Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
felipe8

Re: Cedidos

Mensaje por felipe8 »

Pues yo estuve en el Ciutat este domingo, y muy buen partido de Iker.

Es cierto que el lateral del Levante es probablemente el peor de la categoría, pero Iker generó 3 ocasiones clarísimas que no se como los delanteros del Mirandés no metieron.

Estuvo jugando por izquierda, y me recordó mucho a Barja. Velocidad, desborde y centros con mucho peligro.

Es cierto que en la segunda parte se acabó cayendo, el físico no le daba para atacar y defender, y además Calero metió a otro lateral para defenderle, pero antes de eso fue el mejor del Mirandés.

Yo salí contento del campo. Le falta mucho en defensa obviamente, pero en ataque yo creo que puede aportarnos.
pableras

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 24 Feb 2025, 22:36 Pues yo estuve en el Ciutat este domingo, y muy buen partido de Iker.

Es cierto que el lateral del Levante es probablemente el peor de la categoría, pero Iker generó 3 ocasiones clarísimas que no se como los delanteros del Mirandés no metieron.

Estuvo jugando por izquierda, y me recordó mucho a Barja. Velocidad, desborde y centros con mucho peligro.

Es cierto que en la segunda parte se acabó cayendo, el físico no le daba para atacar y defender, y además Calero metió a otro lateral para defenderle, pero antes de eso fue el mejor del Mirandés.

Yo salí contento del campo. Le falta mucho en defensa obviamente, pero en ataque yo creo que puede aportarnos.
Me alegra leer lo que comentas de alguien que lo ha visto en vivo. Está claro que velocidad tiene y si va mejorando a base de entrenar los centros y la defensa, podemos tener un carrilero de casa.
You´ll never walk alone
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

Para mi en estos casos y lo que hace diferente a los futbolistas es la determinación y la predisposición a escuchar y probar cosas que a priori parecen raras para poder asentarse en la elite. No olvidemos que cada jugador es un "ente" que según entornos no hacen mas que escuchar que son los mejores, que no encajan por el entrenador o la manera de jugar del equipo etc. Por eso creo que Iker se ganara la vida del futbol profesional, en lugar de poner excusas busca soluciones y eso es algo a valorar y para sentirse orgulloso de futbolista, formadores y entorno.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Fue elegido el mejor del partido por los aficionados del Mirandes. Para mi tambien tiene unas cualidades muy buenas para poder llegar a la elite. La unica pena q lo estan reconvertiendo al lateral sin haberlo probado apenas en el extremo. Y mira q ha habido oportunidad estos dos ultimos años q ha jugado practicamente cualquiera en el extremo
felipe8

Mensaje por felipe8 »

C.A.O. escribió: 26 Feb 2025, 08:47 Fue elegido el mejor del partido por los aficionados del Mirandes. Para mi tambien tiene unas cualidades muy buenas para poder llegar a la elite. La unica pena q lo estan reconvertiendo al lateral sin haberlo probado apenas en el extremo. Y mira q ha habido oportunidad estos dos ultimos años q ha jugado practicamente cualquiera en el extremo
No se otros partidos, pero te aseguro que el domingo jugó como un extremo aunque sobre la pizarra sea carrilero.
Rincón por la derecha si cerraba mas, pero Iker bajaba a ayudar pero de normal era de los más adelantados.

Supongo también ayudo que el lateral del Levante no subía. Eso si, al final del partido con los jugadores de refresco Iker tuvo que ayudar mas en su banda y se notó que no era lateral.

Pero esta mas cerca de extremo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

felipe8 escribió: 26 Feb 2025, 09:49
C.A.O. escribió: 26 Feb 2025, 08:47 Fue elegido el mejor del partido por los aficionados del Mirandes. Para mi tambien tiene unas cualidades muy buenas para poder llegar a la elite. La unica pena q lo estan reconvertiendo al lateral sin haberlo probado apenas en el extremo. Y mira q ha habido oportunidad estos dos ultimos años q ha jugado practicamente cualquiera en el extremo
No se otros partidos, pero te aseguro que el domingo jugó como un extremo aunque sobre la pizarra sea carrilero.
Rincón por la derecha si cerraba mas, pero Iker bajaba a ayudar pero de normal era de los más adelantados.

Supongo también ayudo que el lateral del Levante no subía. Eso si, al final del partido con los jugadores de refresco Iker tuvo que ayudar mas en su banda y se notó que no era lateral.

Lo digo porque se hablaba d q querian reconvertirlo a lateral. De hecho creo q lo comento el propio Braulio
willo

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 26 Feb 2025, 10:56
felipe8 escribió: 26 Feb 2025, 09:49

Lo digo porque se hablaba d q querian reconvertirlo a lateral. De hecho creo q lo comento el propio Braulio
Pues entonces será que no vi mucho tiempo el partido, el tiempo que lo vi no hizo nada especial. Y ten en cuenta que la única razón para poner desde mi rancho un mirandes levante era verlo jugar...

Mirandes juega con un 352 por lo que los carrileros son Muy largos. Y si la intención con Iker es que se convierta.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Muy buen partido hoy
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no le veo sitio en el equipo, de lateral menos defiende que los nuestros, de extremo no le veo, y no jugamos con carriles...
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 04 Mar 2025, 12:37 Yo no le veo sitio en el equipo, de lateral menos defiende que los nuestros, de extremo no le veo, y no jugamos con carriles...
Oye pues si tenemos 3 carrileros, y ningún extremo...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Una asistencia más de Iker, siendo el mejor del Mirandés y jugando por la derecha hoy por encima de Rincón, bastante significativo esto.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Iker...estara en la plantilla del año que viene...pero necesitaremos un extremo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo

Mensaje por willo »

Iker por Peña y puede jugar en las 2 bandas de lateral o extremo o carrilero. No hay que buscar más
marcos

Mensaje por marcos »

Iker Benito jugó todo el partido en el Mirandes 2 - Racing 1
Responder