Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Madre mia como esta el ambiente en el foro... Creo que mejor es pasar de movidas. El mercado de fichajes apenas comienza y aún nos quedan dos largos meses de informaciones y rumores varios. Tranquilidad.
-
Perdona, contesto a su post, porque por supuesto que me puedo dar por aludido. Y si no que diga el por quien iba, porque se entiende que es por los nuevos que damos información, peor o mejor pero lo que nos llega. Decir ascazo creo que merece que tu también le digas algo, pero no ha sido así.
Existen los privados para solucionar estás cosas...
-
Yo creo que el se refiere al hecho de que alguien ,cualquiera el que sea en cualquier foro o en cualquier Red social se haga pasar por distintas personas. Pero bueno tienes razon que el diga a que se referia. Ahi te doy la razon. Pero tu tambien mira los mensajes que has puesto antes de discutir conmiho....practicamente todos son conclicto. Bueno te invito y me incluyo tambien a que todos foreemos con otros tonos mas agradables.Caimanrojo escribió: ↑29 Jun 2024, 22:57Perdona, contesto a su post, porque por supuesto que me puedo dar por aludido. Y si no que diga el por quien iba, porque se entiende que es por los nuevos que damos información, peor o mejor pero lo que nos llega. Decir ascazo creo que merece que tu también le digas algo, pero no ha sido así.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Me parece muy correcto tu post. Y foreare desde luego con otro tono por supuesto.URBANGOL escribió: ↑29 Jun 2024, 23:15Yo creo que el se refiere al hecho de que alguien ,cualquiera el que sea en cualquier foro o en cualquier Red social se haga pasar por distintas personas. Pero bueno tienes razon que el diga a que se referia. Ahi te doy la razon. Pero tu tambien mira los mensajes que has puesto antes de discutir conmiho....practicamente todos son conclicto. Bueno te invito y me incluyo tambien a que todos foreemos con otros tonos mas agradables.Caimanrojo escribió: ↑29 Jun 2024, 22:57Perdona, contesto a su post, porque por supuesto que me puedo dar por aludido. Y si no que diga el por quien iba, porque se entiende que es por los nuevos que damos información, peor o mejor pero lo que nos llega. Decir ascazo creo que merece que tu también le digas algo, pero no ha sido así.
-
Calma, que esto no es el chiringuito joder, que somos Osasuna no el pedrerol team, los reproches y malos rollos dejarlos para otras ocasiones.
-
Me autocito, porque este es el post de la discordia. Que cada uno valore... Saludos a todosCaimanrojo escribió: ↑29 Jun 2024, 17:38 Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo muchos años siguiendoos a todos. Deciros que en poco tendréis noticias de Aimar y Areso. Algunas no van a gustar pero es ley de vida de Osasuna. Por cierto, no voy a entrar en polémicas con nadie de si si o si no o quien diablos eres, o taliboina etc. La gente ya es mayorcita para creerse o no las noticias.
Y no puedes decir lss noticias?
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Por supuesto, pero ahora te invito a que leas los post posteriores al mío y valores esas opiniones como has valorado solo las mías. Desde q me tomé una pastillita hasta que he entrado común elefante en una cacharrería. Imagínate tú en mi lugar leyendo esos post que me han dedicado por este post tal maleducado según tu...
Respondiendo a tu pregunta y cerrando el tema quiero decir que mis infos son Aimar se queda y Areso se va.
Agur a todos.
Respondiendo a tu pregunta y cerrando el tema quiero decir que mis infos son Aimar se queda y Areso se va.
Agur a todos.
Animo a todos los foreros a que pongáis lo que os llega. No os vayáis, que iba a ser de este foro sin noticias. Da igual si se dan o no. Yo me he apuntado al foro solo por estas cosillas, me encanta este foro en verano, es lo mejor.
Gracias por compartir la información, te invito a qué lo sigas haciendo, es importante darle vida a esto y poder contrastar información de diferentes fuentes, en el foro hay quien se dedica a descalificar aunque sea sólo porque es copia de algún diario.Caimanrojo escribió: ↑29 Jun 2024, 23:51 Por supuesto, pero ahora te invito a que leas los post posteriores al mío y valores esas opiniones como has valorado solo las mías. Desde q me tomé una pastillita hasta que he entrado común elefante en una cacharrería. Imagínate tú en mi lugar leyendo esos post que me han dedicado por este post tal maleducado según tu...
