Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - REAL MADRID- Sáb. 16:15 Hrs
Re: CA OSASUNA - REAL MADRID- Sáb. 16:15 Hrs
Y ahora Munuera quitando un balón a Moi tras saque de banda nuestro, y no da bote neutral. Tela.
Para mí, cambio equivocado.
Y Mbappé acaba de agredir a Moi sin balón. Eso es roja y la ha perdonado.
Bueno, pues buen punto, hoy nos ha sonreído la suerte. Cuando toca mover el balón rápido no nos da para mucho más. Pero bien, buena actitud.
Pues empate ante el Madrid, no está nada mal. Aunque, para mí, nos ha faltado ambición en este tramo final, les podíamos haber hecho daño estando ellos con 10. Pero sigue siendo un punto muy valioso y meritorio.
-
Opino parecido aunque me he quedado un poco frío. Imagino que con el paso de las horas le daré más valor al punto.
Mejor contra el barça, pero no siempre se hace un partido así. El madrid con 10 puede ganar a cualquiera del quinto puesto para abajo. Qué jugadorazos tiene.
HERRANDO tremendo, fenomenal. No hay que fichar más centrales. Nivelazo.
Bryan ha provocado el empate. Se ha jugado con miedo ante la velocidad de los jugadores del madrid. Areso y Juan Cruz son los titulares por lógica, peña es más extremo, en defensa ante un vinicius con ese nivel, se le iba.
El equipo que más empate, pero no perdemos y estos empates nos mantienen lejos del descenso y cerca de puestos importantes. Herrera, por cierto, muy bien en sus salidas, el portero de la liga que más juega a esto, aunque conlleve riesgo. Muy bien, y muy bien el paradón.
Bryan ha provocado el empate. Se ha jugado con miedo ante la velocidad de los jugadores del madrid. Areso y Juan Cruz son los titulares por lógica, peña es más extremo, en defensa ante un vinicius con ese nivel, se le iba.
El equipo que más empate, pero no perdemos y estos empates nos mantienen lejos del descenso y cerca de puestos importantes. Herrera, por cierto, muy bien en sus salidas, el portero de la liga que más juega a esto, aunque conlleve riesgo. Muy bien, y muy bien el paradón.
Para mí PUNTAZO.
Es verdad que estando con uno más parece que habría que ir a por la victoria, pero creo que mirando el partido en su conjunto, con sus aciertos, errores, decisiones arbitrales a favor y en contra, y el nivel top de sus delanteros, creo que en esta ocasión (a diferencia de Las Palmas) hemos jugado cómo había que jugar. Si nos volcamos las probabilidades de que nos pillen creo que eran altas.
Es verdad que estando con uno más parece que habría que ir a por la victoria, pero creo que mirando el partido en su conjunto, con sus aciertos, errores, decisiones arbitrales a favor y en contra, y el nivel top de sus delanteros, creo que en esta ocasión (a diferencia de Las Palmas) hemos jugado cómo había que jugar. Si nos volcamos las probabilidades de que nos pillen creo que eran altas.
Puntuar contra los grandes siempre es muy bueno. Además, ellos nos podían haber hecho gol en cualquier tontería aún estando con 10. Mira el paradón de Sergio a Mbappé antes del minuto 90.Ruber SemperFi escribió: ↑15 Feb 2025, 18:15Opino parecido aunque me he quedado un poco frío. Imagino que con el paso de las horas le daré más valor al punto.
Seguimos siendo un equipo difícil de ganar; ni Madrid ni Barcelona nos han ganado esta temporada en casa. Si mantenemos este nivel en casa y conseguimos cerrar alguna victoria más fuera, podemos estar perfectamente en la lucha por Europa en mayo.
Qué miedo me han dado en las contras los cabrones, corren como diablos... Muy buen punto ya que puntuar contra el Madrid siempre es positivo, aunque es verdad que con uno más toda la segunda parte te quedas con ganas de más...
Del arbitraje no sé que opinar, pero quiero recordar la entrada de Camavinga a Rubén García en la primera parte, que ha sido un plantillazo al tobillo en toda regla y para mi era mínimo naranja, y el árbitro no ha pitado ni falta
Del arbitraje no sé que opinar, pero quiero recordar la entrada de Camavinga a Rubén García en la primera parte, que ha sido un plantillazo al tobillo en toda regla y para mi era mínimo naranja, y el árbitro no ha pitado ni falta

Es el juego, del gato y el ratón...
Coincido con tus reflexiones, y me alegro mucho del partidazo de Herrando en particular. Ha vuelto a hacer alguna acción defensiva de muchísimo mérito, como una que le quita a Mbappé por los pelos en la segunda parte cuando iba a rematar ante Sergio. También quiero destacar el partido de Abel a nivel defensivo, que, con sus limitaciones, debe reforzarle. En cuanto a Rubén Peña, le he visto vulnerable hoy en defensa (ante Vinicius, por otra parte, que es muy difícil de cubrir) y algo mejor en ataque.Garaipen escribió: ↑15 Feb 2025, 18:22 Mejor contra el barça, pero no siempre se hace un partido así. El madrid con 10 puede ganar a cualquiera del quinto puesto para abajo. Qué jugadorazos tiene.
Partidazo. Si con equipos pequeños contra 10 nos han metido gol (ej las palmas), el Madrid hasta con 10 te puede hacer mucho daño. Enhorabuena a los jugadores, y HERRANDO TITULAR YA!!!
Para mi puntazo,el Madrid puede ser el mejor equipo del mundo perfectamente,aun con 10 puede ganar a cualquiera de 1a,yo me doy por conforme
Deseando ver la bilis de roncero y del Marca jajaja
Deseando ver la bilis de roncero y del Marca jajaja
No os perdáis la rueda de prensa de Ancelotti. Da gusto verlo llorar.
-
Puntazo ante el
Madrid, con un poco de suerte eso sí, ahora a ganar al Celta
Madrid, con un poco de suerte eso sí, ahora a ganar al Celta