Ayer no hizo nada ninguno de los dos. Y si pones a Pelé en esa posición tampoco. Si creemos que ese es el problema me parece que nos estamos equivocando.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
Re: FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
Y si juega Messi ayer de rojo o cristiano, que van a hacer?
Damiá balon de oro!!
Yo soy partidario de impugnar también. Lo siento mucho por el Barca y las relaciones entre clubes, pero esto es fútbol profesional y estas cosas no se perdonan. A la inversa irían a por nosotros al cuello, que no os quepa la menor duda. Ellos se están jugando la liga, pero nosotros la permanencia. Si hay opciones de que salga adelante la impugnación, hay que hacerlo. Y de paso nos hacemos respetar, que ya está bien.
Yo no creo que nos den la razon pero creo que tenemos que apurar esa via.
La mínima lógica es que ese documento se publicará ya hace días, en el portal oficial de la RFEF con notificaciones expresas a los dos equipos que juegan y público conocimiento de todo el mundo. Eso es lo que dice la norma, "expresamente".
Otra cosa es que esto sea un cachondeo. La experiencia nos dice que quedará en nada aunque tengamos toda la razón y no haya ni rastro de ese documento, que debería estar firmado con firma electrónica previa al inicio del partido
Otra cosa es que esto sea un cachondeo. La experiencia nos dice que quedará en nada aunque tengamos toda la razón y no haya ni rastro de ese documento, que debería estar firmado con firma electrónica previa al inicio del partido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Yo no soy partidario de estas cuitas, que decida el verde (a no ser que sea algo flagrante).
Dicho esto, os recuerdo que el que nos marca el segundo gol ayer debería de estar dado de baja de la Liga porque el Barca no cumple con los requisitos para su inscripción. Con lo tramposos que son los culés, no me importaría nada dejarles con un palmo de narices. Spoiler, no va a pasar.
Dicho esto, os recuerdo que el que nos marca el segundo gol ayer debería de estar dado de baja de la Liga porque el Barca no cumple con los requisitos para su inscripción. Con lo tramposos que son los culés, no me importaría nada dejarles con un palmo de narices. Spoiler, no va a pasar.
Pues a mi me parece genial que si hay alguna opción de que exista esa alineación indebida luchemos por ello, las normas son para todos y están para cumplirlas. Si no luchasemos por ello nos quejaríamos también, recordar que el palancas es un tramposo, y aquí el día aquel de la nieve se presentaron tarde...luchemos por lo nuestro si de verdad hay alguna opción
Cuidado, no vaya a ser que pase. No olvides que Florentino estará detrás de eso también, y moverá hilos.Ruber SemperFi escribió: ↑28 Mar 2025, 09:01 Yo no soy partidario de estas cuitas, que decida el verde (a no ser que sea algo flagrante).
No me habria gustado q nos quitaran la conference em los despachos pues tampoco me gusta ganar asi
No somos capaces q ganar un puto partido en el campo y vsmos a empezar con impugnaciones. Q le multen sl Barsa o le quiten los puntos me da igual pero nosotros no nos los merecemos.
Si en vez d Iñigo juega ayer un cono habria sido lo mismo.
No somos capaces q ganar un puto partido en el campo y vsmos a empezar con impugnaciones. Q le multen sl Barsa o le quiten los puntos me da igual pero nosotros no nos los merecemos.
Si en vez d Iñigo juega ayer un cono habria sido lo mismo.
-
Buff, el Barça y Madrid van de la mano, el principal motivo por el que Olmo está inscrito es porque Florentino presionó para ellos. Nos engañan como quieren.djsaenz escribió: ↑28 Mar 2025, 09:29Cuidado, no vaya a ser que pase. No olvides que Florentino estará detrás de eso también, y moverá hilos.Ruber SemperFi escribió: ↑28 Mar 2025, 09:01 Yo no soy partidario de estas cuitas, que decida el verde (a no ser que sea algo flagrante).
Eso de que Florentino presionó para que Olmo estuviese inscrito... Segun Tebas, que odia a muerte a Florentino, Florentino no hizo nada (que es lo que llama la atención porque que Olmo pueda jugar liga perjudica al Madrid deportivamente). De modo que mas bien lo que hizo fue no sumarse a los otros clubes que presionaron (con razón) al cachondeo que hubo con su inscripción para poder jugar con el Barça.
