantilla bastante apañada...je je
Alguno igual acierto
Laterales: Manu Sánchez (gratis) y Pervis 5-6k (50% de los derechos)
Medio: JMartinez (grátis)
Delanteros: Gameiro o Stuani 4-5 kilos
Ya nos quedaria una plantilla bastante apañada...je je
Alguno igual acierto
-
Mariano delantero del Madrid que se nos había relacionado o que algunos lo habían sugerido, Leo que pide 5M de ficha.... casi nada para un tío que lleva dos años sin jugar