Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bilbao - Osasuna, domingo 30 de marzo
Re: Bilbao - Osasuna, domingo 30 de marzo
Pues ni tan mal el 0-0. Yo hoy veía goleada clara en contra. Importante la puerta a 0, más con el sistema de 5 centrales. En actitud no puedo reprochar nada al equipo.
Quiero destacar a Aitor en particular por sus paradas meritorias y la templanza que transmite. No jugaba desde hace tiempo, pero siempre que sale cumple con creces.
Nos aseguramos terminar como mínimo a 6 del descenso (si gana Las Palmas en Vigo). A Leganés y Alavés les sacamos 7 puntos ahora. A ver qué tal ante los pepineros. Auténtica final la que nos espera.
Quiero destacar a Aitor en particular por sus paradas meritorias y la templanza que transmite. No jugaba desde hace tiempo, pero siempre que sale cumple con creces.
Nos aseguramos terminar como mínimo a 6 del descenso (si gana Las Palmas en Vigo). A Leganés y Alavés les sacamos 7 puntos ahora. A ver qué tal ante los pepineros. Auténtica final la que nos espera.
Punto importante en un campo dificil. A seguir mejorando y a ver si pronto logramos amarrar los puntos de la permanencia para terminar tranquilos la temporada, que es el objetivo, visto lo visto.
Pues puntazo en un campo muy jodido contra un equipo de champions,la pena que ha ganado el valencia pero vaya ,no van a perder todos los de abajo siempre...si ganaríamos en Leganés...o nos dieran los 3 puntos del Barça...no se que veo más difícil
No, te aseguras estar a 7 del descenso. Si gana las ppalmas creo que se pone con 28 si no me equivoco.
Yo quiero este rigor dwfensivo en Butarque...con el sera mas facil.
Yo quiero este rigor dwfensivo en Butarque...con el sera mas facil.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Aunque gane las palmas seguiremos a 7 del descensoAzkarrena escribió: ↑30 Mar 2025, 20:30 Pues ni tan mal el 0-0. Yo hoy veía goleada clara en contra. Importante la puerta a 0, más con el sistema de 5 centrales. En actitud no puedo reprochar nada al equipo.
Puntazo ante para mi uno de los cuatro mejores equipos de la Liga.
Tenemos un handicap terrible con la falta de velocidad arriba y eso no es culpa de Moreno.
Me alegro especialmente por el entrenador, ya sabemos que esto va de sumar puntos, pero espero y deseo que mínimo acabe la liga entrenando a Osasuna.
Por cierto, algo pasa con Barja, no está ni para los minutos de la basura y eso tampoco está culpa de Moreno, porque Barja medio bien hubiera jugado en los dos últimos partidos.
Tenemos un handicap terrible con la falta de velocidad arriba y eso no es culpa de Moreno.
Me alegro especialmente por el entrenador, ya sabemos que esto va de sumar puntos, pero espero y deseo que mínimo acabe la liga entrenando a Osasuna.
Por cierto, algo pasa con Barja, no está ni para los minutos de la basura y eso tampoco está culpa de Moreno, porque Barja medio bien hubiera jugado en los dos últimos partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
+1Bocanegra escribió: ↑30 Mar 2025, 20:36 Puntazo ante para mi uno de los cuatro mejores equipos de la Liga.
O igual prefiere a otros jugadores.Bocanegra escribió: ↑30 Mar 2025, 20:36 Puntazo ante para mi uno de los cuatro mejores equipos de la Liga.
You´ll never walk alone
Para mí buen partido con cambio de actitud y una pena no haber metido una al final porque los rojiblancos estaban pensando que les íbamos a aguar la fiesta otra vez.
Me alegro especialmente por los menos habituales como Aitor (yo lo dejaría de titular), Herrando y Abel.
Me alegro especialmente por los menos habituales como Aitor (yo lo dejaría de titular), Herrando y Abel.
You´ll never walk alone
Si gana Las Palmas, se pone a 6 (tenemos 34 y ellos tendrían 28). Eso sí, a ellos les tenemos ganado el average.chicarela escribió: ↑30 Mar 2025, 20:35Aunque gane las palmas seguiremos a 7 del descensoAzkarrena escribió: ↑30 Mar 2025, 20:30 Pues ni tan mal el 0-0. Yo hoy veía goleada clara en contra. Importante la puerta a 0, más con el sistema de 5 centrales. En actitud no puedo reprochar nada al equipo.