Respecto a lo que nos importa, que es si les pueden sancionar por lo de Iñigo y que nos den la victoria a nosotros, está bien que el club lo estudie y recurra si ven que algo se hizo mal, pero vaya, tras lo de Olmo no tengo ninguna duda que no les quitan los 3 puntos ni de coña. Estará bien apurar esa via si hay algo mal hecho, pero será casi imposible que nos den los 3 puntos en detrimento de ellos.
Respecto a lo que nos importa, que es si les pueden sancionar por lo de Iñigo y que nos den la victoria a nosotros, está bien que el club lo estudie y recurra si ven que algo se hizo mal, pero vaya, tras lo de Olmo no tengo ninguna duda que no les quitan los 3 puntos ni de coña. Estará bien apurar esa via si hay algo mal hecho, pero será casi imposible que nos den los 3 puntos en detrimento de ellos.
Alguno está acomplejado hasta para esto. Pues claro que hay que impugnar. Ya sabemos lo que suele pasar con osasuna, aun recuerdo los 3 puntos que nos deben en la época de aguirre. Si no se impugna diríamos osasunica, aceptamos que se hagan las cosas mal contra nosotros.
Respecto al partido, mi lo analizo, al igual que la real y otros equipos, lo esperado, una apisonadora el barsa, otro nivel a estas alturas de campeonato.
Respecto al partido, mi lo analizo, al igual que la real y otros equipos, lo esperado, una apisonadora el barsa, otro nivel a estas alturas de campeonato.
-
Apoyas (solo te ha faltado escribir apollas) a todo jugador que no vaya a la selección española y de paso queda claro con las patadas que le das al diccionario en castellano. Madre mía qué nivel...auxpo escribió: ↑28 Mar 2025, 06:33 Aunque yo apoyo a todo jugador que no vaya a la seleccion española, impugnaria el partido. Por una razon Iñigo no ha sido en claro en las razones por las que no va. Si lo hiviera hecho por objecion de conciencia lo apoyaría. Pero como no sabemos el porque, yo lo impugnaria. Una supuesta lesion que no es, es trampa.
Yo creo q el momento de quejarse es antes del partido. Si prrsentas la ficha y nadie d federacion ni del equipo contrario dicen nada, como 5 minutos despues delvpartido dices q no podia jugar?
Los 200.000 q chupan d la federacion no se ha dado cuenta ninguno q se iba a incumplir una norma? No se q lleva toda la semana entrenando, no ha sido una recuperacion milagrosa y a ultima hora ha jugado. Ponen la convocatoria y el once inicial en X, instagrsm y en todas las putss redes sociales. Se pueden dar cuenta desde el sofa dsu despacho en el q estan tumbados toda la semana.
Yo desde luego no quiero los puntos y casi q hasta me jode
si los reclamamos
Los 200.000 q chupan d la federacion no se ha dado cuenta ninguno q se iba a incumplir una norma? No se q lleva toda la semana entrenando, no ha sido una recuperacion milagrosa y a ultima hora ha jugado. Ponen la convocatoria y el once inicial en X, instagrsm y en todas las putss redes sociales. Se pueden dar cuenta desde el sofa dsu despacho en el q estan tumbados toda la semana.
Yo desde luego no quiero los puntos y casi q hasta me jode
si los reclamamos
Ojo... aqui lo que se esta estudiando es si legalmente con un comunicado de que causa baja de la RFEF basta para "eximir" de la convocatoria al jugador...o hace falta un documento preciso donde se diga.
Que me parece ami que es asi y falta ese documento asi que Osasuna puede tener razon. Ahora bien primero nos tienen que dar la razon(aunq la tengamos sera dificil) segundo...la cosa no es tan facil que te den a ti los 3pts quizas solamente se los quiten al Barca.
De todas formas tenemos todo el derecho a impugnar faltaria mas....que mas da lo que haya pasado en el campo? Recuerdo un Barca 9 Osasuna 0 que se impugno y gano Osasuna. Las normas son para cumplirlas y mezclar esto con lo de la Conference es con perdon no tener ni idea.
Que me parece ami que es asi y falta ese documento asi que Osasuna puede tener razon. Ahora bien primero nos tienen que dar la razon(aunq la tengamos sera dificil) segundo...la cosa no es tan facil que te den a ti los 3pts quizas solamente se los quiten al Barca.
De todas formas tenemos todo el derecho a impugnar faltaria mas....que mas da lo que haya pasado en el campo? Recuerdo un Barca 9 Osasuna 0 que se impugno y gano Osasuna. Las normas son para cumplirlas y mezclar esto con lo de la Conference es con perdon no tener ni idea.
Osasuna nunca se rinde!!!!