OSASUNA 1966 escribió: ↑14 Abr 2025, 18:59Tu que manejas info.... Crees q Braulio quiere hacer como que negocia, para que la gente no se le eche encima cuando un equipo venga a pagar la cláusula?Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:11no pensaba contestarte porque no puedes ni ver a Areso, ni sabes realmente como salio,ni sabes como vuelve,ni sabes sí quiere salir,ni por supuesto sabes lo que le ofrecen ni nada más de la oferta( que por cierto sí aqui se supiese algo de la negociación del amigo braulio igfual no estaría tan endiosado en este foro)gorrillo escribió: ↑14 Abr 2025, 12:5912 kilos y lacito. Un tío que sale de Osasuna como sale, que vuelve como vuelve. Que se asienta y despunta y solo quiere volver a salir. Lícito, pero 12 kilos y gracias. AdiosOSASUNA 1966 escribió: ↑08 Abr 2025, 20:32Según la prensa, no contesta a las ofertas de renovación y no hace contraofertas. Si eso es verdad, no lo sé. Si la oferta del club es mucho más floja que lo que filtran a la prensa, pues quizás, tampoco lo sabemos, probablemente tú lo sepas mejor. Se habla con lo poco que se sabe...El Pibe escribió: ↑08 Abr 2025, 11:39No, si el que no quiere renovar es él...
Parece que se le ha olvidado defender. Lleva varios errores groseros, el día del Getafe fue épico y ayer también tuvo una colada muy cantosa.
En ataque, ha bajado a 2 asistencias en toda la temporada.
[/quot
Dices con mucha seguridad que no quiere renovar, me imagino que sabes la oferta que le hace el club y todo no?![]()
Si no tenemos un duro, necesitas que alguien pague millones y que no sea una demarcación difícil de cubrir...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jesús ARESO
Re: Jesús ARESO
Pues ojalá sea Boyomo, porque creo que con Catena, Herrando y la opción de Juan Cruz ya tenemos buena base, y un central es lo más "sencillo" de sustituir. Yo traería al del Alavés que creo que termina contrato.
You´ll never walk alone
Creo que el Betis está interesado en el central del Alavés y contra esos llevamos las de perder.
-
rojilla31 escribió: ↑14 Abr 2025, 21:35Braulio es un autentico gallego y ya sabeís como son los gallegos. La segunda oferta no llega ni a lo que cobra Raul Garcia,osea que no está en el escalón que decía el amigo Braulio.Luego hay alguna clausula que tela.....OSASUNA 1966 escribió: ↑14 Abr 2025, 18:59Tu que manejas info.... Crees q Braulio quiere hacer como que negocia, para que la gente no se le eche encima cuando un equipo venga a pagar la cláusula?Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:11no pensaba contestarte porque no puedes ni ver a Areso, ni sabes realmente como salio,ni sabes como vuelve,ni sabes sí quiere salir,ni por supuesto sabes lo que le ofrecen ni nada más de la oferta( que por cierto sí aqui se supiese algo de la negociación del amigo braulio igfual no estaría tan endiosado en este foro)gorrillo escribió: ↑14 Abr 2025, 12:5912 kilos y lacito. Un tío que sale de Osasuna como sale, que vuelve como vuelve. Que se asienta y despunta y solo quiere volver a salir. Lícito, pero 12 kilos y gracias. AdiosOSASUNA 1966 escribió: ↑08 Abr 2025, 20:32Según la prensa, no contesta a las ofertas de renovación y no hace contraofertas. Si eso es verdad, no lo sé. Si la oferta del club es mucho más floja que lo que filtran a la prensa, pues quizás, tampoco lo sabemos, probablemente tú lo sepas mejor. Se habla con lo poco que se sabe...El Pibe escribió: ↑08 Abr 2025, 11:39No, si el que no quiere renovar es él...
Parece que se le ha olvidado defender. Lleva varios errores groseros, el día del Getafe fue épico y ayer también tuvo una colada muy cantosa.
[/quot
Dices con mucha seguridad que no quiere renovar, me imagino que sabes la oferta que le hace el club y todo no?![]()
Si no tenemos un duro, necesitas que alguien pague millones y que no sea una demarcación difícil de cubrir...
