Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - REAL MADRID- Sáb. 16:15 Hrs
-
Re: CA OSASUNA - REAL MADRID- Sáb. 16:15 Hrs
Por cierto, parte de nuestra afición, lamentable. El problema es que ya ni sorprende. Que vergüenza, de verdad.
Se te queda la cosa de y si nos vamos a por el segundo...
Seguramente nos hubieran metido más, pero bueno, punto ser punto, ante un gran equipo.
Peña el pobre no está para muchos trotes
Bryan hoy un poco plof
Grande Sergio
A ganar el siguiente y hacerlo bueno
Seguramente nos hubieran metido más, pero bueno, punto ser punto, ante un gran equipo.
Peña el pobre no está para muchos trotes
Bryan hoy un poco plof
Grande Sergio
A ganar el siguiente y hacerlo bueno
Damiá balon de oro!!
A la altura de tonticius, me parece triste, pero buenoRuber SemperFi escribió: ↑15 Feb 2025, 19:07 Por cierto, parte de nuestra afición, lamentable. El problema es que ya ni sorprende. Que vergüenza, de verdad.
Damiá balon de oro!!
-
Totalmente de acuerdo.sin empezar el partido se ha insultado al arbitro ,al Madrid y a vinicius mínimo.Ruber SemperFi escribió: ↑15 Feb 2025, 19:07 Por cierto, parte de nuestra afición, lamentable. El problema es que ya ni sorprende. Que vergüenza, de verdad.
Para mí eso no es deporte y somos capaces de que el sadar sea una caldera sin necesidad de todo esto.
Luego nos quejamos de vinicius ,al cual le tenían que haber sacado unas 6 amarillas pero en este caso hemos empezado nosotros.
A Bryan le falta ritmo, se nota. Eso no quita que hemos empatado gracias a él, también se nota.rojillo escribió: ↑15 Feb 2025, 19:08A la altura de tonticius, me parece triste, pero buenoRuber SemperFi escribió: ↑15 Feb 2025, 19:07 Por cierto, parte de nuestra afición, lamentable. El problema es que ya ni sorprende. Que vergüenza, de verdad.
A ver si el año que viene hay algo parecido para fichar, porque nos ha dado muchos puntos.
Cinco partidos seguidos sin perder, algunos con mala suerte, hoy la hemos tenido. Buena racha y partido más difícil de lo esperado en vigo, porque no van ni areso ni aimar.
-
Muy orgulloso de nuestro partido, es cierto que no defendemos bien y el Madrid no ha aprovechado las 4-5 claras que ha tenido. Pero es que el Madrid con 11 te mata y con 10 también. Cuando pe samos que con 10 era posible... Lo primero es quitarle el balón y luego tener alguna ocasión, está claro que las íbamos a tener y mira 1-1. Luego ellos pues te pueden matar a la contra, fijate que Areso se ha visto superado en velocidad por Kilian y así casi todos nuestros defensas, vini hacia lo que quería pero muy fallon. Respecto a los cánticos e insultos, el árbitro no lo ha recogido en el acto acabo le leer en As o Marca. Insultos de muerte a Vini, insultos al árbitro etc. Disfrutemos este punto señores, Vigo va a estar muy difícil.
Puntazo del equipo, es hora creo de reconocer que este año no sólo competimos contra las bestias negras, llamensé Barsa, Madrid, Real Sociedad...sino que a dos ellos les hemos ganado ( a la real en casa y allí), mucha culpa de Vicente, el equipo sigue creyendo y no le pierde la cara a partidos de este tipo. Me gusta mucho más la salida de balón del equipo este año que años atrás, a Vicente hay que renovarle, no por lo de hoy, por trayectoria, los números y la tabla no mienten, y creo que este equipo va a acabar como un tiro la segunda vuelta
He acabado agotado, toda la segunda parte de pie.
Mañana ya me pasaré a comentar un par de cositas, pero que orgullo como hemos metido carácter al partido, no nos hemos dejado mangonear por el Madrid y eso ha sido vital para sacarles del partido y lograr este puntazo.
