No creo q a jagoba le interesararojillo escribió: ↑30 Dic 2020, 13:58Kubo donde torres y torres por medio cambiándose la posición con Rubén.felipe8 escribió: ↑30 Dic 2020, 13:50Pero Kubo donde lo pondrías?
Es que creo que nuestros problemas ofensivos se solucionan con un medio que sepa lo que es un balón, y no con más y más jugadores ofensivos a los que no les llega la bola.
Con Kubo, tienes que sentar a Calleri/Budimir y Torres/Jony, mientras sigues jugando con Iñigo Perez o Juan Cruz.
Y darko al pivote
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Yo intentaría una cesión de Ricky Puig, no está jugando nada
- José Carlos
Primero habrá que ver las salidas.
No tengo nada de información, pero doy por hecho que se intentará ceder a Brandon a un Segunda para que vuelva a jugar. Y luego espero que se haga algún movimiento con Raúl Navas y Enric Gallego para ahorrar ficha y posibles variables, haciendo así espacio para fichar un atacante y un lateral zurdo.
No tengo nada de información, pero doy por hecho que se intentará ceder a Brandon a un Segunda para que vuelva a jugar. Y luego espero que se haga algún movimiento con Raúl Navas y Enric Gallego para ahorrar ficha y posibles variables, haciendo así espacio para fichar un atacante y un lateral zurdo.
Navas creo que por desgracia no se va a mover, pero yo no me lo pensaba ni media veces, salario alto, rendimiento nulo
Damiá balon de oro!!
-
¿Cuando es el ultimo dia de mercado de invierno?
Entonces dejas en el banco a Jony y Calleri/Budimir no?rojillo escribió: ↑30 Dic 2020, 13:58Kubo donde torres y torres por medio cambiándose la posición con Rubén.felipe8 escribió: ↑30 Dic 2020, 13:50Pero Kubo donde lo pondrías?
Es que creo que nuestros problemas ofensivos se solucionan con un medio que sepa lo que es un balón, y no con más y más jugadores ofensivos a los que no les llega la bola.
Con Kubo, tienes que sentar a Calleri/Budimir y Torres/Jony, mientras sigues jugando con Iñigo Perez o Juan Cruz.
Y darko al pivote
No se, creo que nuestra línea de tres cuartos para arriba es lo más completo del equipo, al menos por nombres.
Es que cuando estén todos bien, vamos a tener a 6 tíos titulares en el 80% de los equipos de la zona baja y solo jugarán 4, y para más inri jugamos mejor si solo son 3 (ya se vio en Elche que un trivote funcionaba mejor).
Riqui Puig, Galarreta, Aleña... son varios jugadores que encajarían genial, pero que veo muy difícil.
Y no nos olvidemos del lateral izquierdo, que ha sido y es nuestra mayor carencia.
Si fuese Braulio intentaría prescindir de Navas, Brandon y Gallego e incluso de Barja (porque sin Jony ha jugado 5 minutos por partido, con el asturiano ya...) y traer un lateral y medio.
Y equipo hecho, si descendemos no será por falta de calidad.
Opino igual. Kubo es bueno para un equipo de media tabla para abajo, pero es un jugador como Torres o Rubén, que puede jugar en banda pero interior al fin y al cabo.
Veo mucho más necesario un lateral, un medio creativo o incluso un delantero rápido.
Veo mucho más necesario un lateral, un medio creativo o incluso un delantero rápido.
copio de as.
LA ROMA BUSCA DESTINO A CARLES PÉREZ
Carles Pérez salió de Barcelona en busca de minutos pero no está entrando en los planes de Fonseca. Así, según informa la prensa italiana, la Roma está dispuesta a ceder al delantero español. Se valora un regreso a LaLiga en busca de recuperar su mejor nivel.
A mi me parece un fichajazo. Si se pone a tiro ni me lo pensaba...
