Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 30: Leganés - Osasuna, lunes 7/4/2025, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
URBANGOL

Re: J. 30: Leganés - Osasuna, lunes 7/4/2025, 21:00

Mensaje por URBANGOL »

Rojinho escribió: 07 Abr 2025, 23:08 Osasuna ha sido claramente superior. Ha minimizado al Leganés, ha tenido varias ocasiones muy muy claras y ha debido ganar el partido cómodamente.

Vicente no las falla a puerta vacía ni agarra inocentemente en el área a un rival que tiene muy complicado llegar a un centro pasado.

Es normal que un rival que se juega la vida arriesgue con todo y te funda a balones colgados en los últimos minutos. Es lo que pasa si, por errores de los futbolistas, no matas el partido antes pudiendo haberlo hecho varias veces.

A mí sigue sin convencerme Vicente, pero hoy no tiene culpa de nada. Como Catena tampoco la tiene.

Algunos ... leeros un poco. En una página ... planteamiento cojonudo de Vicente, en la siguiente dos minutos después ... Vicente un cajón siempre lo mismo. Creo que cada uno tiene que aprender a comerse sus frustraciones sin pagarla con el prójimo al que tiene injustificadamente enfilado.
Bravo..!!! Es justo lo que pienso. Y creo que con un poquito mas de suerte este año estariamos arriba y mucho. Igual todo lo que nos rodea este año aleja la suerte de nosotros. Estamos a 8 pts con golaverage del descenso. No nos flagelemos ni vertamos mierda a loas fobias del que tenemos ojeriza cada uno. Voy a decir una cosa...yo ultimamente no puedo con Areso defensivamente pero no lo exteriorizo cada vez que la caga porque entiendo que tambien hace otras cosas bien.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

Azkarrena escribió: 07 Abr 2025, 23:10
Rojinho escribió: 07 Abr 2025, 22:57
Azkarrena escribió: 07 Abr 2025, 22:52 Escalofriante el final de partido de Catena.
El penalti lo ha hecho Bretones ehhhhh. Catena ha sacado de puta pena una falta a favor y luego ha sido él mismo quien ha corregido el error.
Y también ha provocado una falta sin sentido cuando habíamos recuperado el balón casi al final del partido. Para mí, el que más ha perdido la concentración tras el mazazo del penalti (entendible, es frustrante). Y eso que su partido en general ha sido bueno, asistencia incluida.
Creo que estos partidos son para cruz, tiene más experiencia y hoy a bretones se le ha notado la J
juventud. Una pena.
marcos

Mensaje por marcos »

Hoy no hemos estado acertados y por eso no hemos ganado.

Lo mejor es que llevamos 2 jornadas compitiendo como se debe y eso nos debe dar la permanencia más pronto que tarde.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:14
Garaipen escribió: 07 Abr 2025, 23:00
Caimanrojo escribió: 07 Abr 2025, 22:54 Para mí el único culpable de no ganar se llama Ante. Que ocasiones, que tomate. Buffff y no me digáis que lleva 14 goles, que no se puede fallar eso. Lo de Bretones no es nuevo. El resto muy bien y Vicente muy bien, la daba miedo a tocar algo y ya hemos visto porque. Lo de Moi es lamentable.
Yo soy muy contento de poder estar disfrutando de esta anomalía llamada Budi, como pasó como Urban o Savo. Siempre titular.

Pues rojillo le quiere dar descanso. No entiendo nada.
Y porque no puede quedarse en el banquillo? Resulta que se nos llena la boca con Raúl que es nuestro futuro 9 y luego lo sacamos 10 min si llega.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:14
Garaipen escribió: 07 Abr 2025, 23:00
Caimanrojo escribió: 07 Abr 2025, 22:54 Para mí el único culpable de no ganar se llama Ante. Que ocasiones, que tomate. Buffff y no me digáis que lleva 14 goles, que no se puede fallar eso. Lo de Bretones no es nuevo. El resto muy bien y Vicente muy bien, la daba miedo a tocar algo y ya hemos visto porque. Lo de Moi es lamentable.
Yo soy muy contento de poder estar disfrutando de esta anomalía llamada Budi, como pasó como Urban o Savo. Siempre titular.