Trabajazo!
Mañana ya me pasaré a comentar un par de cositas, pero que orgullo como hemos metido carácter al partido, no nos hemos dejado mangonear por el Madrid y eso ha sido vital para sacarles del partido y lograr este puntazo.
Trabajazo!
Hoy partidazo de Sergio, Herrando, Rubén y Aimar.
Peña no me extraña que no juegue, en defensa un coladero y en ataque no ha puesto ningún centro bien.
A seguir compitiendo. Veremos qué hacemos el próximo partido sin Areso ni Aimar, dos de los mejores jugadores. Yo apostaría por defensa de cinco con Peña de carrilero para que sufra menos y Pablo por Aimar.
Peña no me extraña que no juegue, en defensa un coladero y en ataque no ha puesto ningún centro bien.
A seguir compitiendo. Veremos qué hacemos el próximo partido sin Areso ni Aimar, dos de los mejores jugadores. Yo apostaría por defensa de cinco con Peña de carrilero para que sufra menos y Pablo por Aimar.
You´ll never walk alone
Puntuar contra un grande siempre es positivo. Una pena porque yo olía sangre.
Los jugadores bastante bien, pero se nota que llevan trote y la falta de rotaciones, han acabado fundidos y los cambios se han hecho esperar.
Hay que entrenar los centros, porque madre mía...
Los jugadores bastante bien, pero se nota que llevan trote y la falta de rotaciones, han acabado fundidos y los cambios se han hecho esperar.
Hay que entrenar los centros, porque madre mía...
Partidazo de Osasuna.
Hoy la suerte o el nivel lamentable de los árbitros nos ha beneficiado. Es vergonzoso que no haya un partido donde el árbitro no acabe siendo protagonista. Para hacerselo mirar la liga...
Vicente vicente vicente... Tremendo entrenador, que agusto me está demostrando lo equivocado que estaba.
Y por si las moscas, si por aquí ahí alguno de los que han deseado la muerte a jugadores y demás, que tal todo por casa? La vida es dura pero con esfuerzo se puede mejorar. Lamentables y demostrando que todo lo que les sobra de huevos les falta de neuronas...
Al resto (la gran mayoría creo) 10.
Hoy la suerte o el nivel lamentable de los árbitros nos ha beneficiado. Es vergonzoso que no haya un partido donde el árbitro no acabe siendo protagonista. Para hacerselo mirar la liga...
Vicente vicente vicente... Tremendo entrenador, que agusto me está demostrando lo equivocado que estaba.
Y por si las moscas, si por aquí ahí alguno de los que han deseado la muerte a jugadores y demás, que tal todo por casa? La vida es dura pero con esfuerzo se puede mejorar. Lamentables y demostrando que todo lo que les sobra de huevos les falta de neuronas...
Al resto (la gran mayoría creo) 10.
Gran resultado de equipo! Hoy Muy beneficiados del arbitraje aunque también camavinga tenía que haber sido expulsado por la entrada a Rubén.
Yo creo que se hizo muy bien al guardar la ropa y no ir por más, el Madrid te mata a la contra.
Grande Vicente, renovación ya.
Yo creo que se hizo muy bien al guardar la ropa y no ir por más, el Madrid te mata a la contra.
Grande Vicente, renovación ya.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Expulsado no, expulsadísimo
Con la turra que dieron con Mbappe, con comunicado incluido!
https://x.com/hugogrinann/status/189079 ... _&ref_url=
Con la turra que dieron con Mbappe, con comunicado incluido!
https://x.com/hugogrinann/status/189079 ... _&ref_url=
Pues hay una acción que ni los comentaristas de mierda de dazn ni casi nadie ha comentado, roja a Camavinga por entradon a la tibia a ruben, min 28.delantero tanque escribió: ↑15 Feb 2025, 17:10 Hoy no os quejáis del árbitro? Pero si nos iban a robar seguro, no?