Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Vicente Moreno a muerte!!!

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo

Yo, con Vicente Moreno a muerte!!!

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues eso señor@s, abro este post en parte por lo que se empieza a leer ya no sólo en el foro o en las redes, si no también en PRENSA que es mas PELIGROSO a fin de cuentas y es el eco y dónde verdaderamente se puede hacer más o menos daño al jugador, al entorno y al EQUIPO.

Aquí jugamos todos, y lo abro porque hablan ya los NERVIOS, de no ganar desde noviembre y la presión que poco a poco va ejerciendo y haciendo mella, pero lo abro, porque una parte de esa presión la ponemos nosotros mismos en bandeja con las CRÍTICAS, que ojo, son bienvenidas SIEMPRE, desde la crítica, el respeto y la construcción; y otra muy distinta las formas de hacerlas, y enmierdar y crear un futuro caldo de cultivo para el equipo que puede ser muy PELIGROSO.

Estamos todos jodidos tras lo de ayer por el palo que supuso y estar tocando y saboreando la miel de la victoria.
Se equivocaron? Si, Nos equivocamos? También!

Lo puse ayer en otro post y lo rescato:

Recordemos que VICENTE, es el mismo entrenador con el que arrasamos al Barcelona, a la Real o al Bilbao con el pase de Copa.

Recordemos que es un entrenador que viene con un historial a domicilio paupérrimo, de un Almería que daba más pena y miedo aún, y aún así estamos dónde estamos y estamos en proceso de madurez y crecimiento.

Queremos un proyecto de Jagoba de 8 años?? y sólo en unos meses?? Que se empape de nuestra idiosincrasia y de lo que es OSASUNA y repetir los mismos éxitos, y tan sólo en unos meses??

PACIENCIA y mirarlo con perspectiva, de dónde venimos… de dónde viene el propio entrenador… los viejos fantasmas…

Con nuestras virtudes y nuestros defectos, con el tiempo se van puliendo cositas y vamos progresando adecuadamente.

Iniciamos en casa sumando y a domicilio dábamos auténtica PENA, hasta que tras Valencia conseguimos un punto que nos supo a gloria y encontramos un pequeño inicio de como jugar fuera, luego llegó el recital de San Sebastián y Sevilla (donde en clara progresión tuvimos de nuevo una piedra en el camino con la lesión de Bryan y de nuevo trastocó los planes y la propia buena evolución del equipo); pero aún así, y sin él, nos levantamos y a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid evolucionamos nuevamente encontrando un nuevo patrón de juego y encontramos otro inicio por dónde volver a crecer y luego llegó Bilbao como premio y ayer nuevamente en Las Palmas aún con el tropiezo final, vimos BROTES VERDES que distan mucho de lo que éramos fuera de casa, por si todavía se nos olvida.

Los cambios no vienen de un día para otro, a pesar de los resultados y en parte por pequeños detalles, ya sea arbitrales, propios (entrenador o jugadores) se nos están yendo puntos y a la postre los dichosos nervios y fantasmas.

Ayer de haber ganado, que nos lo MERECIMOS y no supimos cerrar el encuentro, nos daba ese RESPIRO y esa CALMA desde dónde seguir CRECIENDO, y lástima que no pudo ser.

Pero nos LEVANTAREMOS, de nosotros depende; yo no tengo dudas con nuestro entrenador. Es el mismo que sin empezar la temporada y tras anunciarse su fichaje los aficionados de equipos rivales que tanto presumían, nos mandaban sin comenzar siquiera la temporada como claros candidatos directos de cabeza a segunda; el tiempo puso a cada uno en su lugar; ahora sólo depende de nosotros mismos, seguir JUNTOS creciendo, dejando trabajar y en un entorno apto o convertirnos en esos mismos aficionados que tanto criticamos y a los que cada vez más nos parecemos.

Estamos en una semana venidera CLAVE;
En El Sadar y con nuestra gente ante la Real en el primero de nuestros combates; en uno nos jugamos nuestra primera final de dónde podemos mirar hacia arriba y a la zona templada o abajo, y por otro el premio de la Copa y nuestra pequeña VENGANZA tras la eliminatoria del año pasado.