Agur a todos.
Botón mágico y listo, ya no lo tienes que leer.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Jajajaja joder cómo andamos… he puesto ese comentario porque lo he sentido así, no por nadie en particular sino porque últimamente se habla de todo menos de lo que de verdad importa. Lo de las multicuentas me horroriza y que de repente haya varios perfiles nuevos dando verdades absolutas pues tampoco me gusta un pelo. Estoy muy a favor de que entre gente nueva a forear, lo he dicho siempre y he procurado dar la bienvenida a todo el que ha venido de nuevas, pero es cierto que en los últimos días ha habido movimientos inusuales con informaciones que no molan y me recuerdan mucho a ciertas personas de Twitter que no hacen más que intentar boicotear a diario. No digo que nadie lo sea, pero me recuerdan demasiado.
Por otro lado, si te das por aludido pues por algo será, yo desde luego no iba a por ti.
Piedra que rueda no coge musgo.
En primer lugar, gracias por compartir. En su día yo también di info sobre cosas que sabía la repercusión llena de crispación y mal rollo hizo que ahora esté con una actitud pasiva. Sé algo sobre este tema pero como no es tan contrastado como la bombika que tiré la anterior vez, prefiero guardarmelo. Quizás el tiempo haga que me "suelte" otra vez pero de momento, prefiero seguir el dicho de ver, oír y callar.Caimanrojo escribió: ↑29 Jun 2024, 23:51 Por supuesto, pero ahora te invito a que leas los post posteriores al mío y valores esas opiniones como has valorado solo las mías. Desde q me tomé una pastillita hasta que he entrado común elefante en una cacharrería. Imagínate tú en mi lugar leyendo esos post que me han dedicado por este post tal maleducado según tu...
Agur a todos.
Dicho esto e intentando dar enderezar el tema, cree que si hay que vender este año (cosa que parece), me parecería la mejor opción.
Areso este año sí que ha mostrado ser un elefante en una cacharrería. Un puto animal. Temporadón el suyo. Pero creo que (como dice la txabaleria) ha estado en su prime. Quiero decir, si hay que vender, este año puede ser el óptimo para sacar el mayor beneficio por el. Recordemos que hace dos años vino gratis, así que si podemos sacar una buena cantidad por él, ahí ya no me meto a valorar, no puede ser mala.
A diferencia de Aimar, creo que aún no hemos visto ni de lejos su mejor versión, y aún así, se ve que es un jugador diferente, a los que no salen con asiduidad. Areso sin embargo, se nutre de su potencia y capacidad física principalmente y como he dicho, este año ha estado en su esplendor en este sentido y no sé si la siguiente temporada podrá mantener ese nivel.
Dicho esto, no me gustaría que se fueran ninguno de los dos. Soy de los románticos que quiere cuanta más gente de la casa mejor. Pero, si hay que vender, prefiero que sea Areso en su prime y poder disfrutar la mejor versión de Aimar que está por llegar.
Saludos y al tema!
-
De verdades absolutas nada, aquí nadie lanza verdades absolutas y si eso es lo que quieres no estás en el foro adecuado. Se vierten infos de cosas que te pueden llegar, lo que dije ayer, que parece que hay gente que no soporta ese tipo de informaciones y las desacredita.Potranko escribió: ↑30 Jun 2024, 01:00Jajajaja joder cómo andamos… he puesto ese comentario porque lo he sentido así, no por nadie en particular sino porque últimamente se habla de todo menos de lo que de verdad importa. Lo de las multicuentas me horroriza y que de repente haya varios perfiles nuevos dando verdades absolutas pues tampoco me gusta un pelo. Estoy muy a favor de que entre gente nueva a forear, lo he dicho siempre y he procurado dar la bienvenida a todo el que ha venido de nuevas, pero es cierto que en los últimos días ha habido movimientos inusuales con informaciones que no molan y me recuerdan mucho a ciertas personas de Twitter que no hacen más que intentar boicotear a diario. No digo que nadie lo sea, pero me recuerdan demasiado.
Por otro lado, si te das por aludido pues por algo será, yo desde luego no iba a por ti.