Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Etxeita, San Jose, Cardona y mantener a Rober y Ruben.
Firmo los rumores ya mismo :lol:
mikel12

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/Alex_Mata99/status/ ... 74176?s=19 este tio creo que 0 credibilidad, es el que puso lo de cristo, pero por si acaso ahi lo dejo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

Muy caro aunque sería un fichajon. Inasumible, además viene de China cobrando pastizal
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Imposible, en enero lo vendieron a China por 6 kilos y supongo que ganará una fortuna.
Arana

Mensaje por Arana »

Creo que hasta que no termine la liga de segunda no se anunciara nada, también para ver quien asciende y en qué equipos se puede pescar definitivamente. Salvo que el fichaje sea de un primera, como el rumor de Etxeita, por ejemplo.

Creo que este año es bueno para combinar lo que tan buenos resultados nos ha dado, jugadores de casa (o que se sienten de casa porque ya llevan tiempo aquí) y jugadores de fuera que dan un salto de calidad.

Creo que hay que dar un salto de calidad y para mí eso pasa por invertir en Ruben Garcia y un delantero contrastado. Mi apuesta en ese sentido sería invertir en Ruben y Stuani. Con esos dos jugadores, manteniendo el bloque, la mano de Jagoba y Bittor, creo que tenemos un equipo muy bonito para competir en primera.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
elepele

Mensaje por elepele »

Tenemos que situarnos. Ni Stuani ni RDT están al alcance de nuestra escopeta de perdigones. Vuelan más alto. No creo que vayamos a pagar un traspaso del 40% de nuestro presupuesto en un solo jugador...

Yo miraría jugadores de equipos descendidos y alguna posible cesión. Y Braulio seguro que se hace algún viaje a Francia. Pero jugadores con glamour complicado. Hemos subido a primera pero va a haber otros 17 equipos que nos ganan por goleada en recursos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Lucas Pérez al Alavés
Miura

Mensaje por Miura »

Plasil6 escribió: 22 May 2019, 22:54 Lucas Pérez al Alavés
Se habla de 2 millones de libras

https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -de-libras
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pues fichajazo que hacen.
waltariII

Mensaje por waltariII »

united escribió: 22 May 2019, 10:21 El Chimmy y Javi Galán me gustan mucho y creo que necesitamos ese perfil de jugador, sobre todo a Galán.
Chimmy es delantero o extremo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 22 May 2019, 12:51 Quién será nuestro primer fichaje?
Yo creo que hasta que no acabe la.liga no sabremos nada...
Brandon, jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 22 May 2019, 14:23 Yo tengo muchas dudas con nuestra línea de media puntas.
En defensa todos tenemos claro que necesitamos 2 centrales y un lateral izquierdo.
En el medio en general sabemos que tenemos que fichar un pivote defensivo.
Pero es que de nuestra línea de 3 nos quedamos solo con Torres y Barja.
Y si contamos a Brandon como extremo, y las más que posibles bajas de Xisco y David, tendríamos solo un delantero.

Va a estar bonito como arreglan esa zona, si contaremos con Torres como banda o sin Rubén estará más centrado, porque depende de esto buscaremos en el mercado uno o dos mediapuntas.
Yo apuesto porque se centrará a Torres y quedará algo así

Fichaje/Brandon------------Torres/Fichaje-------------Robert/Barja
---------------------------------Villar/Cardona/Fichaje

Y si conseguimos traer a Rubén, pues Torres a ka banda y solo traer un sustituto para el valenciano.

Que ganas de fichajes enserio, confío mucho este año en el trabajo de Braulio
Considero que pese a que en el esquema usemos un solo delantero, el equipo necesita 4 delanteros, sin incluir a Brandon:uno de ellos que funcione como pivote o un veterano con experiencia en 1ra y/o en otras ligas.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió: 23 May 2019, 02:25
united escribió: 22 May 2019, 10:21 El Chimmy y Javi Galán me gustan mucho y creo que necesitamos ese perfil de jugador, sobre todo a Galán.
Chimmy es delantero o extremo?

Chumy es extremo pero no es el típico extremo de banda, mira mucho a portería y al tener tanta movilidad es prácticamente un segundo delantero, al menos así lo veo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 22 May 2019, 21:26 Tenemos que situarnos. Ni Stuani ni RDT están al alcance de nuestra escopeta de perdigones. Vuelan más alto. No creo que vayamos a pagar un traspaso del 40% de nuestro presupuesto en un solo jugador...

Yo miraría jugadores de equipos descendidos y alguna posible cesión. Y Braulio seguro que se hace algún viaje a Francia. Pero jugadores con glamour complicado. Hemos subido a primera pero va a haber otros 17 equipos que nos ganan por goleada en recursos.

Amén.

Dice Navarrasport que no se va a traer a nadie que rompa el equilibrio económico, es decir la ficha más alta no estará tan alejada de lo que cobre el resto, por eso es imposible que vengan Stuani o De Tomas.

Como dice Elepele yo también creo que nuestras operaciones están claras. Van a ser el mismo tipo de operaciones que hemos hecho en Segunda pero con algo más de inversión. A partir de ahí, veremos fórmulas tipo Brandom, Torro, Vidal o Rubén García por nombrar cuatro diferentes. No es descartarle que venga algo en propiedad total pagando un traspaso de dos o tres kilos pero serán los menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7

Mensaje por David7 »

Víctor Ruiz coincidió con Braulio en Valencia? Acaba contrato,no me extrañaría se haya ofrecido,otro que me cuadraría es Medran.
Cerrado