Que mejor que hacerlo en buena sintonía desde todos los lados, al menos desde el que nos corresponde a TODOS como equipo.

Con sus errores (no rotar, aguantar jugadores con amarillas a riesgo de expulsión) que seguro pulirá o sus aciertos Vicente es nuestro entrenador y con él hasta el final; aún recuerdo tras la Dana como se derrumbó y dijo que hay cosas más importantes que el propio fútbol; el mismo entrenador que a lágrima tendida hizo que TODOS NOSOTROS, nos pusiésemos en su piel y lo sintiésemos como NUESTRO; el mismo que cogió una pala y bajó al fango a quitar paladas con los SUYOS, y aún así no ha cambiado nada y no hemos cambiado NADA.

De nosotros mismos, de TODOS, e incluyo tanto al foro, a las redes o a la propia prensa el que nos pongamos en su lugar, que pongamos y creemos entre todos un medio y un HÁBITAT TRANQUILO, que haya paciencia (aunque a veces nos hagan perderla) y que desde ahí podamos seguir CRECIENDO y dando rienda a esos brotes verdes, que se atisban pero que queremos que emerjan a la de YA, lo cual a veces lleva a precipitarnos y a que mueran.

De nosotros depende el crearlo y dejarle trabajar para que los propios resultados lleguen, cueste lo que cueste y aunque sean los 15 partidos de Aguirre o los 13 de Arrasate, con ellos la tuvimos y luego vinieron los FRUTOS y la RECOMPENSA.

Estamos viviendo unos años maravillosos, y en el momento que Budi se retire, Bryan se vaya, Areso o Oroz no podamos retener o se jubile Sergio Herrera, bajaremos un peldaño y volveremos a SUFRIR; y ahí y con las elecciones a la vuelta de la esquina todo depende de que siga Braulio acertando con las llegadas y los sustitutos o retengamos talento o continúen parte de la columna vertebral y los jugadores y parte del futuro proyecto.

Por todo ello, paciencia con Bixente, como diría Braulio Vicente es nuestro capitán al mando del barco y con él llegaremos a tierra firme aún con nuestras tormentas y tempestades.
Está haciendo el máster, se tiene aún que empapar y mucho de lo que es y significa Osasuna, de nuestro estilo y seguir aprendiendo de sus errores y estoy seguro que van a llegar los resultados aunque la victoria tarde en llegar.

Rectificar es de sabios y aprender de los errores más.
Nos debe una con lo de Valencia y él lo sabe y aún con sus errores se esfuerza por ello.

Es momento de unirnos, TODOS!! y remar JUNTOS.

Hay que recuperar el espíritu del viejo Sadar empezando desde este próximo fin de semana contra la Real que es uno de nuestros trenes para desde aquí comenzar a despegar; presionando al rival, celebrando cada saque de banda como si fuese un córner y llevar al equipo en volandas y en comunión absoluta y sin recriminar nada, sólo apoyando y presionando y creando esa atmósfera mágica donde el rival sienta en sus carnes el infierno del Sadar y del Muro Rojo.

Si de otras peores salimos, no entiendo porque ahora no podemos hacerlo nuevamente y desde un puesto y un colchón de puntos más cómodos que por entonces y con el aprendizaje de entonces.

De ésta salimos JUNTOS y entre TODOS!!!

Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

Yo lo tengo claro,
De ti depende el subir al barco, tú eliges!!

AYER, HOY Y SIEMPRE!!!

AÚPA OSASUNA Y HOY MÁS QUE NUNCA:
¡¡!AÚPA VICENTE MORENO!!!

Pd: perdón por la chapa!!
rojillo

Re: Yo, con Vicente Moreno a muerte!!!

Mensaje por rojillo »

Siempre con los nuestros!
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Aúpa Vicente
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Suscribo tu mensaje, pedrogcrespo. Si antes de Las Palmas confiaba en Vicente y su cuerpo técnico, ahora confío más. Esta decepción nos ayudará a mejorar, y seguramente la agradeceremos en los próximos partidos.

