Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
RAÚL GARCÍA DE HARO
Re: RAÚL GARCÍA DE HARO
Hay que traerle un delantero para que pueda ser titular.
Merece más minutos, y fuera de casa un 4-4-2 puede funcionar muy bien.
Pero es que sin Arnaiz, te condiciona mucho no tener nada ofensivo en el banquillo. Si juntas a Rubén, RGH, Aimar y Budimir te queda Iker, Barja y Peña como cambios ofensivos, además de los medios.
Yo entiendo su falta de minutos por muy bien que lo haga, es jodido pero siempre necesitas algo en el banquillo para cambiar un partido.
Merece más minutos, y fuera de casa un 4-4-2 puede funcionar muy bien.
Pero es que sin Arnaiz, te condiciona mucho no tener nada ofensivo en el banquillo. Si juntas a Rubén, RGH, Aimar y Budimir te queda Iker, Barja y Peña como cambios ofensivos, además de los medios.
Yo entiendo su falta de minutos por muy bien que lo haga, es jodido pero siempre necesitas algo en el banquillo para cambiar un partido.
-
Buenos movimientos en el campo, pero arriba no es decisivo.
Se asocia muy bien con los compañeros y da salida al equipo. Hay que invertir más minutos en él.
You´ll never walk alone
Es una pena que este chico no tenga los minutos que con un compañero que no fuese budi pudiera tener. Puede ser un sin sangre en ciertos momentos, pero tiene calidad y sabe jugar muy bien a esto del futbol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Yo lo llevo pidiendo mucho, y por eso digo que si alguien viniera con la cláusula por budi, no lloraría
Damiá balon de oro!!
-
En las Palmas titular
- potencio3000
A día de hoy es mi jugador fetiche. Me encanta como ve y piensa el fútbol y tiene calidad para dedicarse a ello 90mins.
Si fuera el Rayo venía fuerte por él la próxima ventana, junto a un Camello puede dar muchos De frutos... Y me jodería.
Si fuera el Rayo venía fuerte por él la próxima ventana, junto a un Camello puede dar muchos De frutos... Y me jodería.
-
Tengo mis dudas. Me parecería una venta de manual por la edad de Budi, pero es que lleva 2 temporadas en modo súpercrack hinchándose a meter goles y siendo el jugador diferencial de nuestro equipo.
Hablo por la edad si.rifle_carrera escribió: ↑21 Ene 2025, 13:11Tengo mis dudas. Me parecería una venta de manual por la edad de Budi, pero es que lleva 2 temporadas en modo súpercrack hinchándose a meter goles y siendo el jugador diferencial de nuestro equipo.
Damiá balon de oro!!
-
Si este tiene que ser el sustituto de Budi vais jodidos. Parece que no puede con las botas, o aquí en este equipo pasa algo o este jugador es un pufo. Y no me digáis que no juega, hoy tenía tiempo y es malísimo.
Para mi no es jugador de osasuna, no presiona ni muerde, ya no digo ni marcar goles porque con pocos minutos es complicado, pero el día que Budi no esté....hará falta un killer
Habrá que darle una continuidad de partidos para sacar conclusiones, con 10min cada dos partidos poco puede hacer.
Lo ha hecho mal, pero es el que menos culpa tiene de lo que está pasando
Damiá balon de oro!!
-