Si gana las palmas se quedan Valladolid,alaves y leganes los últimos,y a Leganés y alavés les sacamos 7Azkarrena escribió: ↑30 Mar 2025, 20:45Si gana Las Palmas, se pone a 6 (tenemos 34 y ellos tendrían 28). Esi sí, a ellos les tenemos ganado el average.chicarela escribió: ↑30 Mar 2025, 20:35Aunque gane las palmas seguiremos a 7 del descensoAzkarrena escribió: ↑30 Mar 2025, 20:30 Pues ni tan mal el 0-0. Yo hoy veía goleada clara en contra. Importante la puerta a 0, más con el sistema de 5 centrales. En actitud no puedo reprochar nada al equipo.
No estoy 100% de acuerdo. Si no tienes velocidad tienes que buscar otras formas de atacar. Tus jugadores de ataque, aunque no tienen velocidad, tienen otras virtudes que como entrenador debes intentar explotar. Puedes buscar la superioridad en el mediocampo, generar 2 vs 1 en banda con los carrileros, mover el balón de un lado a otro con algún cambio de orientación, explotar mejor el balón parado...dreifus escribió: ↑30 Mar 2025, 20:44+1Bocanegra escribió: ↑30 Mar 2025, 20:36 Puntazo ante para mi uno de los cuatro mejores equipos de la Liga.
Muy buen punto, e imagen de equipo que no está derrotado.
Seguimos con nuestro talón de Aquiles, que es ganar un partido, pero no se nos ha caído la portería encima en los minutos finales.
Sigo creyendo que las segundas partes se nos hacen eternas por falta de físico, habría que rotar más a los jugadores y Pablo a partir del 65 es vital. Muy buen cambio de Peña, que aunque esta a un nivel bajo, es mejor que un Areso fundido.
Partidazo de Catena, Herrando y Boyomo. Quizás debemos seguir con esta defensa de 5 hasta que vuelva Bryan.
Y poco más. Me ha gustado Moi, y no entiendo lo de Arnaiz.
Aitor partidazo, merecidísima renovación.
Y ponemos el 34 en el marcador por fin, se ha hecho de rogar. Vital no perder contra el Leganés, ganar sería casi definitivo, pero no perder ayudaría mucho.
Igualmente, nuestro mes de Mayo es demencial, así que todo lo que sea llegar a 40 este mes de abril mejor.
Seguimos con nuestro talón de Aquiles, que es ganar un partido, pero no se nos ha caído la portería encima en los minutos finales.
Sigo creyendo que las segundas partes se nos hacen eternas por falta de físico, habría que rotar más a los jugadores y Pablo a partir del 65 es vital. Muy buen cambio de Peña, que aunque esta a un nivel bajo, es mejor que un Areso fundido.
Partidazo de Catena, Herrando y Boyomo. Quizás debemos seguir con esta defensa de 5 hasta que vuelva Bryan.
Y poco más. Me ha gustado Moi, y no entiendo lo de Arnaiz.
Aitor partidazo, merecidísima renovación.
Y ponemos el 34 en el marcador por fin, se ha hecho de rogar. Vital no perder contra el Leganés, ganar sería casi definitivo, pero no perder ayudaría mucho.
Igualmente, nuestro mes de Mayo es demencial, así que todo lo que sea llegar a 40 este mes de abril mejor.
No sé qué partido veis. Y si habéis jugado alguna vez a fútbol o no. En esa jugada Catena hace lo único que puede hacer. Si no, el delantero llega con el balón controlado solo delante del portero. Rebañar el balón hacia otro lado, en esa posición y postura, es físicamente imposible. Lo que no puede Catena es controlar quién está al otro lado. Tenéis una ojeriza infundada a Catena que os ciega. Hoy Catena ha hecho un partidazo. Ha sido de lo mejor de Osasuna. Y lleva unos cuantos partidos a buen nivel, por encima claramente del nivel del equipo.
Catena bien, sin exagerar, que ha tenido dos despejes al centro del área.
Aitor es un porterazo, un lujo.
Si un portero sin jugar aporta lo que Aitor, por qué el resto de campo que es mas fácil no aporta lo mismo?