Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Toda la actualidad de Osasuna
SADAR1975

EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Mensaje por SADAR1975 »

Hoy sale publicado que la cosa avanza bien, ojala y se puedan conseguir al menos 1000 butacas mas.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Última edición por SADAR1975 el 26 Feb 2025, 12:47, editado 3 veces en total.
PAMPLONAROJO

Re: AMPLIACIÓN AFORO DE EL SADAR

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Y, por favor, ¡qué pinten las escaleras! Queda horroso que se vea tanto blanco. Es como si hubiera mucho cemento y menos gente. En muchos sitios lo tienen pintado.
El color no lo tengo tan claro, si de rojo o de azul oscuro, pero que las pinten. Es que nadie se da cuenta de esto??
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Se acaban desconchando, yo no lo pintaba esta con aspecto nuevo y limpio
PAMPLONAROJO

Pero si en multitud de estadios están así. Parece mentira que nadie ponga el foco en esto. Daría un aspecto de mucho más lleno y envolvente. Para eso hay operarios, para ir de vez en cuando reparando. Además hoy día hay buenos materiales. Increíble me parece.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

PAMPLONAROJO escribió: 28 Ene 2025, 18:51 Pero si en multitud de estadios están así. Parece mentira que nadie ponga el foco en esto. Daría un aspecto de mucho más lleno y envolvente. Para eso hay operarios, para ir de vez en cuando reparando. Además hoy día hay buenos materiales. Increíble me parece.
Si fuera viejo todavía.
En la grada de 1989 quitaron la pintura es feo esteticamente salvo que tengas un estadio que se cae a cachos.
PAMPLONAROJO

Lo que es feo estéticamente es que se vea tanto cemento. Encima que hay más pasillos que en otros lados... Ahora vienen las lamentaciones y quieren más asientos, algo que está escrito en este foro cuando se hizo la reforma.
Oscurecer las escaleras da un aspecto visual de mucho más lleno y completo el estadio. En fin, no está hecha la miel para la boca del asno.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Es tu opinión y la mía es la contraria, borrico. :lol: :roll: ;)
pableras

Mensaje por pableras »

Yo también aprovecharía la ampliación de asientos para pintar las escaleras (yo lo haría de Rojo porque daría continuidad visual a los asientos).
You´ll never walk alone
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Añadida encuesta, a votar.
PAMPLONAROJO

pableras escribió: 29 Ene 2025, 10:59 Yo también aprovecharía la ampliación de asientos para pintar las escaleras (yo lo haría de Rojo porque daría continuidad visual a los asientos).
Por fin alguien con sensatez y visión.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

¿Alguien ha considerado si en las esquinas donde pusieron las letras “El Sadar” que en un principio estaba todo con hormigón y luego lo vistieron un poco con ello, se podrían sacar varios asientos más fijados a dicha pared y con su correspondiente escalón por la accesibilidad?
En las 4 esquinas ganaríamos varias localidades más.

Respecto a pintarlo, si! deberían de pintar como en su día se proyectó y así se veía en los vídeos de la reforma y tenemos como ejemplos San Mamés u otros campos que lo tienen y ganan mucho en lo estético y de hecho el ejemplo lo tenemos en la tribuna principal que las mantiene pintadas en azul y eso que ya tienen sus años, pero recién pintadas le darían un plus.

Y también se podrían pintar murales con la historia del club a lo largo de los años, con las imágenes más icónicas al estilo Mendizorrotza en las puertas de acceso alrededor de todo el estadio o en los propios pasillos y LKN seguro que lo haría encantado como ya hizo el de la jugadora Mai Garde.

Y recuperar las redes rojas en las porterías, e incluso para las presentaciones nocturnas con el juego de luces, incluir focos rojos en vez de blancos, como tenían puestas en la SuperCopa de Arabia que disputamos y que le darían un efecto rojo bengalas muy infierno nuestro, que aún si cabe a nivel estético y ambiental le darían otro plus más al campo y no creo que supongan una excesiva inversión.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

A mi me gustaría las redes blancas de los 80
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

La verdad que tenéis razón en todo, y pintar murales dentro del estadio en muchos espacios estaría genial, teniendo un artista como LKN que otros muchos quisieran tener...y no lo aprovechamos, el estadio ganaría mucho en sus interiores también
SADAR1975

Re: EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Mensaje por SADAR1975 »

Leo que el Metropolitano va a instalar un video marcador lg 360°.
Podría Osasuna estudiar esti?
Podría Osasuna instalar publicidad lumínica en la grada nueva, donde estan las chapas azules?
Pinfloi2020

Re: EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Mensaje por Pinfloi2020 »

SADAR1975 escribió: 26 Feb 2025, 12:44 Leo que el Metropolitano va a instalar un video marcador lg 360°.
Podría Osasuna estudiar esti?
Podría Osasuna instalar publicidad lumínica en la grada nueva, donde estan las chapas azules?
Un ribbon board al estilo del recientemente instalado en el Reale Arena quedaría muy bien en el segundo anfiteatro y aumentaría los ingresos por publicidad. Habría que ver coste y plazo de amortización. Es curioso que de momento ahí no haya nada de publicidad..
Responder