Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Toda la actualidad de Osasuna
SADAR1975

CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Mensaje por SADAR1975 »

Pues este partido hay que ganarlo.

Hay que salir con la superioridad que se presupone a este equipo, en El Sadr y contra un rival de abajo.
Todo lo que no sea ganar, es un fiasco.

-----------------------------------------HERRERA-------------------------------------------
ARESO-----------BOYOMO------------------------------HERRANDO-----------------ABEL
---------------------------------------TORRO------------------------------------------------
---------------------------------------------------MONCA-----------------------------------
RUBEN--------------------------------------AIMAR-------------------------------------KIKE
----------------------------------------------BUDIMIR----------------------------------------
rojillo

Re: CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Mensaje por rojillo »

Está claro que ya hay que ganar de nuevo, en primer lugar para tener medio permanencia.
Damiá balon de oro!!
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Yo espero una reacción. Hay que ganar y ya está. Espero que descansen bien y trabajen mejor durante la semana. Aúpa Osasuna.
pableras

Mensaje por pableras »

SADAR1975 escribió: 22 Feb 2025, 12:06 Pues este partido hay que ganarlo.

Hay que salir con la superioridad que se presupone a este equipo, en El Sadr y contra un rival de abajo.
Todo lo que no sea ganar, es un fiasco.

-----------------------------------------HERRERA-------------------------------------------
ARESO-----------BOYOMO------------------------------HERRANDO-----------------ABEL
---------------------------------------TORRO------------------------------------------------
---------------------------------------------------MONCA-----------------------------------
RUBEN--------------------------------------AIMAR-------------------------------------KIKE
----------------------------------------------BUDIMIR----------------------------------------
Te la compro. Pero no sé atreverá a sentar a Catena y menos a Bryan
You´ll never walk alone
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Sergio
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Iker
Bryan Aimar Barja
Budi
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Para mí, este partido es trascendental. Es una final por la permanencia, y ganarla nos daría la salvación virtual. El Valencia está saliendo de abajo poco a poco (yo no tengo dudas de que se salvarán sin problemas), y nos lo va a poner muy difícil, pero no somos menos equipo que ellos y debemos demostrarlo.

Espero un once muy ofensivo. Tengo curiosidad por probar con alguno de estos dos onces, a ver qué tal resultarían. En ambos casos, en portería y defensa pongo esto:

Sergio
Areso - Boyomo - Herrando/Catena - Juan Cruz

Y aquí llegan las variantes para el medio y la delantera.

1) 4-1-4-1 con Barja y Bryan jugando juntos:

Torró/Iker
Barja - Monca - Aimar - Bryan
Budi

2) 4-4-2 con los mismos extremos y Raúl acompañando a Budi. Otra variante interesante podría ser con Rubén García y Raúl en punta, pero a ver quién sienta a Budi con sus números (y con razón):

Barja - Torró/Iker - Aimar - Bryan
Raúl - Budi
marcos

Mensaje por marcos »

El partido que marcará qué objetivo tenemos en Liga
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Como han dicho más arriba, partido CLAVE en donde se va a ver que trayecto va a coger el equipo, si poder aspirar a quedar octavos (o incluso séptimos :) ), o si vamos a estar en tierra de nadie buscando la permanencia cuanto antes, y dejando un final de liga "soso" sin que los números den para nada interesante excepto para quedar lo más arriba posible y sacar algo más pasta por ello.

Yo creo que con Aimar y Areso que dan más juego y más verticalidad al equipo, y si vuelve el mejor Sadar, se puede ganar sin duda este partido....
pero ojo :!:
Casualmente vivo con un compañero de piso que es Valenciano y estoy bastante al día del Valencia, y veo bastantes partidos de ellos, y este Valencia de ahora no tiene NADA que ver al de hace 3 meses, el vestuario está bastante más unido y enchufados con su afición, ahora han ganado confianza, juego y efectividad y sin tener un plantillon terrorífico, ahora sacan mucho más partido a sus jugadores, NO NOS PODEMOS CONFIAR

(Ya lo decia Pedro MARI ;) )
rojillo

Mensaje por rojillo »

Confianzas 0, está claro
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 22 Feb 2025, 14:16 Sergio
Areso Boyomo Herrando Abel
Monca Iker
Bryan Aimar Barja
Budi
Quién nos iba a decir hace pocos los que podríamos hacer una alineación con seis canteranos.
You´ll never walk alone
willo

Mensaje por willo »

Yo estoy seguro que va a salir con la alineación que todos nos sabemos de carrerilla y con eso tenemos que ganar a huevo, ya nos urgen esos puntos. Esto es una final señores. Después vamos a BCN. Esté es el juego importante.

Sergio
Areso Catena Boyomo Juan
Monca Torró Aimar
Rubén Budimir Bryan

Por lo menos 30 minutos para Iker, Bretones, Barja y Raúl.
Última edición por willo el 24 Feb 2025, 21:23, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pableras

Mensaje por pableras »

Ganar o ganar. Ya no valen excusas.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si yo fuera el mister...
Sergio
Areso Boyomo catena herrando bretones
Monca
Rubén Aimar Bryan
Raúl
Damiá balon de oro!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Un detalle importante es que, ahora mismo, el Valencia es 18º con 23 puntos, 9 menos que nosotros. Si les ganamos, nos vamos a 12 más goal average a falta de 12 partidos. Lo del domingo es una final por la permanencia, y tenemos que salir a ganarla como sea.
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Si nos ganan, les seguimos sacando 6 puntos. Es un partido importante, pero no es una final, una final sería si a falta de 3 partidos estamos igualados con el descenso. No jodamos
Responder