La lógica dicta eso. Supongo que tampoco dejaremos salir a Cardona hasta última hora, con el eventual recambio - oportunidad de última hora en el bolsillo. De momento, hoy está en la convocatoria. Lo que no sé es cómo andamos de hueco de fichas y límite salarial.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Es que si el delantero que venga mejora el rendimiento del Chimy, es para hacerle una estatua a Braulio en la Plaza del Castillo y en todas las plazas de los pueblos de Navarra.Bolorojillo2 escribió: ↑12 Sep 2020, 11:51 Para mi y sobre el papel venga quién venga será peor q el chimy, al igual q Juan cruz me parece peor q pervis, luego el rendimiento puede ser mejor y dar mejor resultados, pero creo que tenemos peor plantilla q el año pasado.
Al final vendrán Calleri y Sandro esa es mi apuesta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
-
Igual viene Calleri y nos olvidamos del chimy por eso digo q depende del rendimiento pero q sobre el papel para mi estamos peor q el año pasado
Yo lo e dicho varias veces y antes de la lesión del ChimyBolorojillo2 escribió: ↑12 Sep 2020, 12:10 Igual viene Calleri y nos olvidamos del chimy por eso digo q depende del rendimiento pero q sobre el papel para mi estamos peor q el año pasado
Ahora ya es caso aparte
Braulio podía traer al nombrado en el foro Embarba y arriba a Stuani y ya nos vamos muchos a la cueva. Yo pongo el coche para ir
Me lanzo a la piscina, si vendemos a Cardona por 2-3 kilos, vamos a por embarba o Luis Suárez.
Igual no hace falta venderlo por tanto
Que fiche el Bilbao a Berenguer y ya tienes casi la mitad
Igual todo lo que está saliendo es mucho humo para despistar y hoy antes del partido aparece algún anuncio .....
Perdón, estoy liado y es confuso mi mensaje, que en principio va cedido con opción de compra, esa era la idea hace tiempo y hasta hace 4 dias, dudo que nadie pague por el, no ha echo nada para pagar por el
Damiá balon de oro!!
Ah, vale. Traspaso, dudo mucho, y las condiciones serían bastante peores que las que pagamos por él. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso o similar, o cesión a secas (para intentar una revalorización que permita recuperar la inversión) sería lo más lógico.
Así es, español y girona eran los que mas fuerte pujaban, parece que osasuna queria al español y meter a alguno de ellos en la operación y el prefería girona, pero vaya no hacia ascos al español obviamente.Aitor escribió: ↑12 Sep 2020, 12:58Ah, vale. Traspaso, dudo mucho, y las condiciones serían bastante peores que las que pagamos por él. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso o similar, o cesión a secas (para intentar una revalorización que permita recuperar la inversión) sería lo más lógico.
Veremos que pasa
Damiá balon de oro!!
-
Molaría un cambio de cromos Cardona-Vargas, creo que salimos ganando.rojillo escribió: ↑12 Sep 2020, 13:02Así es, español y girona eran los que mas fuerte pujaban, parece que osasuna queria al español y meter a alguno de ellos en la operación y el prefería girona, pero vaya no hacia ascos al español obviamente.Aitor escribió: ↑12 Sep 2020, 12:58Ah, vale. Traspaso, dudo mucho, y las condiciones serían bastante peores que las que pagamos por él. Cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso o similar, o cesión a secas (para intentar una revalorización que permita recuperar la inversión) sería lo más lógico.
Veremos que pasa
Piedra que rueda no coge musgo.