Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
Re: FC BARCELONA - CA OSASUNA - Sáb. 8 marzo a las 21 horas
A esta hora yo sigo sin ver el documento expreso que permitía jugar el jueves a Iñigo Martínez.
Si veo vaguedades en prensa, que si la RFEF interpreta que ya se dio el consentimiento. Recordemos, la norma habla de autorización expresa, no tácita o interpretable.
Yo también soy de los convencidos de que el Barca se saldrá con la suya como siempre, pero que hay violación flagrante de la norma, mientras no se pruebe lo contrario, ya parece evidente. Ojo, lo mismo que digo eso, no sé si hay otra norma sancionadora que vincula esa violación a la perdida de los tres puntos y otorgamiento a Osasuna, me imagino que es así pero lo desconozco.
Si veo vaguedades en prensa, que si la RFEF interpreta que ya se dio el consentimiento. Recordemos, la norma habla de autorización expresa, no tácita o interpretable.
Yo también soy de los convencidos de que el Barca se saldrá con la suya como siempre, pero que hay violación flagrante de la norma, mientras no se pruebe lo contrario, ya parece evidente. Ojo, lo mismo que digo eso, no sé si hay otra norma sancionadora que vincula esa violación a la perdida de los tres puntos y otorgamiento a Osasuna, me imagino que es así pero lo desconozco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Viviendo en el pais q vivimos por no hacer el papel q cuesta taaaaanto trabajo les habrian dado el ok y listo.
He leido por ahi q todas las veces q ha habido alineacion indebida ha sido castigado el club q habia actuado mal menos el Barsa (o sorpresa) q le han dado la razonlas 3 veces(!!!!!) q ha hecho alineacion indebida
He leido por ahi q todas las veces q ha habido alineacion indebida ha sido castigado el club q habia actuado mal menos el Barsa (o sorpresa) q le han dado la razonlas 3 veces(!!!!!) q ha hecho alineacion indebida
Por eso lo digo....que cuando sale en la foto(no siempre es su culpa) lo crucifican,pues cuando lo hace bien tambien habra que decirlo.
Hoy en la foto salen otros....pero con esos callan.
No es justo.
Esta el equipo mental y animmicamente por los suelos... pero para algunos lo mejor es llamarlos paquetes ,decir que abandonen el club y mofas varias en vez de dar animos e intentar entre todos salir de esta situacion...para que nos lo hagamos mirar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
Y te crees tú que los jugadores leen este foro y se hunden mentalmente de leernos. Venga hombre. Que aquí todos queremos que se salve Osasuna y son ellos los que deben apretar el culo.URBANGOL escribió: ↑28 Mar 2025, 14:12Por eso lo digo....que cuando sale en la foto(no siempre es su culpa) lo crucifican,pues cuando lo hace bien tambien habra que decirlo.
No es justo.
Esta el equipo mental y animmicamente por los suelos... pero para algunos lo mejor es llamarlos paquetes ,decir que abandonen el club y mofas varias en vez de dar animos e intentar entre todos salir de esta situacion...para que nos lo hagamos mirar.
-
Estando esa normativa, que yo desconocía pero ellos la sabrán o deberían, muy torpe el Barcelona alineando Iñigo Martínez. Qué necesidad de complicarse, además de que chirría un poco que abandone una concentración de la selección para jugar enseguida. Como no es la primera vez, sea por la razón que sea, pero si soy De la Fuente tengo muy claro que no lo volvería a citar en una convocatoria nunca más.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No tienes ni idea chaval....el entorno es muy importante en un club o un equipo de futbol como Osasuna.Portafolio19 escribió: ↑28 Mar 2025, 14:19Y te crees tú que los jugadores leen este foro y se hunden mentalmente de leernos. Venga hombre. Que aquí todos queremos que se salve Osasuna y son ellos los que deben apretar el culo.URBANGOL escribió: ↑28 Mar 2025, 14:12Por eso lo digo....que cuando sale en la foto(no siempre es su culpa) lo crucifican,pues cuando lo hace bien tambien habra que decirlo.
No es justo.
Claro que no leeran..o si...quien sabe. Pero lo que esta claro que las mofas las criticas injustificadas o mil cosas que se digan crean un ambiente en el entorno del club que acaba afectando a los jugadores. Cuando se dice que Osasuna juega con 12 en el Sadar o que una aficion lleva en volandas al equipo es por algo, pues eso mismo al reves ocurre. Puedes leer los comentarios durante el partido...yo de verdad no te sabria decir si son comentarios de osasunistas o gente del Zaragoza riendose de nosotros.
Pues me alegro...porque creo que no hay documento explicito oficial y solo un comunicado de prensa,cosa que a efectos administrativos no deberia valer.
Bien hecho, pero que no nos dan los tres puntos lo saben hasta en China
You´ll never walk alone
Pues o el tema está claro o no entiendo para qué nos metemos en esto
Decisión acertada.
A esta hora, todavía nadie nos ha enseñado la autorización expresa para que ayer jugara Iñigo Martínez.
No nos darán la razón, aún teniéndola, pero mientras quede la oportunidad de alzar la voz, hay que hacerlo.
A esta hora, todavía nadie nos ha enseñado la autorización expresa para que ayer jugara Iñigo Martínez.
No nos darán la razón, aún teniéndola, pero mientras quede la oportunidad de alzar la voz, hay que hacerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es que yo creo que esa normal de la FIFA es exactamente para que un equipo no haga lo del Barça con Iñigo...
Tito floren, te necesitamos, mueve tu poder para que les quiten y nos den los puntos de ayer .
Damiá balon de oro!!