Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Re: CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Nos baila con 10 el puto Getafe
Bryan y Torró arrastrándose.
Haaaaaaaay cuantos me llamabais loco cuando pedi la destitucion de Vicente hace unas semanas, y que rapido os vais a subir al barco
Ahora vamos a ver que equipo sabe matar un partido y que no se juegue a nada y cual hace el panoli y acaba cagandola
La MISMA plantilla que el año pasado, o me vas a decir que echamos de menos a Mojica? Por favor…Ruber SemperFi escribió: ↑16 Mar 2025, 20:11Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
Esto no va de plantilla, lo siento pero no compro nada ese argumento.
Se rompre Bryan...
¿No nos queda un cambio?
La misma plantilla que, ahora mismo, es clara candidata al descenso si no corregimos nuestra debilidad defensiva.Ruber SemperFi escribió: ↑16 Mar 2025, 20:11Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
-
Compras lo que te da la gana, le pusiste la cruz a Vicente desde el momento en que ficho y va a ser todo culpa suya. Dudo mucho en qué le dieses mérito alguno si nos metiese entre los 4 primeros...felipe8 escribió: ↑16 Mar 2025, 20:16La MISMA plantilla que el año pasado, o me vas a decir que echamos de menos a Mojica? Por favor…Ruber SemperFi escribió: ↑16 Mar 2025, 20:11Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
Esto no va de plantilla, lo siento pero no compro nada ese argumento.
Torro y Rubén García el año pasado eran jugadores de rotación, este año titulares indiscutibles.
Cruz sigue jugando en el LI porque Bretones defiende lo mismo que Areso y no podemos permitiros dos alas tan ofensivas.
Boyomo no mejora a David García. Catena en su línea.
Si de verdad piensas que está plantilla tiene mimbres para más, es tu opinión. La mia no.
PERO POR QUE NO ENTRA KIKE BARJA?
-
No lo creo, hay que darle mucho mérito a los empates logrados, al igual que el año pasado, nuestra defensa hace aguas.Azkarrena escribió: ↑16 Mar 2025, 20:19La misma plantilla que, ahora mismo, es clara candidata al descenso si no corregimos nuestra debilidad defensiva.Ruber SemperFi escribió: ↑16 Mar 2025, 20:11Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
Pues todo lo bueno de la primera vuelta, o suerte o los remanentes de Jagoba, y Vicente parece que se ha ido follando al equipo poco a poco hasta llegar a donde estamos, 15 puntos en 15 partidos (45 puntos).
Vale, a mí me pareció una locura destituir a Vicente Moreno hace una semanas, pero llegado este punto Osasuna me parece un equipo muerto y estamos al borde del abismo.
Tal como antes teníamos mucho margen ahora ya nos metemos de lleno en la lucha por no descender y no sé si este equipo con este entrenador va a ser capaz de centrarse.