Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 09 Ago 2024, 23:34
rojillo escribió: 09 Ago 2024, 23:10
mantente escribió: 09 Ago 2024, 23:03
rojillo escribió: 09 Ago 2024, 21:36
Tito Pullo escribió: 09 Ago 2024, 21:35
rojillo escribió: 09 Ago 2024, 21:17 Palabras de Braulio, molesto,sobre todo con prensa de fuera por mentir sobre datos de la operación.
Bryan, no será de los mejores pagados de osasuna, así que barata la cesión, insiste en que se puede ver en comisión económica del club, así que varias bocas a callado(no hablo de aqui)
Lo ha dicho en rueda de prensa?
Es que como sea cesión a buen precio es una sacada gorda gorda
Si, si, por eso lo pongo
No ha dicho ni una verdad. Ni la comisión ni los socios pueden saber lo que cobra Bryan,ni lo que van a cobrar sus representantes. Entre otras cosas porque es ilegal.Podrán poner el total del gasto en personal deportivo o el total del gasto en comisiones a representantes. Pero no podemos saber lo que cobra cada uno. Que puede que sea verdad que no va ser el mejor pagado,pero es un indemostrable
Te equivocas, quien lleva comisión sabe lo que cobra cada jugador, yo por una persona que le ofrecieron el puesto, y pidió ver situación se que lo que cobran algunos jugadores, por poner un ejemplo.
Así que...
Lo dudo bastante. Y también ha dicho que lo pueden saber los socios y eso no es asi. Encima ha estado rematadamente mal porque por ejemplo Matteo moretto dijo que se pagaba ficha+cesión+comision y eso es así. No dio cifras. También te digo que cuando interesa sabemos cuánto cuesta la cesión de Bryan,también sabemos que David García paga 750000 euros el. Para justificar el fichaje de Bryan se filtra dos años después lo que costó abde ...que no se queje tanto que el club filtra lo que le interesa.
Lo puedes dudar pero está en los estatutos. Los miembros de la comisión de control económico, que tienen que ser socios, tienen acceso a todos los gastos detallados de la entidad, incluido salarios y primas. Creo que los jugadores firman, en el contrato, para dar este acceso. Y por supuesto, los miembros de esa comisión no pueden revelar ningún dato.

El cualquier empresa mediana o grande, el consejo de administración tiene acceso a esos datos. Vamos, que una cosa es hacerlo público sin permiso del jugador, y otra que no lo sepa no el que hace las transferencias...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
chicarela

Mensaje por chicarela »

gorrillo escribió: 10 Ago 2024, 10:10
rojillo escribió: 10 Ago 2024, 09:25 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aquí lo tenemos, no llega a 3 kilos(por muy poco)la cesión sumando pago.
Entiendo que ahí faltan comisiones y algún que otro extra. Igual que cualquier otro jugador, claro.

En cualquier caso, brillantísima operación, y los que decían que era un gesto enorme tendrán que meterse en la cueva (bueno, excepto los dos tuiteros de siempre que siguen con el rollo de que es muchísimo gasto, no sé si es un problema de capacidad cognitiva, de que necesitan que les hagan casito ..)
El twitero el piso de manu dijo que la operación se va a los 3,8...
elepele

Mensaje por elepele »

chicarela escribió: 10 Ago 2024, 10:21
rojillo escribió: 10 Ago 2024, 09:25 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Entiendo que ahí faltan comisiones y algún que otro extra. Igual que cualquier otro jugador, claro.

En cualquier caso, brillantísima operación, y los que decían que era un gesto enorme tendrán que meterse en la cueva (bueno, excepto los dos tuiteros de siempre que siguen con el rollo de que es muchísimo gasto, no sé si es un problema de capacidad cognitiva, de que necesitan que les hagan casito ..)
Si bueno, y en Aley dijeron que 7.... Pero al final la operación no llega a 3 millones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No es por meter mierda, que os veo venir, pero me ha sorprendido saber que algunos de la plantilla cobran casi 3k.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 10 Ago 2024, 10:33 No es por meter mierda, que os veo venir, pero me ha sorprendido saber que algunos de la plantilla cobran casi 3k.
Brutos si...
Moi,budi, monca....
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

chicarela escribió: 10 Ago 2024, 10:21

Porque aparte de salario y los 250k un jugador supone más gasto. Él aclara en algunos de los twitts que se refiere a cuanto le supone en total de coste al club.

En cualquier caso, creo que ese debate no da para más, varios jugadores cuestan más que Bryan, excelente trabajo
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

treziak84 escribió: 10 Ago 2024, 10:33 No es por meter mierda, que os veo venir, pero me ha sorprendido saber que algunos de la plantilla cobran casi 3k.
Ya lo hemos hablado por aquí alguna vez. Los mejores pagados de Osasuna andan en torno a los 3kilos o poco más brutos. 1.5 kilos netos
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Estoy muy poco puesto, soy un ignorante :D
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

a mi me parece bastante importante como encaje en el vestuario, a la gente parece que ese detalle no le importa, a mi si, y mucho.....espero que no venga con aires de "estrella", no lo parece pero nunca se sabe
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Braulio y compañia siempre han dado importancia tambien a la parte humana de los que jugadores que fichan. Por descontado que seguramente Bryan encajará en el vestuario. He leido ciertos comentarios que demuestra que la gente es muy prejuiciosa en base a la forma de vestir o de llevar el pienado de los jugadores y no hay que olvidar que es un chaval de 22 años.
united

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 11 Ago 2024, 10:24 Braulio y compañia siempre han dado importancia tambien a la parte humana de los que jugadores que fichan. Por descontado que seguramente Bryan encajará en el vestuario. He leido ciertos comentarios que demuestra que la gente es muy prejuiciosa en base a la forma de vestir o de llevar el pienado de los jugadores y no hay que olvidar que es un chaval de 22 años.
Lo mismo que se decía de Abde. Más jugadores cancheros y de la calle hacen falta y menos señoritos
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 11 Ago 2024, 10:24 Braulio y compañia siempre han dado importancia tambien a la parte humana de los que jugadores que fichan. Por descontado que seguramente Bryan encajará en el vestuario. He leido ciertos comentarios que demuestra que la gente es muy prejuiciosa en base a la forma de vestir o de llevar el pienado de los jugadores y no hay que olvidar que es un chaval de 22 años.
Como si Rubén García fuese a trabajar con camisa y chinos del zara, y en coche normalito como un oficinista de a pie.
Y nadie dudamos de que tiene pinta y fama de ser bien majo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Tito Pullo escribió: 11 Ago 2024, 10:46
Como si Rubén García fuese a trabajar con camisa y chinos del zara, y en coche normalito como un oficinista de a pie.
Ya sabes perfectamente a que me refiero. La gente es muy dada de juzgar por primeras apariencias. Alguno ya ha soltado la tipica "espero que no sea un Ontiveros" por la cara.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 11 Ago 2024, 13:28
Tito Pullo escribió: 11 Ago 2024, 10:46
Ya sabes perfectamente a que me refiero. La gente es muy dada de juzgar por primeras apariencias. Alguno ya ha soltado la tipica "espero que no sea un Ontiveros" por la cara.
Claro, pienso como tu. Reforzaba tu mensaje.
Habrá que valorar lo que se vea en el campo. No chorradas ajenas.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Edito: hilo equivocado, pensaba que estaba en el hilo del jugador, no en el de su fichaje :lol:
Responder