Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Viernes 21h Celta vs OSASUNA
Viernes 21h Celta vs OSASUNA
Partido diferente sin dos de nuestros mejores jugadores en el plano ofensivo.
Mi apuesta sería esta:
Sergio
Peña Boyomo Catena Herrando Abel
Torró
Monca Pablo
Bryan
Budimir
Herrando se merece seguir jugando después del partidazo de hoy. Descanso para Rubén y Juan de inicio y oportunidad para Peña, Abel y Pablo.
4-4-1 con los medios por dentro y dejando las bandas a los carrileros. Minutos para Iker, Raúl, Barja, Rubén y Juan.
Mi apuesta sería esta:
Sergio
Torró
Monca Pablo
Bryan
Budimir
Herrando se merece seguir jugando después del partidazo de hoy. Descanso para Rubén y Juan de inicio y oportunidad para Peña, Abel y Pablo.
4-4-1 con los medios por dentro y dejando las bandas a los carrileros. Minutos para Iker, Raúl, Barja, Rubén y Juan.
You´ll never walk alone
Re: Viernes 21h Celta vs OSASUNA
Pues yo, igual es una burrada, y Vicente sabrá mucho mejor qué hacer, pero a Herrando lo mantendría y quizás probaría con Boyomo de lateral, porque a Rubén Peña, lo veo flojísimo.
Y desde luego, espero que no ponga a Moi, y sí lo haga Pablo, aunque quede un centro del campo muy físico.
Y desde luego, espero que no ponga a Moi, y sí lo haga Pablo, aunque quede un centro del campo muy físico.
Hay que defender bien y salir a las contras.
Con esas bajas tan importantes, creo que hay que meter velocidad con Abel y libertad a Bryan .
Hay que ganar
Con esas bajas tan importantes, creo que hay que meter velocidad con Abel y libertad a Bryan .
Hay que ganar
Damiá balon de oro!!
Como dice el compañero ponia a Boyomo d lateral porque el nivel fisico q ha demostrado Peña da para hablar largo y tendido, por algo no juega...
Sergio
Boyomo Catena Herrando Juan
Torro Monca
Barja Moi Bryan
Budi
Sergio
Boyomo Catena Herrando Juan
Torro Monca
Barja Moi Bryan
Budi
Con limpieza de tarjetas de titulares y bryan si pilla el punto, sumando (ojalá ganando) en Vigo, cuidado...
Damiá balon de oro!!
-
Contra el celta, Herrera, Herrando y nueve más.
-
El celta está jugando un fútbol muy bueno, sacando chavales muy buenos de la cantera, creo tocará perder pero bueno a jugarlo.
Yo pongo a Monca de ld
Herrera
Monca Boyomo Catena Herrando Abel
Iker Torró
Rubén Budimir Bryan
Herrera
Monca Boyomo Catena Herrando Abel
Iker Torró
Rubén Budimir Bryan
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Cualquiera menos peña
-
con las bajas que tenemos me parece un buen y rocoso equipo,con libertad total de Bryan.pableras escribió: ↑15 Feb 2025, 21:46 Partido diferente sin dos de nuestros mejores jugadores en el plano ofensivo.
Mi apuesta sería esta:
Sergio
Torró
Monca Pablo
Bryan
Budimir
Hay que dejar libre a Bryan a ver si pilla el punto
Ayer no encaró como acostumbra, también tenía buen toro enfrente, pero de la nada puso un balón con música para monca que acabo en el penalti.
Necesitamos a Bryan, ahora empieza nuestra liga en los próximos partidos, en primer lugar para salvarnos, y en segundo para soñar.
A por ello chavales
Ayer no encaró como acostumbra, también tenía buen toro enfrente, pero de la nada puso un balón con música para monca que acabo en el penalti.
Necesitamos a Bryan, ahora empieza nuestra liga en los próximos partidos, en primer lugar para salvarnos, y en segundo para soñar.
A por ello chavales
Damiá balon de oro!!
Sin Aimar ni Areso está claro que debemos jugar a otra cosa, porque son el 80% de nuestro argumentario ofensivo.
Yo probaría con el 4-4-2 con RGH y Budi arriba, pero creo que meterá a Moi por Aimar, que es teóricamente el jugador más similar.
También me sumo a la idea de Boyomo lateral, porque Peña estuvo realmente mal el otro día… pero creo que Vicente apostará por la veteranía de Rubén.
Además, el Celta es un equipo muy extraño, juegan tácticamente con un 5-2-3 que va variando constantemente y a diferencia nuestra, tienen un once muy poco marcado, de donde entran y salen jugadores constantemente.
El otro día sin ir más lejos, Mingueza fue suplente.
Veremos que tal. Tengo muy claro que competiremos, no se si nos dará para ganar.
Yo probaría con el 4-4-2 con RGH y Budi arriba, pero creo que meterá a Moi por Aimar, que es teóricamente el jugador más similar.
También me sumo a la idea de Boyomo lateral, porque Peña estuvo realmente mal el otro día… pero creo que Vicente apostará por la veteranía de Rubén.
Además, el Celta es un equipo muy extraño, juegan tácticamente con un 5-2-3 que va variando constantemente y a diferencia nuestra, tienen un once muy poco marcado, de donde entran y salen jugadores constantemente.
El otro día sin ir más lejos, Mingueza fue suplente.
Veremos que tal. Tengo muy claro que competiremos, no se si nos dará para ganar.
Si felipe, como dices, yo creo que apostará por Moi
Al final, para que vas a tocar un esquema que te está marchando bien.
Confío en que no juegue peña, y que herrando se merece seguir mínimo un partido más, el como y por quién , haya se las apañe jejeje
Al final, para que vas a tocar un esquema que te está marchando bien.
Confío en que no juegue peña, y que herrando se merece seguir mínimo un partido más, el como y por quién , haya se las apañe jejeje
Damiá balon de oro!!
Pues yo creo que la opción boyomo en el lateral no es descabellado, es un jugador muy fisico como areso y subiria y bajaria bien