Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Basarana

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Basarana »

cao_8 escribió: 31 Ene 2025, 08:45 Yo creo que han quedado dos cosas muy evidentes:

1. Al señor Fran Canal, no se le ha sacado esta basura por ser Fran Canal. Se ha sacado todo esto por que es el Director General de Osasuna. Por lo tanto me parece correcto, que Osasuna, como empleador, defienda y de la versión de Fran Canal a través de canales oficiales.

No estaría de más, que Fran Canal vaya a título personal a alguna tertulia o programa de radio y de su versión a título personal.

2. Al señor Asier (quien ha sacado todo esto), su sequito de seguidores en Twitter, y algún periodista, como no, del Noticias, se la suda olímpicamente si Fran Canal debe dinero o no y los motivos. Se la suda olímpicamente las explicaciones que ha dado el club. Se la suda absolutamente que se sepa la verdad de este asunto o no. Lo único que querían hacer es DAÑO. Ya lo han conseguido. Ya han puesto la duda encima de la mesa. Ya han conseguido generar crispación sobre si tiene que seguir o no, sobre si la forma de defenderse ha sido la correcta o no. Solo buscan crispar al personal.

Que ganas de que pasen las elecciones.

Ojalá, que este grupete, se presente. Lo digo de verdad. Que en vez de estar todo el día dando la tabarra en Twitter, se presenten a las elecciones. Que presenten su proyecto de club a los socios de forma seria. Y que los socios decidamos que queremos, si continuidad o este grupete.

Seguro que entre tanto coco y buenos gestores (me imagino que tendrán puestos importantes y por ello un buen sueldo), consiguen reunir la pasta del Aval. Cuentan con algún exjugador (Enrique), el segundo diario de la región, por haber dinero seguro que hay.... Que se presenten sin miedo y que el socio decida.

Claro, que mi opinión es que ni quieren ni se van a presentar. Prefieren estar desde el sofá de su casita criticando todo.... Cuando el otro día me refería a que Fermín Ezcurra tubo que salir corriendo, me refería a este tipo de gente.
No es culpa del señor Asier que Fran Canal esté inscrito en la lista de morosos de Hacienda. Esa lista es pública y cualquiera la puede ver. Los hechos son los que son y a día de hoy Fran Canal debe mucha pasta a Hacienda. Ahí no ha intervenido Asier, únicamente el propio Fran Canal con sus gestiones en esa empresa. Veremos si FC consigue darle la vuelta con ese recurso y finalmente queda absuelto también de esa deuda.

Mi conclusión de este tema es que la imagen de que FC anda siempre al filo de la navaja es cierta. En mi opinión, la gestión en Osasuna es buena y le avala, pero entiendo que haya gente que no admita que la persona que maneja los dineros del club esté metida en algo así.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Basarana escribió: 31 Ene 2025, 09:00
cao_8 escribió: 31 Ene 2025, 08:45 Yo creo que han quedado dos cosas muy evidentes:

1. Al señor Fran Canal, no se le ha sacado esta basura por ser Fran Canal. Se ha sacado todo esto por que es el Director General de Osasuna. Por lo tanto me parece correcto, que Osasuna, como empleador, defienda y de la versión de Fran Canal a través de canales oficiales.

No estaría de más, que Fran Canal vaya a título personal a alguna tertulia o programa de radio y de su versión a título personal.

2. Al señor Asier (quien ha sacado todo esto), su sequito de seguidores en Twitter, y algún periodista, como no, del Noticias, se la suda olímpicamente si Fran Canal debe dinero o no y los motivos. Se la suda olímpicamente las explicaciones que ha dado el club. Se la suda absolutamente que se sepa la verdad de este asunto o no. Lo único que querían hacer es DAÑO. Ya lo han conseguido. Ya han puesto la duda encima de la mesa. Ya han conseguido generar crispación sobre si tiene que seguir o no, sobre si la forma de defenderse ha sido la correcta o no. Solo buscan crispar al personal.

Que ganas de que pasen las elecciones.

Ojalá, que este grupete, se presente. Lo digo de verdad. Que en vez de estar todo el día dando la tabarra en Twitter, se presenten a las elecciones. Que presenten su proyecto de club a los socios de forma seria. Y que los socios decidamos que queremos, si continuidad o este grupete.

Seguro que entre tanto coco y buenos gestores (me imagino que tendrán puestos importantes y por ello un buen sueldo), consiguen reunir la pasta del Aval. Cuentan con algún exjugador (Enrique), el segundo diario de la región, por haber dinero seguro que hay.... Que se presenten sin miedo y que el socio decida.

Claro, que mi opinión es que ni quieren ni se van a presentar. Prefieren estar desde el sofá de su casita criticando todo.... Cuando el otro día me refería a que Fermín Ezcurra tubo que salir corriendo, me refería a este tipo de gente.
No es culpa del señor Asier que Fran Canal esté inscrito en la lista de morosos de Hacienda. Esa lista es pública y cualquiera la puede ver. Los hechos son los que son y a día de hoy Fran Canal debe mucha pasta a Hacienda. Ahí no ha intervenido Asier, únicamente el propio Fran Canal con sus gestiones en esa empresa. Veremos si FC consigue darle la vuelta con ese recurso y finalmente queda absuelto también de esa deuda.

Mi conclusión de este tema es que la imagen de que FC anda siempre al filo de la navaja es cierta. En mi opinión, la gestión en Osasuna es buena y le avala, pero entiendo que haya gente que no admita que la persona que maneja los dineros del club esté metida en algo así.
Repito, creo que al señor Asier, se la suda olímpicamente este asunto y se la suda olímpicamente la explicación que FC ha dado. Solo quiere revolver el gallinero.
Canguro

Mensaje por Canguro »

¿Os parece relevante que esto salga ahora? ¿No os parece relevante que no haya salido hace 7 meses?

