Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Mundial
Mundial
Dentro de la vergüenza y mierda de este mundial en Qatar, pues nada podemos hablar de él.
Yo no daría un duro por nadie, creo y espero que haya alguna sorpresa, y que Brasil, Inglaterra,Francia y Argentina se vayan a casa cuanto antes jajaja
Vaya vergüenza ayer Qatar, madre mía, que malos.
Yo no daría un duro por nadie, creo y espero que haya alguna sorpresa, y que Brasil, Inglaterra,Francia y Argentina se vayan a casa cuanto antes jajaja
Vaya vergüenza ayer Qatar, madre mía, que malos.
Damiá balon de oro!!
Re: Mundial
Yo espero que lo gane España, pero siendo sincero creo que en cuartos nos vamos para casa...
Siendo más "romántico", estaría bien que lo ganará Argentina o Portugal, creo que tanto Messi como Cristiano merecen un mundial para redondear su carrera, que fuera de fobias y filias, ha sido magistral.
Y ya por último, Inglaterra y Brasil son mis elegidos para NO ganar el mundial...no puedo con los ingleses y no me gustaría ver a Vinicius y Neymar levantando la copa
Siendo más "romántico", estaría bien que lo ganará Argentina o Portugal, creo que tanto Messi como Cristiano merecen un mundial para redondear su carrera, que fuera de fobias y filias, ha sido magistral.
Y ya por último, Inglaterra y Brasil son mis elegidos para NO ganar el mundial...no puedo con los ingleses y no me gustaría ver a Vinicius y Neymar levantando la copa
Después de España voy con Argentina por Messi. Fuera de ahí, y como tengo pocas fobias, espero ver buenos partidos a partir de octavos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
A mi siempre me han gustado Italia y Uruguay (jogo bonito 
) asi q a falta de los camorristas voy con los charruas. Pero como decia sobre todo q haya buenos partidos
Y muchas ganas de ver a Dinamarca q tienen un equipo muy interesante, a ver como se desenvuelven
Pues empiezas bien...
Madre mía qué bochorno, argentina antes de empezar el mundial no se cuantos mundiales lleva.
Damiá balon de oro!!
Pues este Mundial, entre que es en invierno, en un país con toda la polémica como Qatar y que el 90% de los partidos son de pago, no lo estoy siguiendo nada, veré a España y vale.
You´ll never walk alone
Argentina en su línea, ninguna pena.
Yo voy con Uruguay, que además de caerme bien y tener muy buen equipo me ha tocado en la porra
Si tuviera que apostar dinero lo haría por Inglaterra y Alemania.
Yo voy con Uruguay, que además de caerme bien y tener muy buen equipo me ha tocado en la porra

Si tuviera que apostar dinero lo haría por Inglaterra y Alemania.
Eso es creer tener el partido ganado desde el bus. De todas formas esto va a ser eterno. España perdió su primer partido en Sudáfrica...
Todo lo que escribo son opiniones.
Totalmente de acuerdo.elepele escribió: ↑23 Nov 2022, 07:27Eso es creer tener el partido ganado desde el bus. De todas formas esto va a ser eterno. España perdió su primer partido en Sudáfrica...
Damiá balon de oro!!
Casi mejor por inglaterra

Tanto Alemania como Argentina todavía pueden pasar, eso sí se les pone difícil
Ufff qué soba del equipo de Luis Enrique al descanso.
Tremendo. Estoy flipando porque van 3-0 al descanso pero las métricas tienen que ser tremendas: pases buenos, posesión, etc.
Estoy flipando la verdad. Me gusta el fútbol y esto es un mundial, no hay rival pequeño. El planeta fútbol tiene que estar alucinando. Muy bien Luis Enrique.
Menuda exhibición y puesta en escena con un equipo jovencísimo. Quė presentación. Candidata número uno, junto con Inglaterra y a la espera del debut de Brasil. Acojonante. Imposible empezar mejor este mundial de Qatar 2022. Esto acaba de empezar, queda mucho por supuesto y rivales más duros, pero esta selección da miedo. No por el partido en sí, sino por la propuesta.
Sin palabras.

Tremendo. Estoy flipando porque van 3-0 al descanso pero las métricas tienen que ser tremendas: pases buenos, posesión, etc.
Estoy flipando la verdad. Me gusta el fútbol y esto es un mundial, no hay rival pequeño. El planeta fútbol tiene que estar alucinando. Muy bien Luis Enrique.
Menuda exhibición y puesta en escena con un equipo jovencísimo. Quė presentación. Candidata número uno, junto con Inglaterra y a la espera del debut de Brasil. Acojonante. Imposible empezar mejor este mundial de Qatar 2022. Esto acaba de empezar, queda mucho por supuesto y rivales más duros, pero esta selección da miedo. No por el partido en sí, sino por la propuesta.
Sin palabras.

Calma, es buen inicio, con muy buen juego y buenas sensaciones, pero va a ser el rival más sencillo que vamos a tener.
Les van a venir bien los goles a los jugadores para coger confianza. Pero hay que tener los pies en la tierra.
Les van a venir bien los goles a los jugadores para coger confianza. Pero hay que tener los pies en la tierra.
You´ll never walk alone
Sin palabras con el partido de España...cierto que el rival era muy débil, pero como dice Rouge esto es un Mundial.
Mucho mérito, rival malo, pero hay que meter 7, y más viendo las sorpresas.
Damiá balon de oro!!