Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
LIGA EA SPORTS 24/25
Re: LIGA EA SPORTS 24/25
7 por si acaso
Ojo que podemos batir el récord de empates en una temporada de primera. 18 empates el deportivo en la 15/16. Camino de ello vamos.
3 victorias en los últimos 20 partidos y 4 más en la Copa del Rey. Aúpa Osasuna y a por el Girona
Lo que escribo a continuación no es más que un ejercicio intelectual. No apto para agoreros. Los que padezcáis de mieditis aguda pasad de largo. Yo hago el análisis precisamente por que me tranquiliza.
Calendario del Leganés (en mayúsculas el equipo que juega en casa).
Barça
MALLORCA
Girona
SEVILLA
Espanyol
VILLARREAL
LAS PALMAS
Valladolid
Calendario de Las Palmas.
GETAFE
Atlético
BILBAO
Valencia
Rayo
SEVILLA
Leganés
ESPANYOL
Calendario Alavés.
R. Madrid
SEVILLA
R. Sociedad
Atlético
BILBAO
Valencia
VALLADOLID
Osasuna
Calendario Osasuna.
Girona
VALLADOLID
Sevilla
VILLARREAL
BETIS
Atlético
Espanyol
ALAVÉS
No me voy a extender con los calendarios de Espanyol, Valencia y Girona, que también los tenemos por detrás.
El Valladolid está descendido sí o sí. Y no veo a Las Palmas, Leganés y Alavés remontándonos, con esos rivales, 9, 7 y 5 puntos respectivamente. A ninguno de los tres. Así de claro. Veo a Osasuna salvado virtualmente al acabar la jornada 34 y, matemáticamente, después de la 35. Puesto final: 13 o 14.
Barça
MALLORCA
Girona
SEVILLA
Espanyol
VILLARREAL
LAS PALMAS
Valladolid
GETAFE
Atlético
BILBAO
Valencia
Rayo
SEVILLA
Leganés
ESPANYOL
Calendario Alavés.
R. Madrid
SEVILLA
R. Sociedad
Atlético
BILBAO
Valencia
VALLADOLID
Osasuna
Calendario Osasuna.
Girona
VALLADOLID
Sevilla
VILLARREAL
BETIS
Atlético
Espanyol
ALAVÉS
No me voy a extender con los calendarios de Espanyol, Valencia y Girona, que también los tenemos por detrás.
El Valladolid está descendido sí o sí. Y no veo a Las Palmas, Leganés y Alavés remontándonos, con esos rivales, 9, 7 y 5 puntos respectivamente. A ninguno de los tres. Así de claro. Veo a Osasuna salvado virtualmente al acabar la jornada 34 y, matemáticamente, después de la 35. Puesto final: 13 o 14.
Discrepo,pues si el Leganés juega las 2 últimas jornadas con LPs y Valladolid,presuntamente descendidos entonces, habrá que sumar 42 al menos. Y teniendo en cuanta nuestras 2 últimas jornadas con rivales que nos podrían rebasar ganando pues eso.
-
Gracias compañero por compartir esos datos, la verdad que viendo los rivales de los equipos que se jugarán el descenso, pues tampoco tenemos tan mal cale Darío la verdad, pero creo que debemos ganar dos partidos, con 41 entiendo que nos valdrá, pero a saber luego hay muchas sorpresas. Quen 8 jornadas y no veo a Leganés ganando 5 de ellas la verdad. Máxime si pierde contra el Barsa debiera ganar 5 de 7 partidos. A las palmas y Valladolid los doy por descendidos.Rojinho escribió: ↑08 Abr 2025, 01:26 Lo que escribo a continuación no es más que un ejercicio intelectual. No apto para agoreros. Los que padezcáis de mieditis aguda pasad de largo. Yo hago el análisis precisamente por que me tranquiliza.
Barça
MALLORCA
Girona
SEVILLA
Espanyol
VILLARREAL
LAS PALMAS
Valladolid
GETAFE
Atlético
BILBAO
Valencia
Rayo
SEVILLA
Leganés
ESPANYOL
Calendario Alavés.
R. Madrid
SEVILLA
R. Sociedad
Atlético
BILBAO
Valencia
VALLADOLID
Osasuna
Calendario Osasuna.
Girona
VALLADOLID
Sevilla
VILLARREAL
BETIS
Atlético
Espanyol
ALAVÉS
Hay que ganar minimo un partido, pero porque si no es para bajarnos por merecerlo aunque valgan los puntos.
Para mí, la salvación es segura sumando 4 puntos más.
Que puede bastar con menos? Es probable.
Para mí, la salvación es segura sumando 4 puntos más.
Que puede bastar con menos? Es probable.
Damiá balon de oro!!
Otro partido importante el próximo fin de semana es el Getafe las palmas. Hoy por hoy creo debemos fijarnos en las palmas y Leganés. Al alavés hay que sacarlo de la lucha porque creo además nos interesa económicamente y deportivamente el último partido.
El que si no somos capaces de ganar al Valladolid muerto, que queréis que os diga, que nos den por culo, es que no hay más que decir.
Pero vamos a lo primero, ganar al girona.
Pero vamos a lo primero, ganar al girona.
Damiá balon de oro!!
Repito, el LEG juega las 2 últimas jornadas ante LPs y VALL.
O sea que para mí ya tienen 34.
O sea que para mí ya tienen 34.
-
Luimi, la próxima jornada quedaran 7 jornadas y lo normal es que pierda. Respecto a lo que quedaría pues lo que he dicho debe ganar 5 de esos 7. De acuerdo los dos últimos los ganan que habrá que verlo, pero debieran de ganar otros 3 más..
Este es el riesgo de vivir en el cortoplacismo con un calendario asimétrico.
Que de repente el rival tiene un calendario sencillo y tu uno imposible.
Vamos, mejor necesitar 4 puntos enfrentandote a Valladolid, Leganes y Espanyol por ejemplo que necesitar uno solo contra Barça, Madrid y Atlético.
Se que no es el caso, pero creo se me entiende.
Hay que mirar los 42 puntos directamente, y viendo el mes de mayo que tenemos, hay que ganar 4/6 puntos en las proximas 3 semanas, o estamos jodidos.
Es que si ganas al Girona y al Valladolid estás salvado a falta de muchas jornadas, nos ha jodido el Felipe jejejefelipe8 escribió: ↑08 Abr 2025, 10:38Este es el riesgo de vivir en el cortoplacismo con un calendario asimétrico.
Que de repente el rival tiene un calendario sencillo y tu uno imposible.
Vamos, mejor necesitar 4 puntos enfrentandote a Valladolid, Leganes y Espanyol por ejemplo que necesitar uno solo contra Barça, Madrid y Atlético.
Se que no es el caso, pero creo se me entiende.
Hay que mirar los 42 puntos directamente, y viendo el mes de mayo que tenemos, hay que ganar 4/6 puntos en las proximas 3 semanas, o estamos jodidos.
Damiá balon de oro!!