El mundo del fútbol es muy oscuro. Hay mucho dinero que se mueve detrás del mismo. Eso lo sabemos todos. Que si comisiones, que si favores, etc... Y que un tío así esté al frente de Osasuna me recuerda a etapas no tan lejanas y muy oscuras.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió: 31 Ene 2025, 09:15 ¿Os parece relevante que esto salga ahora? ¿No os parece relevante que no haya salido hace 7 meses?

El mundo del fútbol es muy oscuro. Hay mucho dinero que se mueve detrás del mismo. Eso lo sabemos todos. Que si comisiones, que si favores, etc... Y que un tío así esté al frente de Osasuna me recuerda a etapas no tan lejanas y muy oscuras.
A mi no me parece casualidad. Quedan 5 meses para las elecciones y vamos a estar los 5 meses así.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Canguro escribió: 31 Ene 2025, 09:15 ¿Os parece relevante que esto salga ahora? ¿No os parece relevante que no haya salido hace 7 meses?

Está claro que en club lo sabían desde que salió, no se como han confiado en que no saliese nada a luz si es una lista pública. Mal por no haber atajado esta situación antes, aunque igual estaban esperando a ver si FC la resolvía con anterioridad. Bien por salir ahora y explicar la situación. Veremos el desenlace.

Lo que no tengo claro es si los medios tradicionales estaban en Babia, o lo conocían perfectamente y estaban devolviendo favores...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 31 Ene 2025, 09:34

Está claro que en club lo sabían desde que salió, no se como han confiado en que no saliese nada a luz si es una lista pública. Mal por no haber atajado esta situación antes, aunque igual estaban esperando a ver si FC la resolvía con anterioridad. Bien por salir ahora y explicar la situación. Veremos el desenlace.

Lo que no tengo claro es si los medios tradicionales estaban en Babia, o lo conocían perfectamente y estaban devolviendo favores...
Yo he pensado hasta que puede que se lo hayan filtrado al tonto útil de Twitter para que lo saque el.

Diario de navarra o bien en babia, o igual pregunto al club, conoció la versión y decidió no publicar nada.....
elepele

Mensaje por elepele »

No sigo X o como se llame ahora, ni sé de las conexiones de las distintas facciones que parece hay por esos mundos. Sí tengo claro que Martín y esta gente van de la manita. Como también tengo claro que se vive mucho mejor en la oposición que en el gobierno. En el gobierno decides, en la oposición solo sacudes.

Soy de la opinión que ojalá se den unas elecciones totalmente abiertas con varias ideas y opciones, y que el socio decida.

Lo de Fran Canal no es bonito, ni para él, ni para la imagen de Osasuna. A mi al menos no me gustan estos tejemanejes legales y económicos. Soy de los que opina que su labor en Osasuna está siendo buena, incluso notable, pero estar siempre en el punto de mira por su relación con Tebas (de la que nos hemos beneficiado como club), por su pasado empresarial o por estar en la lista de morosos de hacienda es un poco peligroso para Osasuna. Entiendo que no estaría mal consensuar su salida, poco a poco, y su relevo en el club. Ha hecho una gran labor pero creo que Osasuna debería ir desligándose de su firma, sin prisa, pero sin pausa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Por qué se tiene que ir una persona clave en la marcha del club?
elepele

Mensaje por elepele »

SADAR1975 escribió: 31 Ene 2025, 11:00 Por qué se tiene que ir una persona clave en la marcha del club?
Porque son ciclos y porque, entiendo, su labor ya está consolidada. Si se hace una transición a buenas y se localiza el sustituto idóneo creo que es mejor ir pasando página. Se fue Jagoba. Se fue Zabalza, Ezcurra... son ciclos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

SADAR1975 escribió: 31 Ene 2025, 11:00 Por qué se tiene que ir una persona clave en la marcha del club?
Pues porque de entrada ha utilizado la imágen del club para sacar un comunicado en torno a deudas personales suyas con hacienda.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Normalidad, si hubiera sido un futbolista?
rojillo

Mensaje por rojillo »

De sobra es sabido que si no fuera por canal, quizás Osasuna no existe ahora mismo, o estaba en segunda b, y no hablo por lo deportivo, hablo por lo extradeportivo.
Hay muchas cosas que no me gustan, pero...
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Pues nada, que se perpetúe y de paso ponemos su cara de escudo, su nombre al estadio y que tire el chupinazo de aquí a que fallezca, como salvó al club hace 10 años...
Canguro

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió: 31 Ene 2025, 11:10 De sobra es sabido que si no fuera por canal, quizás Osasuna no existe ahora mismo, o estaba en segunda b, y no hablo por lo deportivo, hablo por lo extradeportivo.
Correcto. Al César lo que es del César. ¿Pero hasta cuando vamos a rendirle pleitesía? ¿Hasta cuando vamos a estar pagándole por los favores?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 31 Ene 2025, 11:16
rojillo escribió: 31 Ene 2025, 11:10 De sobra es sabido que si no fuera por canal, quizás Osasuna no existe ahora mismo, o estaba en segunda b, y no hablo por lo deportivo, hablo por lo extradeportivo.
Correcto. Al César lo que es del César. ¿Pero hasta cuando vamos a rendirle pleitesía? ¿Hasta cuando vamos a estar pagándole por los favores?
Pues no sé, es una situación muy jodido para Osasuna, como entidad, no puede echarlo porque no interesa al club, lo mejor, que sería una oferta de otro club.
Pero también lo digo, será un hp, pero es nuestro hp, no se puede ser bueno y tener corazón en los negocios, te comen.
Es triste, pero es así, veremos que pasa.
Damiá balon de oro!!
Responder