Es más fácil dar palos que halagos. Me sigue pareciendo un centralazo espectacular, incluso cuando se equivoca. Ayer los últimos 15 minutos cortó todo y sacó el balón jugador casi de pivote.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
Re: Enzo Boyomo
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Jugando con la defensa adelantada es un espectaculo
La segunda parte es un escandalo.
Muy rápido, y en el cuerpo a cuerpo gana todas, ayer se las quitaba a un bicho como Nteka sin hacer esfuerzos...
Muy rápido, y en el cuerpo a cuerpo gana todas, ayer se las quitaba a un bicho como Nteka sin hacer esfuerzos...
Está claro y ya lo hemos dicho que jugando adelantado es un espectáculo, se adelanta a todas y en velocidad tremendo.
Su punto debil es defender los centros, por lo que según que partidos se puede optar por herrando y catena.
Su punto debil es defender los centros, por lo que según que partidos se puede optar por herrando y catena.
O los 3 juntos.
Catena y Herrando en los lados y Boyomo a modo de líbero.
Yo le veo que sufre cuando tiene que marcar un delantero tanque, pero para otro tipo de delantero, cuando puede meter el cuerpo y adelantarse, es cojonudo. Si un delantero muy grande no le deja meter el cuerpo le cuesta mucho.
Ayer, me recordó al del día del debut, impresionante.
Ayer, me recordó al del día del debut, impresionante.
Si, necesita espacios y movilidad, es totalmente opuesto a su antecesor por ejemplo, David García, que rendía ante tanques y sin espacios
Cada uno es bueno en sus situaciones
Cada uno es bueno en sus situaciones
Damiá balon de oro!!
Tiene alguna desconexión (por ejemplo en el gol, creo que puede estar mucho más atento y encima del delantero), pero a nivel anticipación y defender hacia adelante, es buenísimo.
-
-
es muy bueno en varias cosas,pero por arriba es flojito.
Es mejor central cuando vamos empate y perdiendo que cuando nos tenemos que echar atrás a mantener un resultado.
Creo que debería rotar más con Herrando, especialmente en los minutos finales de los partidos, o quizás ponerle de lateral derecho.
Creo que debería rotar más con Herrando, especialmente en los minutos finales de los partidos, o quizás ponerle de lateral derecho.
O marcaje al hombre, para los vinicius, lamines etc...
Muy solvente, muy buen partido.
-
Este chico diría que de frente a el o cogiendo al delantero de espaldas es inexpugnable. Ayer si le hubiera tocado cubrir a Budi en el primer gol no lo mete por poner ejemplo. Pero los centros laterales bien sean rasos o por arriba es un tomate. Todavía tiene tiempo para aprender y la que manda orri a la grada también es cagada suya aunque el pase era buenísimo de sucic.
La jugada que comentas que falla el delantero de la Real me parece más cagada del lateral y otro jugador que se quedan atrás y rompen el fuera de juego, que de Boyomo, pero sí, en los centros es donde tiene más margen de mejora