Pues rojillo le quiere dar descanso. No entiendo nada.
Entiendo que se puedan dar descansos a los mejores del equipo, como budi. Pero hasta que no esté virtualmente el objetivo conseguido hay que poner a Budi, el mejor delantero. Primero, las falla porque sabe estar ahí, otros delanteros tienen menos ocasiones porque no se colocan bien o no saben buscarla. Segundo, se le juzga solo si mete gol (que tendría todas las de ganar, pues en osasuna no pasábamos de 10 goles normalmente) y no se le juzga por el trabajazo que hace, ese trabajo menos espectacular y que aporta tanto. Aparte del ambiente enrarecido (sin motivo a mi parecer) desde agosto.
Última edición por Garaipen el 07 Abr 2025, 23:18, editado 1 vez en total.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que hay un tema que va más allá de los cambios, de la táctica y del balón parado.

Hay que coger a los jugadores y quitarles el puto miedo de encima. Y eso lo sebe hacer el entrenador.
Les temblaban a todos las piernas. A partir del minuto 75 nos hemos ido del campo, y nos hemos dejado apabullar por un Leganes que le costaba hacer dos pases seguidos.

Este equipo no cree nada, tenemos un único problema que es mental. Y no veo indicios de mejora.
O ganamos de suerte, o un partido normal no lo vamos a ganar esta temporada.

Yo estoy muy preocupado.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Azkarrena escribió: 07 Abr 2025, 22:52 Escalofriante el final de partido de Catena.
El penalti lo ha hecho Bretones ehhhhh. Catena ha sacado de puta pena una falta a favor y luego ha sido él mismo quien ha corregido el error.
Y también ha provocado una falta sin sentido cuando habíamos recuperado el balón casi al final del partido. Para mí, el que más ha perdido la concentración tras el mazazo del penalti (entendible, es frustrante). Y eso que su partido en general ha sido bueno, asistencia incluida.
Porfavor!!!! Esa falta ha sido cagadon de Torro. Siempre el de cara tiene preferencia ley del futbol ostia.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

felipe8 escribió: 07 Abr 2025, 23:18 Yo creo que hay un tema que va más allá de los cambios, de la táctica y del balón parado.

Hay que coger a los jugadores y quitarles el puto miedo de encima. Y eso lo sebe hacer el entrenador.
Les temblaban a todos las piernas. A partir del minuto 75 nos hemos ido del campo, y nos hemos dejado apabullar por un Leganes que le costaba hacer dos pases seguidos.

Este equipo no cree nada, tenemos un único problema que es mental. Y no veo indicios de mejora.

Yo estoy muy preocupado.
Precisamente hoy el balón parado hubiera sido muy efectivo si mejora el VAR.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

felipe8 escribió: 07 Abr 2025, 23:18 Yo creo que hay un tema que va más allá de los cambios, de la táctica y del balón parado.

Yo estoy muy preocupado.
Un "piscologo" vamos. :lol:
Jagoba se fue entre otras razones porque vió que mentalememte este equipoya no da mas.
Hay que cambiar bastantes jugadores para el año que viene.
pableras

Mensaje por pableras »

Yo estoy muy preocupado.
Y el entrenador lleva tres meses sin saber transmitir ese mensaje a los jugadores, y jugando siempre con los mismos. A mí ya se me ha acabado la paciencia con Vicente.
You´ll never walk alone
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Por cierto, hay ya imagen del fuera de juego?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Yo estoy muy preocupado.
Eso tiene doble lectura amigo....que el problema es mental tiene su parte buena.En el problema esta la solucion...consigues una victoria o te quitas la sombre del descenso y te liberas.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:21 Por cierto, hay ya imagen del fuera de juego?
Si...pero rara. Y solo un defensa...habia otro mas atras.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

URBANGOL escribió: 07 Abr 2025, 23:22
SADAR1975 escribió: 07 Abr 2025, 23:21 Por cierto, hay ya imagen del fuera de juego?
Si...pero rara. Y solo un defensa...habia otro mas atras.
Donde está la imagen,?
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

URBANGOL escribió: 07 Abr 2025, 23:18
Porfavor!!!! Esa falta ha sido cagadon de Torro. Siempre el de cara tiene preferencia ley del futbol ostia.
A mí me ha parecido falta de Catena, pero puedo estar equivocado.

Y, repito, pese a su final de partido, Catena ha jugado bien hoy y ha dado una gran asistencia.
Responder