Carles Pérez salió de Barcelona en busca de minutos pero no está entrando en los planes de Fonseca. Así, según informa la prensa italiana, la Roma está dispuesta a ceder al delantero español. Se valora un regreso a LaLiga en busca de recuperar su mejor nivel.
Teniendo a Jony no tendría sentido...cao_8 escribió: ↑31 Dic 2020, 09:17 copio de as.
Recordemos que a primer nivel no ha echo nada tampoco regularmente
Damiá balon de oro!!
Si estaria haciendo buena temporada en la Roma... no se plantearian cederlo.
Jony tampoco estaba haciendo gran cosa en la lazio..
Jony ha jugado 4 partidos desde que llego..
Además uno de los problemas que veo es que no se confia nada en Barja, Cordoba, SAverio....
Aun estando jony al 100%; Cuantos puntos senos han ido por no hacer cambios? Cuantos partidos hemos dado la vuelta siendo determinante los suplentes?
Yo me la jugaba.. creo que jugadores de este nivel, pocos...
Yo no soy partidario de traer mucho.. de echo solo quería un lateral izquierdo... Pero si hay jugadores diferenciales que se ponen a tiro........
Jony tampoco estaba haciendo gran cosa en la lazio..
Jony ha jugado 4 partidos desde que llego..
Además uno de los problemas que veo es que no se confia nada en Barja, Cordoba, SAverio....
Aun estando jony al 100%; Cuantos puntos senos han ido por no hacer cambios? Cuantos partidos hemos dado la vuelta siendo determinante los suplentes?
Yo me la jugaba.. creo que jugadores de este nivel, pocos...
Yo no soy partidario de traer mucho.. de echo solo quería un lateral izquierdo... Pero si hay jugadores diferenciales que se ponen a tiro........
Si no se hacen cambios antes como casi siempre como si está Messi y cr en el banco
Damiá balon de oro!!
-
Carles perez sería top.
Sobre el tema de laterales... los dos laterales del mirandes creo que se ajustarían a Osasuna. (Habrá que seguirlos...)
El lateral derecho está cedido por el Espanyol Victor G.
Y el lateral izquierdo Letic las pone como Pervis...
Quizá no supondrían demasiado desembolso...Si recuperaremos el nivel en los laterales creo que todos contentos.
Aupa Osasuna!
Sobre el tema de laterales... los dos laterales del mirandes creo que se ajustarían a Osasuna. (Habrá que seguirlos...)
El lateral derecho está cedido por el Espanyol Victor G.
Y el lateral izquierdo Letic las pone como Pervis...
Quizá no supondrían demasiado desembolso...Si recuperaremos el nivel en los laterales creo que todos contentos.
Aupa Osasuna!
Esque ahí voy.. No hace por que lo que hay en el banquillo no le gusta...
En Enric, Barja, Brandon, Saverio, Cordoba, Aimar, Adrian.... confia 0.
El único cambio que suele hacer pronto es en el centro del campo con Iñigo, Monca, Oier y Darko en los que si que confia.....
Así es, totalmente de acuerdo. Sólo tiene 12-13 jugadores los demás ni les mira a la cara, es un hablar. Y eso es mala planificación de el principalmente.cao_8 escribió: ↑31 Dic 2020, 10:52Esque ahí voy.. No hace por que lo que hay en el banquillo no le gusta...
En Enric, Barja, Brandon, Saverio, Cordoba, Aimar, Adrian.... confia 0.
El único cambio que suele hacer pronto es en el centro del campo con Iñigo, Monca, Oier y Darko en los que si que confia.....
Yo cada vez tengo mas claro q primero hay q apuntalar la zona defensiva. Si mantenemos la puerta a cero da igual q no creemos juego porque al final d una forma u otra ganaremos partidos.
Ya podemos traer a Kubo,Carles o Messi q si nos siguen metiendo 2-3 goles por partido no vamos a ningun lado.
Ya podemos traer a Kubo,Carles o Messi q si nos siguen metiendo 2-3 goles por partido no vamos a ningun lado.