Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
Re: Enzo Boyomo
Hoy ha jugado todo el partido.
Si no fuera porque el Villarreal tiene jugador más de perfil explosivo y velocidad, le daba la oportunidad a jorge, que desde que va con la selección está más flojete(casualidad quizás)
Pero ante el Villarreal jugará.
Si no fuera porque el Villarreal tiene jugador más de perfil explosivo y velocidad, le daba la oportunidad a jorge, que desde que va con la selección está más flojete(casualidad quizás)
Pero ante el Villarreal jugará.
Damiá balon de oro!!
Pues como comentó Braulio en una rueda de prensa, hablando sobre el valor de los jugadores, ahora que ha debutado con Camerún, su valor se ha incrementado.
Y por comentar, Braulio tiene buena relación con Emery (entrenador de Aston Villa).
Y por comentar, Braulio tiene buena relación con Emery (entrenador de Aston Villa).
You´ll never walk alone
Sería el negocio del siglo jamás visto
Mal, muy mal en la marca en el gol, tiene fallos muy groseros.
Le han ganado la espalda muy fácil sí.
Quiero darle minutos, porque es una apuesta fuerte del club, y estoy convencido que con una temporada entera de “bien alto” lo vamos a vender por un pastizal… pero está pidiendo banco a gritos.
Él o Catena, pero con la vulnerabilidad atrás que estamos teniendo últimamente, Herrando merece jugar.
Él o Catena, pero con la vulnerabilidad atrás que estamos teniendo últimamente, Herrando merece jugar.
No se a quien d los dos quitaria la verdad pero yo tambien pondria a Herrando
-
Hoy el mejor junto a Herrera.
Entonces cuando vienen a por este?. Jugador muy justo para primera...
Partido bastante flojo hoy. Creo que le está pasando factura el exceso de minutos y la falta de descanso (ha jugado enteros los 18 partidos de Liga, 3 con el Valladolid y 15 con nosotros). Le vendrán bien las vacaciones para recargar pilas.
Por arriba es una madre, ya se ha visto en varias y no salta o no tapa.
En el juego áereo es muy justico, por lo visto hasta ahora.
Al corte y en velocidad es otra cosa.
Edit
Última edición por rojillo el 22 Dic 2024, 00:48, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!