Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lucas Torró

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo

Re: Lucas Torró

Mensaje por rojillo »

Nos hacía falta, tenía la intuición de que si mejor versión llegaría con Iker de vuelta, salta casualidad, pero bueno, bendito problema.
Damiá balon de oro!!
gomaik

Mensaje por gomaik »

Lucas Torró, como la mayoría de jugadores grandes, es bastante diésel y necesita partidos para coger el ritmo. Empezó la temporada bastante justito, pero con la baja de Iker Múñoz ha jugado todos los partidos y cada día que pasa está un poco mejor. Hoy ha ganado balones por arriba, por abajo y además ha metido un buen gol. Partidazo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Ahora mismo esta a un nivel altisimo, ojala consiga mantenerlo. Me sabe mal por iker pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pilik

Mensaje por Pilik »

A parte de su mejora física que se traduce en un mayor dominio del centro del campo, qué espectaculo en los saques largos de nuestro portero, juraría que las ganó TODAS.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Para mí el mejor.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Está muy bien
gomaik

Mensaje por gomaik »

De los pocos que se han ganado el aprobado. Me ha gustado verlo con el brazalete, me parece un jugador que representa los valores de Osasuna.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Hoy bien, no ha perdido muchos balones.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Para mi Lucas esta siendo uno de los mejores jugadores del equipo, y pieza vital para Vicente en esta primera vuelta.
Es más, diría que e el jugador más beneficiado por la llegada del de Massanassa, porque si bien Jagoba prefería un doble pivote más de ida y vuelta con Iker y Monca, yo creo que Vicente apremia las virtudes defensivas de Lucas por encima de todo.

Esta dando su mejor nivel, y creo que con Vicente lo seguirá manteniendo. No es una flor de un día, realmente creo que Lucas jugando como le piden ahora mismo es de lo mejor de la Liga, y si encima te casca tres o cuatro golitos pues que más podemos pedir.

Dicho esto, viendo que en el banquillo tenemos a Iker, que también ha demostrado mucho la temporada pasada, yo no me cerraría a una venta. Al final estamos hablando que es un jugador que ha alcanzado su máximo rendimiento, que esta plenamente amortizado y que ya tiene 30 años.
No digo invitarle a salir, pero es que me parece un caso muy similar al de David.
Para crecer, hay que hacer estas ventas, y más cuando el sustituto lo tienes en casa con Iker.

Lo digo en referencia a las palabras de Braulio, que comentó que había llegado ofertas por él.
Si le sacas unos 7/8M para invertir en un extremo y le das galones de vuelta a Iker, creo que mejoraríamos una barbaridad.
Pero vaya, que esto es pc futbol, y en lo que respeta a su nivel, solo decir que excelso. Y mira que viene del error del sábado en el segundo gol.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vaya nivel...
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Pero insustituible para Vicente. Está muy mal.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Increible. No ha metido la pierna desde la tarjeta para no ver la segunda y ha cambiado a Pablo q estaba siendo el mejor y a Monca en vez d a el. Ya no hablamos de su salida d balon...
pableras

Mensaje por pableras »

Pues el próximo partido no lo podrá poder alinear porque cumple ciclo de tarjetas. Confianza en Iker.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rezo para venderlo, ojalá nos salvemos y llegue algo bueno y salga
Es imposible jugar rápido con torro en el campo y siendo único pivote.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

rojillo escribió: 16 Mar 2025, 20:13Vaya nivel...
Hoy no ha sido su día.

Cuando la posesióncomo hoy es nuestra, baja su nivel, cuando la posesión es del rival, ahí brilla.
Responder