Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lucas Torró
Re: Lucas Torró
Tendrá que mejorar, digo yo. Peor que hoy, complicado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Hoy era buen partido para hacer lo que hizo Jagoba en el final de temporada: poner a Iker más atrasado y Lucas más adelantado. Todos los saltos y disputas, que se han llevado ellos, han sido en 3/4 de campo.
Alguien me puede explicar por qué lleva desaparecido desde la exhibición de la Cartuja?
-
Va arrastrandose por el campo, trota no corre, no puede, llega tarde a todas. No da un pase decente. Ni este ni moi están para el 11 ahora mismo.
-
Pensaba que el estado de la pasada liga era algo transitorio, pero veo que no.
Lo primero para ser futbolista es el balón, y el bueno de Lucas no sabe qué hacer con él. Errático, torpe y muy lento. No sé si es un tema de confianza o de posición pero creo que Moncayola nos puede hacer esa labor de contención y en creación es otro mundo. Y esto manteniendo el doble pivote con Iker. Eso sí, perdemos juego aéreo en ambas áreas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
De Frutos, que venía de ser un jugadorazo en el Levante, firmó el año pasado con el Rayo (donde ya había jugado) y fue suplente toda la temporada con unos números terribles.
Este año empieza la campaña de titular y un golazo.
Los buenos jugadores, pese sus malas rachas, siguen siendo buenos jugadores. Puede ser que nunca vuelva a su nivel, pero la lógica es esperar que se recupere.
Igualmente, Torró siemrpe ha jugado mejor como único medio, y Monca con un doble pivote que no fuese el de Concentaina.
Doble pivote para el Sadar con Monca e Iker, y fuera de casa 4-1-4-1 con Torró. Yo no veo dudas.
Este año empieza la campaña de titular y un golazo.
Los buenos jugadores, pese sus malas rachas, siguen siendo buenos jugadores. Puede ser que nunca vuelva a su nivel, pero la lógica es esperar que se recupere.
Igualmente, Torró siemrpe ha jugado mejor como único medio, y Monca con un doble pivote que no fuese el de Concentaina.
Doble pivote para el Sadar con Monca e Iker, y fuera de casa 4-1-4-1 con Torró. Yo no veo dudas.
-
¿Qué te ocurre Lucas?
Espero que sea forma, que calamidad sobre todo de primer tiempo.
Damiá balon de oro!!
Me parece que ha hecho un partido correcto, perdiendo algún balón, pero robando unos cuantos.
Yo creo que está lento, será cuestión de coger la forma y poco a poco confianza. Además esta semana lo ha jugado todo.
-
A Torro se le ven mucho los errores, con pases al contrario o los malos controles, q nos desesperan, pero también es justo reconocer q corta muchos balones y nos da mucho en defensa.