De acuerdo. Hemos incorporado a Rubén, que independientemente de consideraciones económicas que se nos escapan, creo que todos estamos de acuerdo que era EL FICHAJE a hacer por Braulio. Sobre todo si quería volver a Pamplona jajajaabetigorritxo escribió: ↑22 Jun 2019, 11:23 No tengo ni animadversión, ni ojeriza, ni fibias ni fobias ni nada por el estilo hacia Braulio, es mas estoy alabando su buena gestión a la hora de las incorporaciones, jugadores interesantes que podrán salir mejor o peor, sin embargo en lo que no puedo estar de acuerdo en el elevado coste de dichas operaciones y en su capacidad de negociación , eso es un hecho.
No he criticado ninguno de los fichajes, ni de las incorporaciones porque no sean navarros o vengan de fuera, cosa que otros si no hay mas que ver como la gran mayoría critico el fichaje de Ruben o el de Estupiñan, yo no he dicho ni mu, he respetado el fichaje porque hasta ahora el balance de acierto en las incorporaciones ha sido positivo en lo deportivo, en lo económico vuelvo a repetir que las incorporaciones para mi han sido ruinosas, y me da igual que se haya conseguido el ascenso por el alto precio pagado.
En lo referente a la planificación de la temporada presente, para mi la mas importante de nuestra historia, en la que tengo claro que el objetivo tiene que ser irremediablemente mantenernos en primera por lo civil o criminal de cara a celebrar el centenario en la elite del fútbol estatal, tengo claro que el lastre de lo invertido hasta ahora nos va a limitar mucho a la hora de confeccionar la plantilla, y tal como se dijo la base la tenemos y con seis refuerzos de jugadores con experiencia en primera, se puede luchar por la permanencia, jugadores libres hay a patadas, sin embargo parece que los tiros van por fichar gente de segunda, ahora ya ponemos la coletilla con hambre de progresar y de jugar en primera, o jugadores con poca o casi nula experiencia en la elite para no encarecer el costo de la plantilla.
Creo que hemos pagado un alto precio por subir, que creo que hay que hacer un esfuerzo en traer jugadores para luchar por seguir en primera como sea.
El resto son conjeturas. Creemos que viene Estupiñán (dios, con el nombre) y Cardona. Yo no me atrevo a valorar si son buenos o malos fichajes. El primero viene cedido y no sabemos en qué condiciones. El segundo creemos que por 2 millones. Cuando confirmen las cifras seguimos elucubrando pero a día de hoy, insisto, es complicado valorar cualquier fichaje porque en junio de 2020 nos calla la boca a alguno seguro

Pero compañero, que nos faltan dos meses de mercado. Si en este tiempo nos traen a Iturraspe, Guidetti o Soldado, un par de centrales hechos en primera y otro lateral y extremo de renombre... ¿mantendrías este discurso? Claro que hemos pagado mucho por Brandon, Aridane, Rubén... pero que estamos en primera gracias a todos estos "despilfarros". Me repito mucho, pero todo es caro o barato dependiendo del resultado final.