JotaRojillo escribió: ↑03 Sep 2022, 17:30
Pues no sé vosotros pero MOI ( yo,en francés ) no he podido desconectar ni un LATO del tema fichajes,este verano.
Un día recibo un WhatsApp d un amigo: " Jota,mañana al monte,haremos PEÑA Izaga,luego subimos la Higa d MONREAL, en el COLLADO montamos la tienda de CAMPAÑA y al día siguiente subimos a la PEÑA UNZUE (mucho ánimo ).
PD: Lleva la CAPA por si llueve".
Otro día hacia malo y fui a comprar algún bollo y solo tenían SUSOs.
A la tarde me preparé el palomitero con COPETE para ver alguna peli,solo echaban 2: La MILLA verde y la vida de BRYAN que me gustan aunque no tengan ningún OSCAR.
Una mañana me fui andar,llegue hasta MUTILVA y me encuentro por el camino a uno q estaba HERRANDO su caballo y q estaba escuchando a txutxin IBAÑEZ y el q estaba con el viendo un libro de las tiras d OROZ. Ese es el futuro señores..
Un DOMINGOs me cojo la bici y me voy a la piscina,voy al bar y solo había un hueco donde el EXPOSITOr de helados,me pido una caña y me sacan de tapa un platillo DE FRUTOS secos.
Y es tal la obsesión q al quitar el candado a la bici,veo q pone ABDE,en vez de Azbe.
Viene mi hijo,q tiene el cuarto lleno de fotos del Che GUEVARA y me pregunta quien mato a KENEDI,estamos locos.
Más vale q no somos un equipo GASTON, pero no quiere decir q bajemos LA GUARDIA.
A ese q otra vez esCUHO otras ofertas yo si lo fichaba, pero le daba un KUBO para limpiar los vestuarios
Ostia q me tengo q ir al leCLERC a cambiar un bañador q es MAFFEO......
o si tienes uno bonito por wallapop TELLO compro.
Perdón por la BRASAnac y aupa rojos.