Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 30: Leganés - Osasuna, lunes 7/4/2025, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra

Re: J. 30: Leganés - Osasuna, lunes 7/4/2025, 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Este equipo no merece el descenso, para mí estamos infrapuntuados, pero es la realidad de los partidos y hay que aceptarla.

Ayer el comentarista de la TV, el ex portero Alberto del Rayo, hablaba de la mínima diferencia en juego y puntos que tenemos con otros equipos que parece que se dice que están haciendo una temporada buena. Sin ir más lejos me voy a Mallorca y Rayo.

Cualquiera que vea el equipo, ve que está trabajado y hay compromiso. A mi juicio el gran handicap es la diferencia abismal que en general tenemos con los que sustituyen a los titulares además de no tener un tío rápido de medio campo para adelante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Bocanegra escribió: 08 Abr 2025, 10:34 Este equipo no merece el descenso, para mí estamos infrapuntuados, pero es la realidad de los partidos y hay que aceptarla.

Ayer el comentarista de la TV, el ex portero Alberto del Rayo, hablaba de la mínima diferencia en juego y puntos que tenemos con otros equipos que parece que se dice que están haciendo una temporada buena. Sin ir más lejos me voy a Mallorca y Rayo.

Cualquiera que vea el equipo, ve que está trabajado y hay compromiso. A mi juicio el gran handicap es la diferencia abismal que en general tenemos con los que sustituyen a los titulares además de no tener un tío rápido de medio campo para adelante.
Y la suerte que no cae nada de nuestro lado.
Acordaros que hasta al Valladolid le ganamos 1-0 de penalti, cuando lo suyo por ocasiones hubiera sido un 4-0
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

felipe8 escribió: 08 Abr 2025, 07:08
Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 02:03 La dinámica es nefasta, pero no perdamos la perspectiva.
Tras ganar en la jornada 11 a la Real en Donosti, y en la jornada 12 al Valladolid en el Sadar , estábamos tan felices, quintos con 21 puntos y 12 de ventaja sobre el descenso. Hoy, 6 meses y poco después, tras 18 partidos de liga con solo una victoria más (pero también con solo 6 derrotas más: Madrid, Bilbao, Atlético, Celta, Getafe y Barça) ... tenemos 35 puntos. Se nos ha acercado el descenso solo 5 puntos, y mantenemos 7 de ventaja + average a falta de 8 jornadas. Entiendo cierta preocupación, yo la tengo, pero no tanta, Felipe. A ese ritmo llegamos a la playa salvados mucho antes de que nos pillen.

Ni éramos tan buenos en noviembre ... ni somos tan malos ahora. Nos cuesta ganar pero seguimos sumando. Es vivir de las rentas, lo sé, y tampoco me gusta. Pero creo que hay que moderar el pesimismo. Y sacar conclusiones para el futuro, eso también: necesitaremos, estoy de acuerdo, un nuevo proyecto con otro entrenador y 6-7 jugadores nuevos mínimo.
Mi problema es que vivimos a corto plazo, de ir aguantando jornada a jornada, y estas cosas suelen salir caras a la larga.

Tenemos un partido muy favorable contra el Girona, y el empate sirve porque el Leganes esta jornada juega contra el Barça y no ganará. Tendremos el +8 y gol average…
Pero luego tienes en mayo Betis-Villarreal-Atlético y ahí vas a estar a merced de que el resto no sume, porque nosotros lo tendremos evidentemente mas dificil que contra Leganes y Girona.

Por mirar el corto plazo, creo que estamos perdiendo la perspectiva.
Y con 18 partidos 1 victoria es una quimera salvarte, y lo peor es que aun quedan 8 jornadas mas y la tendencia es que pasemos a 26 partidos…

Evidentemente, lo normal es no bajar. Por puntos y plantilla. Pero no sale nada, y lo peor es que ponemos todo en nuestra mano para complicarnos los partidos.
Estoy convencido q para Mayo estamos salvados, venga q si.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tal cual....lo he dicho en el hilo de Vicente. Añado que Vicente se vio muy contento de esas palabras y se lo agradecio,diciendo que un gran analista del futbol como el diga eso y se de cuenta para el es un alivio.
Vicente no lo estara pasando muy bien. Creo que hay mucha critica desmedida y mucho troll (no en este foro gracias a dios) por X y demas redes. Ahi se vio otra prueba mas de que son personas antes que profesionales y las cisas mas o menos afectan.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Hacen lo que quieren y aun asi la toma mas clara que pudieron sacar del gol del Torro 20 minutos despues de la jugada fue esa puta mierda, imaginate...
Responder