Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)
Una cosilla, como ponen la presentación cuando juega España la final olímpica con Aimar?
No lo podían retrasar a las 20.30?
No lo podían retrasar a las 20.30?
Yo no tengo opinión, pero mi hijo estaba emocionado y le he dicho, "que Osasuna va a gastar muchísimo dinero", y me responde con total naturalidad, "bueno, pero ya vendimos a David García".
Mientras no haya sido ese el criterio de la Dirección Deportiva, todo correcto.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
A mí me parece que también nos viene bien un cierto toque de emoción porque tras la marcha del entrenador, chimi y David creo que estaba el ambiente un poco capacaída...
-
Pues yo me acojonaba la pasta que sonaba ayer.Rojazo escribió: ↑09 Ago 2024, 15:32 Yo no tengo opinión, pero mi hijo estaba emocionado y le he dicho, "que Osasuna va a gastar muchísimo dinero", y me responde con total naturalidad, "bueno, pero ya vendimos a David García".
Tiene pinta que andará en los 3 y pico. No?
Me pongo a pensar en cuanto nos cuesta un extremo decente entre amortización anual y ficha... Y luego lo pondero por la diferencia de nivel a priori del hipotético VS Byan...
Y me salen las cuentas.
Es un jugadorazo de eso no creo que dudemos nadie. Caro, es muy caro por el hecho de que la cesion cueste 2,75 o 3M el retorno va a ser cero patatero. La pena es no haber rascado una opcion de compra aunque tuviese una de recompra. Como nos hizo el Cordoba a nosotros con Yoldi.
Cuanto pudo costar la cesión de Riviere????
Se que eran otros tiempos, pero era un jugador que apuntaba alto y que venia del Newcastle, equipo Premier.
Yo es que solo veo ventajas con esta cesión. Jugador que querrá reivindicarse, que parece a ver elegido Osasuna por delante de otros, que nos da lo que nos falta y quien sabe si podemos "unirnos" con el Bayern para más cesiones.
Se que eran otros tiempos, pero era un jugador que apuntaba alto y que venia del Newcastle, equipo Premier.
Yo es que solo veo ventajas con esta cesión. Jugador que querrá reivindicarse, que parece a ver elegido Osasuna por delante de otros, que nos da lo que nos falta y quien sabe si podemos "unirnos" con el Bayern para más cesiones.
Llevo varios años leyendo día a día el foro, pero la negatividad que se palpa en cada acción no tiene que ser la de un seguidor rojillo, aquí todos conocemos el club, y sabemos que no vamos tirando el dinero por ahí, venderemos por menos de lo que nos gustaría, pero no veo felicidad total por el fichaje de Bryan, os digo desde dentro que hace unos años ni Dios nos vería con una cesión así, disfrutemos, del presente recordando el pasado, pero con ilusión el futuro.
-
Eso de que no vamos tirando el dinero por ahí es cuanto menos cuestionable. Te puedo nombrar algunas operaciones sin pies ni cabeza. Dejémoslo en que no es norma sino excepción, eso sí que te lo compro.Osasuna13 escribió: ↑09 Ago 2024, 18:27 Llevo varios años leyendo día a día el foro, pero la negatividad que se palpa en cada acción no tiene que ser la de un seguidor rojillo, aquí todos conocemos el club, y sabemos que no vamos tirando el dinero por ahí, venderemos por menos de lo que nos gustaría, pero no veo felicidad total por el fichaje de Bryan, os digo desde dentro que hace unos años ni Dios nos vería con una cesión así, disfrutemos, del presente recordando el pasado, pero con ilusión el futuro.
Por desgracia son los tiempos que corren en el fútbol, en 1 división y en el equipo del pueblo, soy el primero que me gustaría tener uno del promesas corriendo por la banda del Sadar, pero por desgracia en este fútbol de hoy, Bryan es un lujo para Osasuna, si sale bien, nos alegrará más de un Domingo.
Bueno, dejando todos los temas económicos a parte, a priori, esto es infinita mente mejor que el fichaje de abde(ha funcionado en primera, debería tener hambre y ganas de demostrar para el año que viene ir a por el triplete con el Bayern), y redundando en lo económico, estoy convencido de que no va a ser una locura. Ahora solo hace falta arroparlo, que se sienta a gusto y disfrutar de este año que nos puede brindar. Fichaje 10.
Joder con el dichoso retorno, con perdón. Palabra de moda en el foro. Cuantos de los 25 jugadores que tiene Osasuna cada año en plantilla generan algún retorno en money (estén comprados o cedidos)? El retorno que no puede faltar, el rendimiento en el verde.Elpuma escribió: ↑09 Ago 2024, 17:49 Es un jugadorazo de eso no creo que dudemos nadie. Caro, es muy caro por el hecho de que la cesion cueste 2,75 o 3M el retorno va a ser cero patatero. La pena es no haber rascado una opcion de compra aunque tuviese una de recompra. Como nos hizo el Cordoba a nosotros con Yoldi.
El retorno del Jedi...jajaja hay que recordar que esto va de jugar al futbol y de meter la pelota ...no de meter dinero en la hucha...lo paradojico es que si entra la pelotita entra mas dinero en la hucha.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Eso que si entra la pelotita es rentable, tu me dirás que rentable es llegar a una final de copa y fue deficitaria para el club por las primas.
Como seguidor disfrutas pero quedar el séptimo te da más ingresos pero si los gastas en primas nos da igual, los mismos que firman estas primas son los que fichan a bryan.
Como aficionado un lujo como club ya lo veremos.
Como seguidor disfrutas pero quedar el séptimo te da más ingresos pero si los gastas en primas nos da igual, los mismos que firman estas primas son los que fichan a bryan.
Nada pues bajamos la persiana? Total... si llegar a finales o clasificarse para Europa no nos vale...para que jugamos a esto profesionalmente? A ver llegar a finales o clasificarnos a europa... igual no te da la pasta que quieres pero te da prestigio deportivo...que a la larga te da mejores patrocinadores ,mejores jugadores que a la larga te hara se supone ir creciendo. De eso se trata...si no montemos un estanco.his escribió: ↑09 Ago 2024, 20:29 Eso que si entra la pelotita es rentable, tu me dirás que rentable es llegar a una final de copa y fue deficitaria para el club por las primas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
A lo deportivo, que seguro nos dará cosas que no teníamos desde que se fue Abde, sumará un club como el Bayern que todas las semanas estará pendiente. Si la jugada sale bien, nos miraran con buenos ojos para el futuro, además de que ponemos también en el escaparate otros jugadores.
¿Quién esperaba semejante PELOTAZO? Luego vendrá un terremoto, se caerá el cielo, o no...El futuro es incierto, pero que ILUSIÓN hace esperarlo con el equipico o equipazo que está quedando.
Tic tac, a contar las horas para que empiece la juerga...Ni la bruja Lola acierta este año.
¿Quién esperaba semejante PELOTAZO? Luego vendrá un terremoto, se caerá el cielo, o no...El futuro es incierto, pero que ILUSIÓN hace esperarlo con el equipico o equipazo que está quedando.
Tic tac, a contar las horas para que empiece la juerga...Ni la bruja Lola acierta este año.