-
Joder pues no entiendo nada. Ofrece a Areso un bocata de chorizo de sueldo y a Pablo media barra sin miga... pero que quiere, que se vayan ambos? Los que vengan a sustituirlos van a cobrar menos que estos?
Para mi la renovación de Areso es tras Aimar la mas importante de la plantilla... ojala se de.
Y la de Pablo espero que también que me parece un jugador muy valido para Osasuna
Para mi la renovación de Areso es tras Aimar la mas importante de la plantilla... ojala se de.
Y la de Pablo espero que también que me parece un jugador muy valido para Osasuna
https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... rcado-n%2F
Si es que vuelve a Bilbao....tengo curiosidad de que discurso dará allá...aun tengo esperanza que su destino sea otro en caso de salir
Si es que vuelve a Bilbao....tengo curiosidad de que discurso dará allá...aun tengo esperanza que su destino sea otro en caso de salir
Ojalá rojillo, pero no lo tengo tan claro, me hace tener esperanzas en una entrevista que dió en osasuna1920 en la que decía que pasó muy mal año allí y que pasaba por tajonar y tenía nostalgia de volver, como así hizo.
Pero si se dá a la inversa...no se que podrá decir
-
¿Como? Si poco menos que se ha dicho que Raul cobra en abrazos!!! ¿Cómo se puede ofrecer menos que eso?OSASUNA 1966 escribió: ↑15 Abr 2025, 15:05rojilla31 escribió: ↑14 Abr 2025, 21:35Braulio es un autentico gallego y ya sabeís como son los gallegos. La segunda oferta no llega ni a lo que cobra Raul Garcia,osea que no está en el escalón que decía el amigo Braulio.Luego hay alguna clausula que tela.....OSASUNA 1966 escribió: ↑14 Abr 2025, 18:59Tu que manejas info.... Crees q Braulio quiere hacer como que negocia, para que la gente no se le eche encima cuando un equipo venga a pagar la cláusula?Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:11no pensaba contestarte porque no puedes ni ver a Areso, ni sabes realmente como salio,ni sabes como vuelve,ni sabes sí quiere salir,ni por supuesto sabes lo que le ofrecen ni nada más de la oferta( que por cierto sí aqui se supiese algo de la negociación del amigo braulio igfual no estaría tan endiosado en este foro)gorrillo escribió: ↑14 Abr 2025, 12:5912 kilos y lacito. Un tío que sale de Osasuna como sale, que vuelve como vuelve. Que se asienta y despunta y solo quiere volver a salir. Lícito, pero 12 kilos y gracias. AdiosOSASUNA 1966 escribió: ↑08 Abr 2025, 20:32Según la prensa, no contesta a las ofertas de renovación y no hace contraofertas. Si eso es verdad, no lo sé. Si la oferta del club es mucho más floja que lo que filtran a la prensa, pues quizás, tampoco lo sabemos, probablemente tú lo sepas mejor. Se habla con lo poco que se sabe...El Pibe escribió: ↑08 Abr 2025, 11:39No, si el que no quiere renovar es él...
[/quot
-
A mí lo q me importa es q renueve y sino q paguen la cláusula.Rojillo82 escribió: ↑15 Abr 2025, 16:59 https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... rcado-n%2F
Me da igual q se vaya al Bilbao o a la China, ya no será nuestro.
Yo sigo creyendo que renovará con Osasuna con subida de cláusula. Sería una gran decepción que se vaya y más al Athletic.
Esperamos acontecimientos.
Esperamos acontecimientos.
You´ll never walk alone
-
No sé si renovará. Pero tampoco puede pedir mucho ya que tenemos a Iker benito. Que en el mirandés que va 4to lo está haciendo muy bien.
Eso más que se quedan libres jugadores muy interesantes pues no sé que va a hacer Braulio.
Eso más que se quedan libres jugadores muy interesantes pues no sé que va a hacer Braulio.
Muy buena primera parte, pero en la segunda no ha estado fino, sobretodo en defensa...el primer gol de quién creéis que es más fallo, de Boyomo o de Areso??? Yo no lo tengo muy claro...ha llegado reventado al final de liga...y no me extraña.
Para mí la cagan los dos, quizás más aún Boyomo, pero a partes iguales, muy mal.
Damiá balon de oro!!