Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Problemas deportivos y soluciones de Osasuna (temporada 24-25)
Problemas deportivos y soluciones de Osasuna (temporada 24-25)
Abro un hilo específico para debatir, de forma constructiva y en un mismo espacio, qué errores está teniendo Osasuna de forma recurrente, en el aspecto deportivo, y qué soluciones pueden funcionarnos.
Para empezar, el sistema defensivo está fallando claramente, y hay momentos en que el equipo se parte y se desorganiza mucho. Esto nos está costando no poder aguantar ventajas en los últimos 15 partidos (salvo en el Osasuna-Real), y hoy se ha visto ante el Getafe. No sé si está fallando el tema de las ayudas en banda, la presión que sí había con Jagoba, el dinamismo en el pivote (Torró nota mucho el cansancio para mí), si es una combinación de todas ellas... En todo caso, es crucial solucionar esto cuanto antes si queremos conseguir los puntos necesarios para salvarnos.
Para empezar, el sistema defensivo está fallando claramente, y hay momentos en que el equipo se parte y se desorganiza mucho. Esto nos está costando no poder aguantar ventajas en los últimos 15 partidos (salvo en el Osasuna-Real), y hoy se ha visto ante el Getafe. No sé si está fallando el tema de las ayudas en banda, la presión que sí había con Jagoba, el dinamismo en el pivote (Torró nota mucho el cansancio para mí), si es una combinación de todas ellas... En todo caso, es crucial solucionar esto cuanto antes si queremos conseguir los puntos necesarios para salvarnos.
Re: Problemas deportivos y soluciones de Osasuna (temporada 24-25)
No se presiona bien, como se ha visto hoy.
No se defiende bien como bien dices y es ya una enfermedad crónica.
Si el banquillo no da de sí, subir uno o dos canteranos a que re muevan el avispero y por lo menos le echen ilusión.
No se defiende bien como bien dices y es ya una enfermedad crónica.
Si el banquillo no da de sí, subir uno o dos canteranos a que re muevan el avispero y por lo menos le echen ilusión.
A mi lo que mas me preocupa es la falta de contundencia en las dos areas, las desconexiones del equipo, la meritocracia y el estado fisico. Tenemos jugadores o quemados y cargados hasta arriba de minutos o faltos de ritmo y sin confianza porque no se cuenta con ellos, la gestion del vestuario ha sido pesima en ese aspecto. Por otra parte, tenemos jugadores que saben que hagan lo que hagan la semana que viene van a estar en el 11 y jugadores que cuando salen demuestran, pero tienen que volver al banco cuando el titular de turno esta disponible.
Creo que ahora mismo, tenemos que tratar de ser mucho mas correosos atras y construir desde ahi, el nivel defensivo de las ultimas jornadas es insostenible. Para ello pondria defensa de 3 otra vez y trataria de defender mejor aunque sea desde la acumulacion.
¿Sabeis que es una locura? Una locura es repetir lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados diferentes. Si este 11 no nos ha valido estas ultimas 15 jornadas algo hay que cambiar, creo que eso lo vemos todos.
Creo que ahora mismo, tenemos que tratar de ser mucho mas correosos atras y construir desde ahi, el nivel defensivo de las ultimas jornadas es insostenible. Para ello pondria defensa de 3 otra vez y trataria de defender mejor aunque sea desde la acumulacion.
¿Sabeis que es una locura? Una locura es repetir lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados diferentes. Si este 11 no nos ha valido estas ultimas 15 jornadas algo hay que cambiar, creo que eso lo vemos todos.
De momento meter a Herrando y quitar a Catena.
Meter a Iker en los partidos de casa en lugar de torró.
A Bryan le dejaría para los 30 ultimos minutos, que salga fresco y sorprenda.
Los único fijos para mi deberían de ser Herrando, Monca, Amimar, Rubén y BUdi.
Meter a Iker en los partidos de casa en lugar de torró.
A Bryan le dejaría para los 30 ultimos minutos, que salga fresco y sorprenda.
Los único fijos para mi deberían de ser Herrando, Monca, Amimar, Rubén y BUdi.
Falta otro aimar el año que viene. Dos extremos rápidos y confianza a herrando. Aparte de recambio para budi
Budi viendo esto, se va a la Roma o donde sea.
Intentaria construir el equipo para las proximas jornadas en torno a algo asi, pudiendo meter a Raul por uno de los medio puntas, a Barja en el carril derecho o algo asi como variante. Tratar de lograr solidez atras y aprovechar lo que tengamos.
---------------------------Sergio
---------Boyomo-----Catena-----Herrando
Areso---------Monca------Iker/Pablo-----Abel
------------------Ruben-----------Aimar
--------------------------Budimir
Tenemos una defensa malísima, yo ésto ya lo dije hace mucho tiempo y me fue como en feria
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Me gusta ese esquema!!!Osasuna20 escribió: ↑17 Mar 2025, 00:44 Intentaria construir el equipo para las proximas jornadas en torno a algo asi, pudiendo meter a Raul por uno de los medio puntas, a Barja en el carril derecho o algo asi como variante. Tratar de lograr solidez atras y aprovechar lo que tengamos.
No tenemos una defensa malísima, tenemos un equipo que no sabe defender.
Porque que los rivales centren fácil, estén solos me manera habitual y demás, no es fallo de la defensa, es fallo del equipo.
Porque que los rivales centren fácil, estén solos me manera habitual y demás, no es fallo de la defensa, es fallo del equipo.
Damiá balon de oro!!
Yo estoy cagadisimo, no he podido ni dormir
No jodas...
No depende de ti, así que no te vuelvas loco.
Que pase lo que tenga que pasar, si bajamos, es muy merecidamente, si no somos capaces de ganar dos partidos, pues poco más que decir.
Yo les daba una semana fiesta a los jugadores y que desconecten.
Damiá balon de oro!!
-
Yo no...necesitan trabajar tmbién psicologicamente...y a espabilar! Creo que emocionalmente hablando...necesitan ayudan urgente para ver un cambio real. Y otro entrenador...que sepa transmitir, por supuesto.
Hay que estar unidxs!
Hay que estar unidxs!
-
El problema de la defensa viene de lejos. Al final eso se nota en los puntos y hay que empezar en preparar una táctica que nos fortalezca atrás. Es cierto que arriba no generamos mucho pero llevamos unos golitos. Para mí el declive de este equipo empieza con la lesión de Bryan, el equipo estaba enchufadusimo, Bryan igual y con su lesión el equipo cae en barrena y sin visos de poder mejorar. Ahora que recuperamos a Bryan seguimos igual o peor. Creo que cuando el primer equipo anda así hay que cambiar jugadores y probar cantera, total peor no va salir. Me duele ver a Iker sin minutos, a Pablo, Barja y seguir viendo hasta en la sopa a Torro. Y que ya salga Arnaiz vamos no me jodas Vicente. Creo que la solución no pasa por echar ahora a Vicente, pero quien sabe, yo prefiero agotar todas las opciones y si una es echarlo pues a la calle. Ojo si bajamos a segunda el tema económico y unas elecciones venideras, Osasuna se podría convertir en un polvorín.