Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS
CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS
Pues este partido hay que ganarlo.
Hay que salir con la superioridad que se presupone a este equipo, en El Sadr y contra un rival de abajo.
Todo lo que no sea ganar, es un fiasco.
-----------------------------------------HERRERA-------------------------------------------
ARESO-----------BOYOMO------------------------------HERRANDO-----------------ABEL
---------------------------------------TORRO------------------------------------------------
---------------------------------------------------MONCA-----------------------------------
RUBEN--------------------------------------AIMAR-------------------------------------KIKE
----------------------------------------------BUDIMIR----------------------------------------
Hay que salir con la superioridad que se presupone a este equipo, en El Sadr y contra un rival de abajo.
-----------------------------------------HERRERA-------------------------------------------
ARESO-----------BOYOMO------------------------------HERRANDO-----------------ABEL
---------------------------------------TORRO------------------------------------------------
---------------------------------------------------MONCA-----------------------------------
RUBEN--------------------------------------AIMAR-------------------------------------KIKE
----------------------------------------------BUDIMIR----------------------------------------
Re: CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS
Está claro que ya hay que ganar de nuevo, en primer lugar para tener medio permanencia.
Damiá balon de oro!!
Yo espero una reacción. Hay que ganar y ya está. Espero que descansen bien y trabajen mejor durante la semana. Aúpa Osasuna.
Te la compro. Pero no sé atreverá a sentar a Catena y menos a BryanSADAR1975 escribió: ↑22 Feb 2025, 12:06 Pues este partido hay que ganarlo.
You´ll never walk alone
Sergio
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Iker
Bryan Aimar Barja
Budi
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Iker
Bryan Aimar Barja
Budi
Para mí, este partido es trascendental. Es una final por la permanencia, y ganarla nos daría la salvación virtual. El Valencia está saliendo de abajo poco a poco (yo no tengo dudas de que se salvarán sin problemas), y nos lo va a poner muy difícil, pero no somos menos equipo que ellos y debemos demostrarlo.
Espero un once muy ofensivo. Tengo curiosidad por probar con alguno de estos dos onces, a ver qué tal resultarían. En ambos casos, en portería y defensa pongo esto:
Sergio
Areso - Boyomo - Herrando/Catena - Juan Cruz
Y aquí llegan las variantes para el medio y la delantera.
1) 4-1-4-1 con Barja y Bryan jugando juntos:
Torró/Iker
Barja - Monca - Aimar - Bryan
Budi
2) 4-4-2 con los mismos extremos y Raúl acompañando a Budi. Otra variante interesante podría ser con Rubén García y Raúl en punta, pero a ver quién sienta a Budi con sus números (y con razón):
Barja - Torró/Iker - Aimar - Bryan
Raúl - Budi
Espero un once muy ofensivo. Tengo curiosidad por probar con alguno de estos dos onces, a ver qué tal resultarían. En ambos casos, en portería y defensa pongo esto:
Sergio
Areso - Boyomo - Herrando/Catena - Juan Cruz
Y aquí llegan las variantes para el medio y la delantera.
1) 4-1-4-1 con Barja y Bryan jugando juntos:
Torró/Iker
Barja - Monca - Aimar - Bryan
Budi
2) 4-4-2 con los mismos extremos y Raúl acompañando a Budi. Otra variante interesante podría ser con Rubén García y Raúl en punta, pero a ver quién sienta a Budi con sus números (y con razón):
Barja - Torró/Iker - Aimar - Bryan
Raúl - Budi
El partido que marcará qué objetivo tenemos en Liga
-
Como han dicho más arriba, partido CLAVE en donde se va a ver que trayecto va a coger el equipo, si poder aspirar a quedar octavos (o incluso séptimos
), o si vamos a estar en tierra de nadie buscando la permanencia cuanto antes, y dejando un final de liga "soso" sin que los números den para nada interesante excepto para quedar lo más arriba posible y sacar algo más pasta por ello.
Yo creo que con Aimar y Areso que dan más juego y más verticalidad al equipo, y si vuelve el mejor Sadar, se puede ganar sin duda este partido....
pero ojo
Casualmente vivo con un compañero de piso que es Valenciano y estoy bastante al día del Valencia, y veo bastantes partidos de ellos, y este Valencia de ahora no tiene NADA que ver al de hace 3 meses, el vestuario está bastante más unido y enchufados con su afición, ahora han ganado confianza, juego y efectividad y sin tener un plantillon terrorífico, ahora sacan mucho más partido a sus jugadores, NO NOS PODEMOS CONFIAR
(Ya lo decia Pedro MARI
)

Yo creo que con Aimar y Areso que dan más juego y más verticalidad al equipo, y si vuelve el mejor Sadar, se puede ganar sin duda este partido....
pero ojo

Casualmente vivo con un compañero de piso que es Valenciano y estoy bastante al día del Valencia, y veo bastantes partidos de ellos, y este Valencia de ahora no tiene NADA que ver al de hace 3 meses, el vestuario está bastante más unido y enchufados con su afición, ahora han ganado confianza, juego y efectividad y sin tener un plantillon terrorífico, ahora sacan mucho más partido a sus jugadores, NO NOS PODEMOS CONFIAR
(Ya lo decia Pedro MARI

Quién nos iba a decir hace pocos los que podríamos hacer una alineación con seis canteranos.
You´ll never walk alone
Yo estoy seguro que va a salir con la alineación que todos nos sabemos de carrerilla y con eso tenemos que ganar a huevo, ya nos urgen esos puntos. Esto es una final señores. Después vamos a BCN. Esté es el juego importante.
Sergio
Areso Catena Boyomo Juan
Monca Torró Aimar
Rubén Budimir Bryan
Por lo menos 30 minutos para Iker, Bretones, Barja y Raúl.
Sergio
Areso Catena Boyomo Juan
Monca Torró Aimar
Rubén Budimir Bryan
Por lo menos 30 minutos para Iker, Bretones, Barja y Raúl.
Última edición por willo el 24 Feb 2025, 21:23, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ganar o ganar. Ya no valen excusas.
You´ll never walk alone
Si yo fuera el mister...
Sergio
Areso Boyomo catena herrando bretones
Monca
Rubén Aimar Bryan
Raúl
Sergio
Areso Boyomo catena herrando bretones
Monca
Rubén Aimar Bryan
Raúl
Damiá balon de oro!!
Un detalle importante es que, ahora mismo, el Valencia es 18º con 23 puntos, 9 menos que nosotros. Si les ganamos, nos vamos a 12 más goal average a falta de 12 partidos. Lo del domingo es una final por la permanencia, y tenemos que salir a ganarla como sea.
Si nos ganan, les seguimos sacando 6 puntos. Es un partido importante, pero no es una final, una final sería si a falta de 3 partidos estamos igualados con el descenso. No jodamos