Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Aitor
-
Re: Aitor
Tenga o no credibilidad esa noticia 0 problema. Eso sí, si sale cláusula...
-
Creo que Aitor ayer hizo un muy buen partido. Jagoba tendrá otro calentamiento de cabeza mas....
-
A mí también me dio seguridad ayer cosa que al principio de temporada no ,pero no me gustó nada su juego con el pie.
Ayer hizo un partido muy bueno. Y, aunque no se hable apenas, paró el penalti anterior al rechace del 0-2.
Es cierto que Aitor cometió ese penalti, pero tampoco podía hacer mucho más en el descuento por intentar mantenernos vivos en el partido.
Es cierto que Aitor cometió ese penalti, pero tampoco podía hacer mucho más en el descuento por intentar mantenernos vivos en el partido.
Le acaban de hacer entrevista a Aitor en el saque de kosner y la verdad que es un tio implicado y ejemplar, está feliz en Pamplona, e incluso ha dicho que seria feliz siguiendo en Osasuna mas años. Yo sin duda le renovaba, aparte de gran portero y gran persona...crea buen ambiente, sabe su rol...siempre suma, no hay mas que verle como vive los partidos desde el banquillo'!! Grande Aitorr
¿alguien puede poner el enlace por favor?Rojillo82 escribió: ↑28 Oct 2024, 22:26 Le acaban de hacer entrevista a Aitor en el saque de kosner y la verdad que es un tio implicado y ejemplar, está feliz en Pamplona, e incluso ha dicho que seria feliz siguiendo en Osasuna mas años. Yo sin duda le renovaba, aparte de gran portero y gran persona...crea buen ambiente, sabe su rol...siempre suma, no hay mas que verle como vive los partidos desde el banquillo'!! Grande Aitorr
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
https://www.youtube.com/live/o5O1x5Ew0b ... teg8wX_0y2waltariII escribió: ↑29 Oct 2024, 17:03¿alguien puede poner el enlace por favor?Rojillo82 escribió: ↑28 Oct 2024, 22:26 Le acaban de hacer entrevista a Aitor en el saque de kosner y la verdad que es un tio implicado y ejemplar, está feliz en Pamplona, e incluso ha dicho que seria feliz siguiendo en Osasuna mas años. Yo sin duda le renovaba, aparte de gran portero y gran persona...crea buen ambiente, sabe su rol...siempre suma, no hay mas que verle como vive los partidos desde el banquillo'!! Grande Aitorr
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
¡¡¡¡¡Gracias mi cuate!!!!willo escribió: ↑29 Oct 2024, 18:04https://www.youtube.com/live/o5O1x5Ew0b ... teg8wX_0y2waltariII escribió: ↑29 Oct 2024, 17:03¿alguien puede poner el enlace por favor?Rojillo82 escribió: ↑28 Oct 2024, 22:26 Le acaban de hacer entrevista a Aitor en el saque de kosner y la verdad que es un tio implicado y ejemplar, está feliz en Pamplona, e incluso ha dicho que seria feliz siguiendo en Osasuna mas años. Yo sin duda le renovaba, aparte de gran portero y gran persona...crea buen ambiente, sabe su rol...siempre suma, no hay mas que verle como vive los partidos desde el banquillo'!! Grande Aitorr
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)