Lo del Noticias de hoy no voy ni a comentarlo. A veces me pregunto si son de Osasuna o del Athletic.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Azkarrena escribió: 25 Ene 2025, 17:48 Suscribo tu mensaje, pedrogcrespo. Si antes de Las Palmas confiaba en Vicente y su cuerpo técnico, ahora confío más. Esta decepción nos ayudará a mejorar, y seguramente la agradeceremos en los próximos partidos.

Lo del Noticias de hoy no voy ni a comentarlo. A veces me pregunto si son de Osasuna o del Athletic.
Los del noticias son de lo que son, por ende son lenormanes.

Claro que todos con Vicente faltaría mas, pero nos podemos ver sin copa y sin objetivos en el mejor de los casos.
O podemos darle la vuelta con dos victorias ante la real.

Firmo otro empate en liga y pasar la eliminatoria, porque ganar dos partidos seguidos al mismo equipo es dificl, tan dificial como lo de las bolas en el sorteo.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Resubo este post, no por Vicente si no como aviso al Osasunismo; Vicente ahora mismo está recogiendo lo que ha sembrado (abusando de sobrecargar a muchos jugadores contando con los mismos once, jornada tras jornada y sin apenas rotar, castigar o premiar; tanto para lo físico como en lo mental y tener enchufado al resto de la plantilla).

Estamos pagando esa mala gestión y a nivel físico veo al equipo con el bache que esperemos que lo recuperemos en próximas jornadas; pero es que el banquillo tiene menos fuelle aún y todavía querremos que respondan.

Bilbao lo daría casi por jodido, aunque el derby siempre es una motivación extra, pero ahora mismo no veo al equipo, sinceramente y eso a pesar de nuestra segunda parte que casualidad era lo que pedía hoy el inicio del partido 5 atrás juntitos y el autobús y a que suene la flauta al estilo contra el atlético madrid.

Nuestra verdadera final empieza con el Leganés.
No todo es negro, porque a pesar de nuestra horrorosa racha a fuera de casa, había y hay brotes que están ahí y que ahora mismo por tema mental y el no llegar esa victoria nos hacen peores de lo que somos.

Resubo este post, como aviso a navegantes y porque ahora mismo aún perdiendo en San Mamés… si no estamos UNIDOS TODOS nos vamos a SEGUNDA.

Las críticas en mayo y el cambio de entrenador y de proyecto; pero de momento a tirar con lo que tenemos hasta el final y a muerte con TODOS.

LA FAMILIA QUE ESTÁ UNIDA… PERMANECE UNIDA!!

AÚPA OSASUNA!!!

SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Toca apretar el culo
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aupa Vicente, vamos rojos!!!
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

SADAR1975 escribió: 25 Ene 2025, 18:41
Azkarrena escribió: 25 Ene 2025, 17:48 Suscribo tu mensaje, pedrogcrespo. Si antes de Las Palmas confiaba en Vicente y su cuerpo técnico, ahora confío más. Esta decepción nos ayudará a mejorar, y seguramente la agradeceremos en los próximos partidos.

Los del noticias son de lo que son, por ende son lenormanes.

Claro que todos con Vicente faltaría mas, pero nos podemos ver sin copa y sin objetivos en el mejor de los casos.
O podemos darle la vuelta con dos victorias ante la real.

Firmo otro empate en liga y pasar la eliminatoria, porque ganar dos partidos seguidos al mismo equipo es dificl, tan dificial como lo de las bolas en el sorteo.
Pues no he leído que ha puesto el noticias pero si que al criticarlo por aquí desde hace tiempo me he estado fijando en sus noticias y he de decir que hasta hace 2 semanas y cuando ya había criticas por todos los lados sus titulares eran"última opción para engancharse a europa" y alguna noticia más tipo esta, siempre desde el lado positivo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Ultimamente los d Cordovilla estan metiendo mss caña y no se dice nada
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

Me gustaría estar con él, pero veo que pone a Arnaiz antes que Barja, que mete a Boyomo en el descanso de ayer, que no deja descansar a Budi, que juega Peña... Y me cuesta.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Estoy contigo, pedrogcrespo. Pese a la mala racha, confío en Vicente para lograr el objetivo.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Venga ilusión a tope, vaaaaa
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

okta

Mensaje por okta »

si hoy se pierde sin competir, espero que lo cesen y traten de salvar la temporada con una salvacion superjusta
Responder