DonDarko escribió: ↑16 Abr 2025, 15:07
Sabalza no parece mandar mucho en Osasuna...
La primera pregunta es si va a haber elecciones, que dudo que sea el caso
y eso quién lo dice?. Lo comento porque no es la primera vez que lo escucho. Mi opinión es que "manda" en el sentido de que tiene ojo para dar con quién debe tomar decisiones. Y eso es mucho en el mundo de hoy en día.
Es correcto. Encontrar la persona adecuada para una tarea y delegar en ella la capacidad para ejercerla, sin desmedro de su propia importancia y responsabilidad. Tener a alguien al frente del club que sea capaz de eso es muy importante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SADAR1975 escribió: ↑16 Abr 2025, 18:52
El balance es muy positivo de esta junta.
A quien veis de presidente que sea miembro de la junta actual?
Hay que apostar por el verdadero líder y artífice de todos los éxitos: Don Francisco Canal.
Al final y al cabo, es el presidente de facto. Lo mejor sería oficializarlo y ponerle un sueldo millonario (aún más), se lo merece. Yo creo que ya es mucho más osasunista que Martín, los tertulianos de la SER o toda la redacción del Diario de Noticias.
No es el presidente de facto, es el director general y el que maneja el dia a dia del club...como es su función. Yo me opondria fuertemente a un presidente todopoderoso y metiche estilo Floren,o a uno que le guste el relumbrón y llamar la atención estilo Laporta. Y creo que Canal jamas aceptaria ser candidato, creo que se siente mas comodo trabajando en la sombra, sin llamar demasiado la atención.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fermín escribió: ↑17 Abr 2025, 14:09
Espero que siga Sabalza y acabe el proyecto de Futuro Tajonar, ha hecho muchas cosas bien y merece acabar su mandato feliz como Osasunista que es
Yo también se lo deseo.
No tengo la más mínima duda de que en caso de haber elecciones, esta junta no es que vaya a ganarlas...sino que arrasaría en las votaciones, y con razón, han hecho mucho y bien por Osasuna ( todo es mejorable claro), y más que les queda por aportar
Está claro que el día a día lo maneja el muy criticado director general, que también ha sido muy valioso para la Junta y para el club, pero no dudo que Sabalza este al dia con todo lo del club y que su opinión no solo sea escuchada sino decisiva en cualquier tema correspondiente al club, porque es el presidente. incluso no dudo que tenga poder de veto "tácito",o sea que no se toma ninguna decisión incluso si los demás miembros la apoyan, sin su voto a favor o en contra, y yo lo considero como un acto de respeto. Se puede votar lo opuesto al presidente, e incluso ganar una votación contra la opinión del presidente... pero no sin el voto del presidente. (todo esto es una masturbación mental mia por supuesto)
Rojillo82 escribió: ↑18 Abr 2025, 07:47
No tengo la más mínima duda de que en caso de haber elecciones, esta junta no es que vaya a ganarlas...sino que arrasaría en las votaciones, y con razón, han hecho mucho y bien por Osasuna ( todo es mejorable claro), y más que les queda por aportar
Así es. Y por eso dudo bastante que cualquier vaya a molestarse en presentar candidatura, incluso aunque reunan los avales (cosa que dudo).
Está claro que el día a día lo maneja el muy criticado director general, que también ha sido muy valioso para la Junta y para el club, pero no dudo que Sabalza este al dia con todo lo del club y que su opinión no solo sea escuchada sino decisiva en cualquier tema correspondiente al club, porque es el presidente. incluso no dudo que tenga poder de veto "tácito",o sea que no se toma ninguna decisión incluso si los demás miembros la apoyan, sin su voto a favor o en contra, y yo lo considero como un acto de respeto. Se puede votar lo opuesto al presidente, e incluso ganar una votación contra la opinión del presidente... pero no sin el voto del presidente. (todo esto es una masturbación mental mia por supuesto)
Vaayas peliculas te montas...
¡¡¡ Y eso que no tengo dinero para producirla, sino hasta los Goya no paro!!!