Yo también opino q Herrando es mejor q Catena, lo cual no significa q este sea malo.
Por ser canterano va ser menos?.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Alejandro Catena
-
Re: Alejandro Catena
Según tú,todo al que le guste más Herrando Que Catena es un taliboina? a mi me gusta más herrando porque creó que en general es más cmpletoNemesis09 escribió: ↑31 Mar 2025, 15:46 Catena tiene nivel de sobra para Osasuna. Y esta claro que si fuese de la cantera para alguno seria Catenbauer. Pero como no es canterano y hay una promesa del nivel de Herrando, pues va a estar siempre en el punto de mira del sector taliboina, que están ahi a la que saltan al minimo fallo. Eso no es ningun misterio.
Estoy de acuerdo en que debe jugar más, pero sí creo que le tienes cierta ojeriza que te nubla la opinión. Más completo puede ser. Mejor en todo no. Herrando al corte es mejor, y es más veloz. Es mejor conduciendo la pelota también, y es más regular. De cabeza rotundamente no (no porque sea malo, es que es en lo que más destaca Catena). Posicionándose en defensa y pasando el balón tampoco, en esto Jorge tiene margen de mejora. Cada uno tiene sus cosas. Yo creo que Catena juega más porque complementa el principal pero que se le puede poner a Boyomo, que es el juego aéreo. A mí los tres me dejan muy tranquilo.
Veo que no comprendiste bien mi mensaje.OSASUNA 1966 escribió: ↑01 Abr 2025, 02:15Según tú,todo al que le guste más Herrando Que Catena es un taliboina? a mi me gusta más herrando porque creó que en general es más cmpletoNemesis09 escribió: ↑31 Mar 2025, 15:46 Catena tiene nivel de sobra para Osasuna. Y esta claro que si fuese de la cantera para alguno seria Catenbauer. Pero como no es canterano y hay una promesa del nivel de Herrando, pues va a estar siempre en el punto de mira del sector taliboina, que están ahi a la que saltan al minimo fallo. Eso no es ningun misterio.
El que no vea que lo de Herrando es de traca y mas con los fallitos de Catenita,tela.
A ver a cometido decenas de fallos y se le ha premiado con la titularidad, ojeriza cero.
Buen partido salvo un sombrero que le han hecho dentro del área (a un tío de 1,92)