Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Hombre antes de irse al mallirca yo creo k el mismo preferiria aqui...... y Ruben Garcia dudo mucho que vaya a mallorca.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Ruben renovará esta semana imagino.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 20 May 2024, 18:48 Ruben renovará esta semana imagino.
Eso es... segun se yo ya esta todo apalabrado.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Y el lateral izquierdo ya lo tenemos en el promesas??

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Con el y Juan Cruz, y así el dinero que nos ahorramos invertirlo en el extremo.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo ya hw dicho varias veces q es un jugador a me gusta mucho. Su mejor posicion es como interior y de echo en la primera vuelta creo q marco 6 o 7 goles ya q tiene muy buena llegada.
Como lateral pues lo mismo, yo creo q es muy listo jugando entonces sube la banda con mucho criterio, no es el tipico lateral q esta arriba todo dl rato. Este sube cuando se puede subir.
Claro todo esto en un contexto d 1RFEF, no se q podria dar en primera porque no es alto ni rapido a la hora de defender pero lo probaba sin ninguna duda ademas.
Y de cara a su aportacion como medio, a Iker o a Monca no les va a quitar el puesto pero con todo lo q me gusta Pablo por la intensidad con la q juega yo creo q le puede hacer sombra.
Para mi el mas futbokista del Promesas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

No sé, si con 24 años no ha debutado... dicho desde el desconocimiento. Y más cuando Jagoba ha puesto muy "barato" el debut de varios jóvenes a final de campaña.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 21 May 2024, 11:00 No sé, si con 24 años no ha debutado... dicho desde el desconocimiento. Y más cuando Jagoba ha puesto muy "barato" el debut de varios jóvenes a final de campaña.
Hay quienes despuntan tarde, mira Josetxo q tuvo w bajar al Promesas otra vez despues de estar cedido en segunda y no se si ya habia debutado con Lotina en primera. Ahi ya no me acuerdo.
Lo d no debutar pues el mismo caso d Ibañez q por edad ya no podian.
Estoa jugadores q no destacan en nada pero son un 7 en todo me suele parecer q tienen mas dificil a les den la oportunidad.
Asi como a Ander Yoldi si q le veo mas frio y hau dias o momentos largos en los partidos en los q no aparece este es protagonista siempre juegue donde juegue.
No oculto mi vena taliboina pero para mi el mejor jugador del promesas con diferencia
DonDarko
Mensajes: 3001
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 21 May 2024, 11:00 No sé, si con 24 años no ha debutado... dicho desde el desconocimiento. Y más cuando Jagoba ha puesto muy "barato" el debut de varios jóvenes a final de campaña.
No podia debutar al no ser sub23. Yo sinceramente me quedaba a Eneko minimo un año mas. Tipico jugador que como minimo te cubre la plantilla fenomenal y te da un 6 de rendimiento.
sdmasche2
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por sdmasche2 »

Si le ven nivel no es mala opción... Con Juan Cruz (lateral+central), Eneko (lateral+centrocampista) y un lateral izquierdo puro de más recorrido yo creo que se podría dar la posición por cerrada.
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo insisto en q incluso como medio sus numeros son muy buenos, 6 goles en media temporada es una barbaridad. IkerMuñoz q tambien tenia mucha llegada y lo ha demostrado este año no superaba los 5 en todo el año. Paezco el presidemte d su club d fans pero es q hay q probarlo si o si.
Y ya luego si no da el nivel me dais los palos q querais 😅
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Ah vale, si lo veis como un buen complemento de plantilla, prefiero mil veces a Eneko que a Embarbas, Alejos y demás morralla. Venga, os lo compro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 21 May 2024, 13:20 Ah vale, si lo veis como un buen complemento de plantilla, prefiero mil veces a Eneko que a Embarbas, Alejos y demás morralla. Venga, os lo compro.
Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 21 May 2024, 13:24
elepele escribió: 21 May 2024, 13:20 Ah vale, si lo veis como un buen complemento de plantilla, prefiero mil veces a Eneko que a Embarbas, Alejos y demás morralla. Venga, os lo compro.
Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si
David, Unai, Herrando, Areso, Monca, Pablo, Iker, Aimar. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 21 May 2024, 16:23
C.A.O. escribió: 21 May 2024, 13:24
elepele escribió: 21 May 2024, 13:20 Ah vale, si lo veis como un buen complemento de plantilla, prefiero mil veces a Eneko que a Embarbas, Alejos y demás morralla. Venga, os lo compro.
Yo q entrenen y se ganen el puesto pero a veces parece q hay q sacar solo a los Aimar, Iker, etc pero es q con q mejore el nivel de Pablo ya has aumentado el nivel d la plantilla tambien o haces q Pablo de un plus mas con lo q tambien ganas y a coste cero. Pero eso cero dudas d q si no se queda el año q viene jugara en segunda si o si
David, Unai, Herrando, Areso, Monca, Pablo, Iker, Aimar. Casi nada.
Si si y el siguiente Eneko :D
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Un lateral izquierdo español debe estar firmado.
Damiá balon de oro!!
Cerrado