Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

D. LUIS SALBALZA- 10 AÑOS AL FRENTE DE OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna

¿Cómo calificarías estos 10 años como presidente?

SOBRESALIENTE
22
45%
NOTABLE
20
41%
BIEN
5
10%
SUFICIENTE
1
2%
SUSPENSO
1
2%

Votos totales: 49

SADAR1975

D. LUIS SALBALZA- 10 AÑOS AL FRENTE DE OSASUNA

Mensaje por SADAR1975 »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 31116.html

Creo que es de justicia, felicitar al presidente.
10 años de estabilidad, con 6 temporadas camino de 7 en primera y sin sobresaltos.
En lo económico parece que la cosa no va mal.
En lo deportivo, nos enojamos por no ir mas arriba (eso es buena señal).

Siempre hay algo que mejorar en las gestiones, y seguro que algo se podría haber hecho de otra manera.

Para mi SOBRESALIENTE. Enhorabuena Luis por tu trabajo y el de tu equipo.
pableras

Re: D. LUIS SALBALZA- 10 AÑOS AL FRENTE DE OSASUNA

Mensaje por pableras »

Para mí también es un Sobresaliente. Ha rescatado a un club en la UCI y ahora somos un club asentado en primera de manera holgada, recuperando patrimonio, con estadio nuevo, con una repesca de clubes convenidos, proyecto del nuevo Tajonar, y con lo que para mí es más importante ,un sistema de entrenamiento global de para toda nuestra cantera (Método Tajonar).
You´ll never walk alone
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo también le pondría un sobresaliente pero también es verdad que por edad creo que no debería continuar en el cargo y dejar paso , pero en una línea continuista a lo que hay ahora .
cao_8

Mensaje por cao_8 »

tribuna sur escribió: 12 Dic 2024, 07:25 Yo también le pondría un sobresaliente pero también es verdad que por edad creo que no debería continuar en el cargo y dejar paso , pero en una línea continuista a lo que hay ahora .
A mi su edad no me importa.... Total, el no toma apenas decisiones.... :lol: :lol:

Es la polémica de siempre... Quien las toma?? :roll:

A mi me parece un acierto que se haya rodeado de gente tan competente y que hayan logrado llevar el club desde Sabadell hasta lo que es ahora...

Ojalá haya opción de elegir, y que los socios podamos votar, aunque tengo más que claro que volvería a salir de forma aplastante...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, he votado notable, para que se gane el sobresaliente durante el siguiente mandato....

A ver como queda Tajonar; y a ver si es capaz de poner la guinda a una de las épocas doradas del Club con una copita....
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

cao_8 escribió: 12 Dic 2024, 09:39
tribuna sur escribió: 12 Dic 2024, 07:25 Yo también le pondría un sobresaliente pero también es verdad que por edad creo que no debería continuar en el cargo y dejar paso , pero en una línea continuista a lo que hay ahora .
A mi su edad no me importa.... Total, el no toma apenas decisiones.... :lol: :lol:

Es la polémica de siempre... Quien las toma?? :roll:

A mi me parece un acierto que se haya rodeado de gente tan competente y que hayan logrado llevar el club desde Sabadell hasta lo que es ahora...

Ojalá haya opción de elegir, y que los socios podamos votar, aunque tengo más que claro que volvería a salir de forma aplastante...
A mí si que me importa la edad,pese a que estoy de acuerdo en que apenas toma decisiones,pero si que al final en mi opinión esa edad creo que ya no es la más apropiada para ser la cabeza visible.Es que ahora mismo tiene 77 años,y pese a como hablamos no tome muchas decisiones cuando tiene que hablar ya la cabeza empieza a flojear.

En las elecciones de EEUU,me preguntaba yo como pueden votar a gente tan mayor y aquí tenemos el mismo caso jeje.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tengo dos cosas claras.
1- salvo el club
2- más vale bueno conocido....
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Elegir bien a quien toma las decisiones es igual de importante que tomarlas
willo

Mensaje por willo »

Me llamo la atención que hay una persona que lo reprueba, me gustaría saber sus razones.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

willo escribió: 13 Dic 2024, 00:32 Me llamo la atención que hay una persona que lo reprueba, me gustaría saber sus razones.
A mi también me gustaría leer tales reproches y su fundamento.
osasunitis1920

Mensaje por osasunitis1920 »

SADAR1975 escribió: 13 Dic 2024, 10:12
willo escribió: 13 Dic 2024, 00:32 Me llamo la atención que hay una persona que lo reprueba, me gustaría saber sus razones.
A mi también me gustaría leer tales reproches y su fundamento.
Y a mi.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Se habrá colado alguno de la ser jejejeje
Damiá balon de oro!!
sier

Mensaje por sier »

A ver, a mi me parece que ha hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero me parece que hay una cosa que se le puede reprochar. Que "secuestrase" la asamblea de compromisarios para que nadie le llevase la contraria me parece que va contra todos los valores de lo que representa ser un club y no una sociedad anónima deportiva.
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo

Mensaje por rojillo »

sier escribió: 13 Dic 2024, 11:40 A ver, a mi me parece que ha hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero me parece que hay una cosa que se le puede reprochar. Que "secuestrase" la asamblea de compromisarios para que nadie le llevase la contraria me parece que va contra todos los valores de lo que representa ser un club y no una sociedad anónima deportiva.
Si, tienes toda la razón.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

sier escribió: 13 Dic 2024, 11:40 A ver, a mi me parece que ha hecho un gran trabajo, eso es innegable, pero me parece que hay una cosa que se le puede reprochar. Que "secuestrase" la asamblea de compromisarios para que nadie le llevase la contraria me parece que va contra todos los valores de lo que representa ser un club y no una sociedad anónima deportiva.
Yo tambien estoy, contigo y para mi es un hecho muy grave q empaña mucho las cosas buenas q ha hecho.
Responder